Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Linterna laser ND.3 subcero

Ir abajo 
+5
Formi
Elmer
CERVUS
javigb
Alfonso Pérez Briz
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

Linterna laser ND.3 subcero Empty
MensajeTema: Linterna laser ND.3 subcero   Linterna laser ND.3 subcero Icon_minitimeMiér 18 Ene 2012, 20:34

Hará un par de años tuve esta linterna, o mejor dicho, el modelo anterior que no era "subcero" y en aquellos tiempos escribí que cuando helaba la linterna no funcionaba.

El fabricante viendo que realmene era así, sacó al mercado esta " subcero " que en efecto se enciende hasta los 14 grados bajo cero, y esto lo afirmo porque lo he comprobado personalente.

Desde esta primavera le habré hecho a esta linterna unas 50 esperas ( no la he usado en todas ) y desde luego que no le veía los casi 400 € que cuesta, pero cuando llegó el frío descubrí que a partir de los apoximadamente 7 grados sobre cero, la linterna tarda un par de segundos en dar la potencia de luz suficiente como para identificar el obetivo.

Resumiendo para no alargarme más: no la recomiendo de ninguna de las maneras.



PD: sólo decir que la mía es l más potente, la que tiene una campana de 50 mm.

Si podeis subir alguna foto para que todos la podais identificar os lo agradecería.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Linterna laser ND.3 subcero Empty
MensajeTema: Re: Linterna laser ND.3 subcero   Linterna laser ND.3 subcero Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 10:11

Ahí te la subo.

En la página pone que es el modelo: (Aunque la campana aparentemente es de 60 mm.)

LASER GENETICS ND3x50 SUBZERO PVP 399€


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



P.D. Si la vas a tirar dime donde, que tiene una pinta..... Ahora que para 400 "uros" te doy la razón. O es lo mejor o no merece la pena.Very Happy

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

Linterna laser ND.3 subcero Empty
MensajeTema: Re: Linterna laser ND.3 subcero   Linterna laser ND.3 subcero Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 14:59

javigb escribió:
Ahí te la subo.


Cuidadín Javi que esto suena muy mal jajajaja.


Gracias por subir la foto. Lo de la campana, que en efecto, pone en las acotaciones de la foto 60 mm, pero esto es en el exterior, la lente es de 50.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Linterna laser ND.3 subcero Empty
MensajeTema: Re: Linterna laser ND.3 subcero   Linterna laser ND.3 subcero Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 15:47

Alfonso Pérez Briz escribió:
PD: sólo decir que la mía es l más potente.....

Lo mío suena mal Afonso, no te digo que no, pero lo tuyo......[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

Linterna laser ND.3 subcero Empty
MensajeTema: Re: Linterna laser ND.3 subcero   Linterna laser ND.3 subcero Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 18:24

Ahí me has pillado jajajaja
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Linterna laser ND.3 subcero Empty
MensajeTema: Re: Linterna laser ND.3 subcero   Linterna laser ND.3 subcero Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 19:59

Vaya par de dos jajajajajajajajajaja Linterna laser ND.3 subcero 2580757599 Linterna laser ND.3 subcero 2580757599 Linterna laser ND.3 subcero 2580757599 Linterna laser ND.3 subcero 2580757599 Linterna laser ND.3 subcero 2580757599 Linterna laser ND.3 subcero 2580757599 Linterna laser ND.3 subcero 2580757599 me descojonao solo en casa
Volver arriba Ir abajo
Elmer

8ª
Elmer


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Linterna laser ND.3 subcero Empty
MensajeTema: Re: Linterna laser ND.3 subcero   Linterna laser ND.3 subcero Icon_minitimeVie 20 Ene 2012, 14:22

Mucho gay, es lo que hay aqui Razz
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Linterna laser ND.3 subcero Empty
MensajeTema: Re: Linterna laser ND.3 subcero   Linterna laser ND.3 subcero Icon_minitimeVie 20 Ene 2012, 16:06

jajajaja otro que tal baila jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Formi
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
Formi


