Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La seguridad en la montería

Ir abajo 
+14
romeral
McUto
viti
DAVID H.
JVPESTOREJO
El Navajo
BUFALO
sipy
raulmp1
CERVUS
Karamojo Bell
Miguel G.M
kas
E.M.G.
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

La seguridad en la montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 19:42

deperrillo escribió:
Ahh!! y el vídeo del rubiales para mí no pegaba en este hilo por una sencilla razón: porque para mí ese chico representa justamente el prototipo del tirador, excelentemente además, pero no así el del cazador. El buen cazador, gracias a Dios, es muchísimo más selectivo que el matarife ese del tres al cuarto con el que tanto alucináis algunos. La seguridad en la montería - Página 2 1612022366

No si yo en esto pienso igual, y ademas que yo con el rubiales no alucino que le enseñe a tirar yo jajajajaja, hay que ser buen cazador y lo suficiente buen tirador como para serlo(buen cazador).

Guaje creo que deperrillo va por que un buen cazador en vez de descerrojar su rifle a toda pastilla sobre todo jabali viviente que le pasba por delante sin pararse a ver si es grande pequeño mediano o mestizo, un cazador bueno de aqui(aparte de que no lleva un cerrojo de 8 balas normalmente) pues hubiera mirado la piara y hubiera tratado de fundir los tocinos contundentes, al menos asi lo entiendo yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La seguridad en la montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 19:47

CERVUS escribió:
hay que ser buen cazador y lo suficiente buen tirador como para poder serlo.
Fabulosa reflexión, Jesús. La seguridad en la montería - Página 2 4061443811
Un abrazo

Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

La seguridad en la montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 19:54

Me estias empezando a dejar alucinao, que pasa que si en una monteria sin cupo te entran un porron de guarros, para ser buen cazador ¿que hay que dejarlos pasar o que?. Me parece muy bien que critiqueis al Señor este de los videos del youtube, que sí que ha tirado dentro de la mancha (por cierto ¿cuantos metros?, 15 tal vez), que no ha ido a rematar el tocino (sea con otro tiro o a cuchillo) bien tambien, pero de hay a ponerlo de ejemplo de lo que es un "escopetero" creo que hay un trecho.
El rubiales no es mas que un Señor al que han pagado para que se exhiba matando guarros en un cercon, nada mas.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

La seguridad en la montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 19:57

deperrillo escribió:
CERVUS escribió:
hay que ser buen cazador y lo suficiente buen tirador como para poder serlo.
Fabulosa reflexión, Jesús. La seguridad en la montería - Página 2 4061443811
Un abrazo


Pues yo aqui discrepo, conozco buenisimos cazadores que no le pegan a un cura en un monton de harina, y tambien conozco al que es capaz de matar un mosquito en el lomo de un venao y no lo quiero a menos de 3 km,s de mi postura.
Para mi no tiene nada que ver una cosa con otra..................

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La seguridad en la montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 20:04

CERVUS escribió:
ya que estamos todos de acuerdo en que el ultimo vídeo nada tenia que ver con las buenas maneras.

El penúltimo tampoco... el chaval sentía el cochino que le iba a romper al cortadero, por su izquierda, justo por debajo del viso. En vez de esperarlo quietecito en la línea de escopetas hasta que el animal rompa al cortadero, el tío se mejora desplazándose al otro lado del cortadero, se encara el rifle apuntando hacia donde sabe que va a salir el cochino y le dispara nada más asomar la cabeza. No sólo no dejo cumplir el bicho, sino que lo tiró hacia dentro y además desde el otro lado del cortadero, con el peligro que eso implica, tanto para él como para el del otro puesto si hubiera entrado al mismo tiempo otro cochino por su derecha, como para los perros y perreros, si alguna esquirla hubiera pasado el viso... Es un auténtico irrespetuoso de la montería, aparte de un peligro.

¿Ves como lo mío si tenía relación con el post? lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La seguridad en la montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 20:07

BUFALO escribió:
deperrillo escribió:
CERVUS escribió:
hay que ser buen cazador y lo suficiente buen tirador como para poder serlo.
Fabulosa reflexión, Jesús. La seguridad en la montería - Página 2 4061443811
Un abrazo


Pues yo aqui discrepo, conozco buenisimos cazadores que no le pegan a un cura en un monton de harina, y tambien conozco al que es capaz de matar un mosquito en el lomo de un venao y no lo quiero a menos de 3 km,s de mi postura.
Para mi no tiene nada que ver una cosa con otra..................

Creo que no discrepas, sino todo lo contrario. Al menos es lo que yo entendía de la reflexión... que precisamente para ser un buen cazador no es necesario ser un buen tirador ¿no? Eso entendí yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La seguridad en la montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 20:08

Qué lío!!! La seguridad en la montería - Página 2 2008538726
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

La seguridad en la montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 20:12

!Ricardo si yo tirase como el rubiales dejaba de hablar a unos cuantos!!!!!! La seguridad en la montería - Página 2 2580757599 La seguridad en la montería - Página 2 2580757599 La seguridad en la montería - Página 2 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La seguridad en la montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 20:24

El Navajo escribió:
!Ricardo si yo tirase como el rubiales dejaba de hablar a unos cuantos!!!!!! La seguridad en la montería - Página 2 2580757599 La seguridad en la montería - Página 2 2580757599 La seguridad en la montería - Página 2 2580757599

Si el rubiales cazase con nosotros, se aburriría. La seguridad en la montería - Página 2 1612022366

Yo no me cambio por él. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 57

La seguridad en la montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 20:40

Anda que el otro con moverse del puesto y tirar a todo lo que se menea.... aficionadillos de moda, que peligro tiene el colega.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La seguridad en la montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 20:46

JVPESTOREJO escribió:
Anda que el otro con moverse del puesto y tirar a todo lo que se menea.... aficionadillos de moda, que peligro tiene el colega.
Ese otro video es la leche, el tío cortándole la caza al personal y encima estando cerca los perros. Porque las cosas como son, a las rehalas se las escuchaba y estaban casi rematando en su armada. Y él venga a pegarle tiros al marranchón y después ¡a cuchillo! Es el episodio más triste que he visto en mucho tiempo. La seguridad en la montería - Página 2 1376267529
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

La seguridad en la montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 20:50

deperrillo escribió:
BUFALO escribió:
deperrillo escribió:
CERVUS escribió:
hay que ser buen cazador y lo suficiente buen tirador como para poder serlo.
Fabulosa reflexión, Jesús. La seguridad en la montería - Página 2 4061443811
Un abrazo


Pues yo aqui discrepo, conozco buenisimos cazadores que no le pegan a un cura en un monton de harina, y tambien conozco al que es capaz de matar un mosquito en el lomo de un venao y no lo quiero a menos de 3 km,s de mi postura.
Para mi no tiene nada que ver una cosa con otra..................

Creo que no discrepas, sino todo lo contrario. Al menos es lo que yo entendía de la reflexión... que precisamente para ser un buen cazador no es necesario ser un buen tirador ¿no? Eso entendí yo.

Pues hay muy buena gente, muy buenos aficcionados y muy buenos enamorados de la caza, pero aquel que no es lo suficientemente diestro para quitarle la vida a la res con un minimo de precision, no es buen cazador del todo. Y que se me entienda bien, cuando digo que hay que ser buen cazador y lo sufucientemente buen tirador como para ser buen cazador, equiparo al tiro a , no fumar en el puesto, no echarse colonia, no hacer ruido, no mejorarse con peligro, no tirar a la mancha, no, no, no ,no y ais unos cuantos..... de muchos pequeños no, pues sale el cazador. Si alguien tira muy mal y todo lo demas es un 10 pues un buen cazador pero si todo son cincos y tira mal, suspendido. Ahora que me he explicado lo peor que he podido, se entiende o no se entiende.

PD-ricardo si que tenia que ver cojon, pero pon desde el principio esto es lo que no se debe hacer, y asi va todo mas fluido jajajajaja, es el chacra de los foros, con sus post zeng.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La seguridad en la montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 20:54

La verdad que el título del post es malo como él sólo La seguridad en la montería - Página 2 2580757599 La seguridad en la montería - Página 2 2580757599 La seguridad en la montería - Página 2 2580757599
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

La seguridad en la montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 21:18

deperrillo escribió:
La verdad que el título del post es malo como él sólo La seguridad en la montería - Página 2 2580757599 La seguridad en la montería - Página 2 2580757599 La seguridad en la montería - Página 2 2580757599

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




La seguridad en la montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 21:26

Lo he cambiao pirat
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

La seguridad en la montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 23:00

Más seguridad, como silva La seguridad en la montería - Página 2 1571107705 La seguridad en la montería - Página 2 1571107705 La seguridad en la montería - Página 2 1571107705.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La seguridad en la montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 23:07

Madremía La seguridad en la montería - Página 2 1554180325
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

La seguridad en la montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 23:09

bufffffffffffff, que miedito confused confused confused

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

La seguridad en la montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 23:12

ALEJANDRO ALEJANDRO OTRO POR ABAJO, MIRALE QUE VA DE NARANJA , ARREA PIM PAM PUM La seguridad en la montería - Página 2 550563881 La seguridad en la montería - Página 2 550563881
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20741
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

La seguridad en la montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 23:13

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




La seguridad en la montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 23:17

Y los tíos del cortadero... y los del coche... La seguridad en la montería - Página 2 1285072973
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

La seguridad en la montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 23:23

Primera vez que me Silva una bala en el salón de casa. Me he puesto los auriculares y os prometo que se me ha encogido el culete.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

La seguridad en la montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 23:26

Pues mira en el video no se ve donde están los puestos, esta el viso y no veo a nadie, el cochino no llegaba al viso y tendríamos que ver si se enterraba fijo el tiro. No sabemos si del otro lao tenia puestos, podía ser el 1 y no tener a nadie del otro lao por lo que igual moverse en el cortadero no era peligroso en absoluto.
Tirar dentro en limpioy enterrando fijo y con los perros lejos no creo que ste tan mal.
Lo del rubiales, tu dices que no es selectivo y si resulta que les dijeron que tenían el cercon hasta las narices de cochinos y les tirarn a todo ......... otros conocidos míos fueron a Hungria y volvieron encantaos después de haber caza o 10-15 de los pequeños y haber dejado pasar los grandes porque costaban mucha pasta.
Son ejemplos de que sin saber toda la información de la situación puntual no podemos valorar si esta bien o mal y no estoy haciendo de aboga o del diablo, solo introduzco variables que no se pueden decantar.

Lo de freirlo a tiros pa rematarlo eso si que es la leche el resto puede ser o no..........
lol! lol! lol!

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

La seguridad en la montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 23:26

Lo del video de Dieguin es la ostia......

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




La seguridad en la montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 23:46

Miguel, el marranchón lo está cortando claramente y si realmente hubiese ido en dirección a la tablilla en vez de al hilo ¿porqué no lo deja entonces cumplir? Pues porque no tiene nipuñeteraidea de que va ésto. Además los perros están tan cerca o más que a los que les silva la bala en el video de Dieguín, así que no queramos justificar lo injustificable.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La seguridad en la montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La seguridad en la montería   La seguridad en la montería - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La seguridad en la montería
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Seguridad con las armas
» Seguridad ante todo, me cago en los ansias.....
» Zonas de Seguridad
» Zona Seguridad CLM
» Blaser R93 chequeo seguridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: La seguridad en la montería - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: