Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un tema a debate

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Un tema a debate Empty
MensajeTema: Un tema a debate   Un tema a debate Icon_minitimeLun 09 Ene 2012, 20:52

Enredando por la página amiga Club de Caza (así la considero yo) he leído este artículo sobre calibres. Según iba leyendo cada vez entendía menos y me preguntaba si es que en el fondo no soy más que un aficionado con pocos conocimientos de balística (que probablemente sea así) y que este gran experto hablaba en un idioma mucho más avanzado (ya se sabe, el tuerto en el país de los ciego es el rey).

Hasta que llegué al comentario de 8x68 S que os reproduzco:

" El 8x68...Lo inventaron los americanos para derribar alces y caribúes desde grandes distancias y se comporta muy bien en África con elands y kudus"

¡La madre que me parió...! A partir de ese momento me pareció una milonga integral

¿Que opináis?. Os dejo el enlace para e hagáis un buen comentario de texto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Un tema a debate Empty
MensajeTema: Re: Un tema a debate   Un tema a debate Icon_minitimeLun 09 Ene 2012, 21:05

jajaja ese tema es mas viejo que la orilla del ebro, solo hay que leer los comentarios para darse cuenta de que es una sarta de tonterias tal que no merece la pena leerlo, el que quiera leer algo un poco realista y ameno sobre rifle y cartuchos que lea "dominar la caza con rifle"de JEAN PIERRE MENU.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Un tema a debate Empty