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 69

Linterna laser ND.3 subcero Empty
MensajeTema: Re: Linterna laser ND.3 subcero   Linterna laser ND.3 subcero Icon_minitimeSáb 21 Ene 2012, 17:10

Yo la tengo el modelo anterior y la use una sola vez y para mi no sirve para nada, para hacer una espera
Volver arriba Ir abajo
sangon
10ª
10ª
sangon


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 58

Linterna laser ND.3 subcero Empty
MensajeTema: LINTERNA LASER.   Linterna laser ND.3 subcero Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 10:36

Sinceramente, he leido los comentarios, y me he quedado un poco encogido. Yo tengo la pequeña dos años, y aunque no me gusta encender para tirar, cuando la he encendido me ha funcionado de lujo. Ciertamente, donde yo hago esperas, en Mazarrón (murcia), no suele helar, quizás sea por eso. Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

Linterna laser ND.3 subcero Empty
MensajeTema: Re: Linterna laser ND.3 subcero   Linterna laser ND.3 subcero Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 12:04

sangon escribió:
.... Ciertamente, donde yo hago esperas, en Mazarrón (murcia), no suele helar, quizás sea por eso.


En efecto Sangón, es por eso. Pero independientemente de esto, no vale lo que cuesta.
Volver arriba Ir abajo
sangon
10ª
10ª
sangon


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 58

Linterna laser ND.3 subcero Empty
MensajeTema: Re: Linterna laser ND.3 subcero   Linterna laser ND.3 subcero Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 11:05

Alfonso Pérez Briz escribió:
sangon escribió:
.... Ciertamente, donde yo hago esperas, en Mazarrón (murcia), no suele helar, quizás sea por eso.


En efecto Sangón, es por eso. Pero independientemente de esto, no vale lo que cuesta.


No te quito la razón Alfonso, pero a mí me funciona, y bien.

Tambien tenemos que tener en cuenta, con esta linterna, que no estal, sino un laser que se puede abrir el haz de luz, que hay que tener muy claro como hay que utilizarla, sino, es como si no llevaras nada. Me explico:

Sabemos, que junto con la linterna, vienen varios tipos de acoples, y que realmente el que funciona bien es el que lleva regulación tanto en el alza como en la deriva lateral. Yo lo tengo acoplado en el visor. (lástima que no pueda aún subir fotos). Con el laser al mínimo, tines que ajustarlo en el centro de la cruz del visor, y despues, cuando anochece, poner el visor en los aumentos que vas a tirar, y abrir el laser a la medida de la apertura del visor, se vé impresionate, y puedes realizar tiros lejanos, con la misma precisión que si fuera de día. En fin........., que creo que es un buen invento, aunque sea un poco caro, para mi es mucho mejor que las linternas. Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Linterna laser ND.3 subcero Empty
MensajeTema: Re: Linterna laser ND.3 subcero   Linterna laser ND.3 subcero Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 11:48

sangon escribió:
Alfonso Pérez Briz escribió:
sangon escribió:
.... Ciertamente, donde yo hago esperas, en Mazarrón (murcia), no suele helar, quizás sea por eso.


En efecto Sangón, es por eso. Pero independientemente de esto, no vale lo que cuesta.


No te quito la razón Alfonso, pero a mí me funciona, y bien.

Tambien tenemos que tener en cuenta, con esta linterna, que no estal, sino un laser que se puede abrir el haz de luz, que hay que tener muy claro como hay que utilizarla, sino, es como si no llevaras nada. Me explico:

Sabemos, que junto con la linterna, vienen varios tipos de acoples, y que realmente el que funciona bien es el que lleva regulación tanto en el alza como en la deriva lateral. Yo lo tengo acoplado en el visor. (lástima que no pueda aún subir fotos). Con el laser al mínimo, tines que ajustarlo en el centro de la cruz del visor, y despues, cuando anochece, poner el visor en los aumentos que vas a tirar, y abrir el laser a la medida de la apertura del visor, se vé impresionate, y puedes realizar tiros lejanos, con la misma precisión que si fuera de día. En fin........., que creo que es un buen invento, aunque sea un poco caro, para mi es mucho mejor que las linternas. Un saludo,

Pásale la foto a Javigb que en un momento la pone y si no esperate una semana, creo que el miércoles 8/02 ya podrás. Creo sería interesante ver como tienes al artilugio montado Linterna laser ND.3 subcero 4061443811

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

Linterna laser ND.3 subcero Empty
MensajeTema: Re: Linterna laser ND.3 subcero   Linterna laser ND.3 subcero Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 13:14

Para Pizarro: la montura que trae yo no la quiero ni ver porque en el momento que descansas el conjunto rifle, visor, linterna en tus piernas y esta última se apoya con alguna fuerza en tu pierna se mueve y el foco no va perpendicular al eje de cañón y por ende al del visor. El mío está en la caza desde la primera espera.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

Linterna laser ND.3 subcero Empty
MensajeTema: Re: Linterna laser ND.3 subcero   Linterna laser ND.3 subcero Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 14:39

Buenos días Sangon. He contestado a Pizarro sin haberte leído a tí.

Sobre las monturas que trae ya has visto la opinión que me merecen. En absoluto es mejor que una linterna, si la linterna es buena y paso a explicarme con ejemplos vividos en el campo que es cómo mejor me haré entender.

La última vez que la he utilizado ha sido en la luna creciente de enero y por confirmar algunos detalles antes de decirle a mi armero que le iba a devolver el invento.

Coloco la linterna Ledwave turbo en el visor y la Laser en un carriel Weaver que tengo instalado en el puntal de la culata ( montaje este de mi invención ). Me coloco bajo una encina en un rastrojo y a unos 70 metros del monte. Ya de noche veo con los prismáticos las siluetas de los conejos, enciendo la laser y en efecto, los veo, todos verdes pero los veo. Enciendo la Ledwave y no sólo los veo y del color que son, si no que además sería capaz de contarles las garrapatas de las orejas a traves del visor. Todo terminó cuando oigo "el monte", encaro el rifle y a traves del visor veo las siluetas de lo que podrían ser unos guarros que salen de un apretón de monte para alcanzar otro, enciendo la laser y tardó un par de segundos en alcanzar la potencia lumínica suficiente cómo para ver que no fueran terneros o lobos, que ambos los había. Total que los guarros ( si es que lo eran ) alcanzaron el otro monte sin haberlos identificado.

Con media luna, teniendo a unos 100 metros un maíz al frente que se extiende a izquierda y a derecha muchos cientos de metros a mi espalda una alambrada y a mi izquierda y derecha un interminable rastrojo. Al hacer un barrido con los prismáticos me parece que a mi izquierda y a unos 150 metros viene "algo" pegado a la alambrada, enciendo la Ledwave turbo y veo a una zorra que viene pegada a la alambrada intentando alcanzar una gatera que hay unos 35 metros entre ella y yo. Le doy unos segundos, enciendo la laser y lo único que identifico son unos ojos brillantes, pero lo que había detras de los ojos ni idea, por lo que no tiro ya que esa gatera es tomada tambien por tejones.

La última de muchísimas decepciones para no cansar: Luna llena y me coloco en un pasillo de unos 4 metros de ancho por unos 150 de largo. Cómo era muy probable que tuviera que tirar muy cerca me lleve el express con un Zeiss Varipoin 1,1-4x24. Con los prismáticos veo al fondo cuatro guarretes, me encaro el rifle y cómo era de esperar el visor no tenía la potencia crepuscular suficiente para hacer blanco, enciendo la laser y cómo había mucha luz ambiental apenas los distingo. Los guarretes siguen ozando tranquilamente, cojo con mi mano izquierda la Ledwave, apoyo el rifle sobre mi antebrazo, enciendo la luz y veo con toda claridad los guarretes. No disparé porque el apoyo era insuficiente y yo no voy al campo a herir caza.

Si he de decir que esta linterna laser funciona mejor, cuando las noches son muy oscuras.

Volver arriba Ir abajo
sangon
10ª
10ª
sangon


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 58

Linterna laser ND.3 subcero Empty
MensajeTema: Re: Linterna laser ND.3 subcero   Linterna laser ND.3 subcero Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 17:44

Pizarro escribió:
sangon escribió:
Alfonso Pérez Briz escribió:
sangon escribió:
.... Ciertamente, donde yo hago esperas, en Mazarrón (murcia), no suele helar, quizás sea por eso.


Pásale la foto a Javigb que en un momento la pone y si no esperate una semana, creo que el miércoles 8/02 ya podrás. Creo sería interesante ver como tienes al artilugio montado Linterna laser ND.3 subcero 4061443811


Pizarro, como no puedo subir las fotos, y prisa no hay, la semana que viene las cuelgo. No es nada especial, lo único que las modifique para que me entrara el equipo en la funda, ya que con la linterna conforme se quedaba no me entraba. Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

Linterna laser ND.3 subcero Empty
MensajeTema: Re: Linterna laser ND.3 subcero   Linterna laser ND.3 subcero Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 18:25

Ademas y cómo bien dice Sangon con las monturas de serie no cabe en funda alguna, cosa esta que carece de importancia porque se quita la linterna, se mete en la mochila y solucionado. Peeeroooo con las monturas que trae la cosa se complica y mucho ya que son enredosas de quitar y poner.
Volver arriba Ir abajo
sangon
10ª
10ª
sangon


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 58

Linterna laser ND.3 subcero Empty
MensajeTema: Re: Linterna laser ND.3 subcero   Linterna laser ND.3 subcero Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 18:32

Alfonso Pérez Briz escribió:
Buenos días Sangon. He contestado a Pizarro sin haberte leído a tí.

Sobre las monturas que trae ya has visto la opinión que me merecen. En absoluto es mejor que una linterna, si la linterna es buena y paso a explicarme con ejemplos vividos en el campo que es cómo mejor me haré entender.

La última vez que la he utilizado ha sido en la luna creciente de enero y por confirmar algunos detalles antes de decirle a mi armero que le iba a devolver el invento.

Coloco la linterna Ledwave turbo en el visor y la Laser en un carriel Weaver que tengo instalado en el puntal de la culata ( montaje este de mi invención ). Me coloco bajo una encina en un rastrojo y a unos 70 metros del monte. Ya de noche veo con los prismáticos las siluetas de los conejos, enciendo la laser y en efecto, los veo, todos verdes pero los veo. Enciendo la Ledwave y no sólo los veo y del color que son, si no que además sería capaz de contarles las garrapatas de las orejas a traves del visor. Todo terminó cuando oigo "el monte", encaro el rifle y a traves del visor veo las siluetas de lo que podrían ser unos guarros que salen de un apretón de monte para alcanzar otro, enciendo la laser y tardó un par de segundos en alcanzar la potencia lumínica suficiente cómo para ver que no fueran terneros o lobos, que ambos los había. Total que los guarros ( si es que lo eran ) alcanzaron el otro monte sin haberlos identificado.

Con media luna, teniendo a unos 100 metros un maíz al frente que se extiende a izquierda y a derecha muchos cientos de metros a mi espalda una alambrada y a mi izquierda y derecha un interminable rastrojo. Al hacer un barrido con los prismáticos me parece que a mi izquierda y a unos 150 metros viene "algo" pegado a la alambrada, enciendo la Ledwave turbo y veo a una zorra que viene pegada a la alambrada intentando alcanzar una gatera que hay unos 35 metros entre ella y yo. Le doy unos segundos, enciendo la laser y lo único que identifico son unos ojos brillantes, pero lo que había detras de los ojos ni idea, por lo que no tiro ya que esa gatera es tomada tambien por tejones.

La última de muchísimas decepciones para no cansar: Luna llena y me coloco en un pasillo de unos 4 metros de ancho por unos 150 de largo. Cómo era muy probable que tuviera que tirar muy cerca me lleve el express con un Zeiss Varipoin 1,1-4x24. Con los prismáticos veo al fondo cuatro guarretes, me encaro el rifle y cómo era de esperar el visor no tenía la potencia crepuscular suficiente para hacer blanco, enciendo la laser y cómo había mucha luz ambiental apenas los distingo. Los guarretes siguen ozando tranquilamente, cojo con mi mano izquierda la Ledwave, apoyo el rifle sobre mi antebrazo, enciendo la luz y veo con toda claridad los guarretes. No disparé porque el apoyo era insuficiente y yo no voy al campo a herir caza.

Si he de decir que esta linterna laser funciona mejor, cuando las noches son muy oscuras.


Compañero Alfonso, voy a contestar a esta tu intervención, diciendote, y espero no lo tomes a mal, que has probado el aparato como si fuera una linterna, cuando en realidad no tiene nada que ver. Eso mismo le paso a un buen esperero amigo mio, y estaba más quemao que la moto un jipi....., se vino conmigo una noche, previamente le coloque la montura al visor, se lo ajusté, y se quedo alucinando, esta que no caga con el aparato, el si que suele encender en casi todas las ocasiones, pues lleva un visor de baja calidad, y si quiere centrar el tiro tiene que encender.

Me explico:

Para lo que está concebido este aparato, es para tirar a un sitio fijo, a una distancia concreta, estando totalmente centrado con el visor. En una intervención anterior mia, creo que lo dejo claro, reproduzco lo que puse:

Sabemos, que junto con la linterna, vienen varios tipos de acoples, y que realmente el que funciona bien es el que lleva regulación tanto en el alza como en la deriva lateral. Yo lo tengo acoplado en el visor. (lástima que no pueda aún subir fotos). Con el laser al mínimo, tines que ajustarlo en el centro de la cruz del visor, y despues, cuando anochece, poner el visor en los aumentos que vas a tirar, y abrir el laser a la medida de la apertura del visor, se vé impresionate, y puedes realizar tiros lejanos, con la misma precisión que si fuera de día. En fin........., que creo que es un buen invento, aunque sea un poco caro, para mi es mucho mejor que las linternas.

Dicho esto, y viendo como tú lo has probado, no tiene nada que ver.

Para que te hagas una idea, si lo instalas y lo pones como se debe, la imagen que obtienes es, me atreveria a decir, con total conocimiento de causa, equiparable a un nocturno de 3ª, pero ojo, no nos equivoquemos, es para tirar a una distancia ya predetenminada y con los aumentos ajustados a la apertura del rayo de luz, si esto no es así se pierde mucha calidad. De hecho, yo tambien llevo una linterna instalada debajo del cañón, por si tubiera que realizar otro tipo de lance que no se ajuste a lo predeterminado.

En cuanto que cuanto más oscura esta la noche, mejor, evidentemente que sí.

Que con frio extremo, no funciona o tarda algo en verse, no te digo que nó, pero no es mi caso.

Lo de la solución de instalarlo en el visor y poder meterlo en la funda quitando la linterna sin que sea un engorro, cuando ponga las fotos verás con claridad que solución más eficaz le dí. Si cada vez que hago una espera, tuebiera que colocarle los cuatro tornillitos para coger la linterna, lo tiro a la basura.

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Linterna laser ND.3 subcero Empty
MensajeTema: Re: Linterna laser ND.3 subcero   Linterna laser ND.3 subcero Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 18:40

Para que pueda seguir el debate, me permito colocar aquí esta foto del equipo de sangon, y esque Internet con todo lo grande que es, es pequeño.

MI opinión es que si la linterna de debajo del caño sirve para los mismos lances que el laser, y para todos los demas, de las dos cosas sobra una, saludos!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
sangon
10ª
10ª
sangon


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 58

Linterna laser ND.3 subcero Empty
MensajeTema: Re: Linterna laser ND.3 subcero   Linterna laser ND.3 subcero Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 19:07

Hombre, Cervus, me alegro que hayas puesto mi equipo. No puedo reproducir tu intervención, pues aún no puedo subir fotos. Lee bien mi último post, creo decir que llevo las dos linternas y las uso para lances diferentes, sino por que llevo ambas. Pero como veo que tienes interés en que lo explique, te lo voy a explicar:
Cuando tiro, si el bicho sale tocado, enciendo la normal, para ver si puedo repetir. Espero que te valga la explicación. Y si no te vale esa, sabrás tambien que hace unos años tuve un lance con un perro (Rod Bailer) que no me limpio de milagro, tambien para zorros y perros errantes. Si miras más por internet, verás que tambien llevo una recortada para casos extremos, y si miras más verás que llevo un remolque con un cablestante incorporado dentro del mismo, para subir los guarros yo sólo, y si quieres ver más, te vienes por aquí y gustosamente te enseño lo que quieras. Un saludo Wink Wink


Volver arriba Ir abajo
sangon
10ª
10ª
sangon


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 58

Linterna laser ND.3 subcero Empty
MensajeTema: PULSADORES.   Linterna laser ND.3 subcero Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 19:21


Cervus, por cierto, observarás en la fotografia de mi equipo, como están colocados los pulsadores de ambas linternas. Eso tambien tiene su explicación, estan así por algo, si lo deduces, habrás dado con la solución de por que llevo las dos, y que tienen una función diferente y especifica para cada una de ellas. Un saludo, Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Linterna laser ND.3 subcero Empty
MensajeTema: Re: Linterna laser ND.3 subcero   Linterna laser ND.3 subcero Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 19:26

Santiago la he colgado la foto por hacerte un favor y que se vea como lo tienes montado, yo lo único que puedo aportar al tema es que pienso que las cosas valen un dinero y el dinero cuesta mucho ganarlo, si la linterna normal es mas barata y vale para todo, creo que solo con la linterna vale.
todas las demás cosas que dices que llevan me parecen muy útiles en un momento dado, pero las dejamos para otro post jeje. un saludo y buen equipo.

a ver si asi la ves mejor la foto, que si ves las demas esta tmb la tienes que ver.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD-con todas las cosas que has puesto, tienes para unos cuantos post en la seccion de esperas! animo que son muy amenos los buenos relatos Linterna laser ND.3 subcero 4061443811

PD2-no digo que lo hagas, y ademas te has explicado perfectamente, pero a veces algo no es mejor ni peor por que seamos poseedores de el o no, creo que como te dicen la linterna laser, puede ser util pero es mas cara que lo que aporta, por ahi van los tiros de mi opinon, no por que no pensemos igual en algunos temas, es que no entendemos lo que el otro quiere decir, si todos pensásemos lo mismo seria muy aburrido Linterna laser ND.3 subcero 1612022366 .

PD3-los pulsadores, uno sera para tirar apoyado y tranquilo y el otro levantado y en movimiento, segun has explicado Linterna laser ND.3 subcero 835749304 Linterna laser ND.3 subcero 835749304 Linterna laser ND.3 subcero 835749304
Volver arriba Ir abajo
sangon
10ª
10ª
sangon


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 58

Linterna laser ND.3 subcero Empty
MensajeTema: Re: Linterna laser ND.3 subcero   Linterna laser ND.3 subcero Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 18:11

Pizarro, aquí tienes las fotos del instalache:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mañana hablamos, voy a sentarme un rato. Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
sangon
10ª
10ª
sangon


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 58

Linterna laser ND.3 subcero Empty
MensajeTema: Re: Linterna laser ND.3 subcero   Linterna laser ND.3 subcero Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 10:51

Se me olvido esta foto visto desde arriba.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Linterna laser ND.3 subcero Empty
MensajeTema: Re: Linterna laser ND.3 subcero   Linterna laser ND.3 subcero Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 10:55

Linterna laser ND.3 subcero 4061443811 Linterna laser ND.3 subcero 4061443811 Linterna laser ND.3 subcero 4061443811 Linterna laser ND.3 subcero 3938094336

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Linterna laser ND.3 subcero Empty
MensajeTema: Re: Linterna laser ND.3 subcero   Linterna laser ND.3 subcero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Linterna laser ND.3 subcero
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Linterna Laser ND.3 subcero
» Linterna LED o Laser para esperas
» Qué linterna me compro.
» Colimador laser
» Linterna esperas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Linterna laser ND.3 subcero Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: