Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 cañon de 65cm en paralela

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

cañon de 65cm en paralela Empty
MensajeTema: cañon de 65cm en paralela   cañon de 65cm en paralela Icon_minitimeSáb 10 Dic 2011, 12:25

Como bien saben algunos compañeros del foro, poseo una paralela del12 con esta medida en los cañones,y ademas los choques son de 4y1 estrellas, para los conejos es una maravilla, pero para tiros mas largos, perdices, zorzales etc que se yo.no la he usado mucho¿creeis que avanzaran los perdigones lo suficiente o por el contrario se dispersaran mucho? ¿quiza tenga que usar cartuchos que plomeen mas cerrado?. se admiten sugerencias, gracias
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

cañon de 65cm en paralela Empty
MensajeTema: Re: cañon de 65cm en paralela   cañon de 65cm en paralela Icon_minitimeSáb 10 Dic 2011, 12:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

cañon de 65cm en paralela Empty
MensajeTema: Yo tengo el caso contrario   cañon de 65cm en paralela Icon_minitimeSáb 10 Dic 2011, 15:36

Hola Chorico.

Yo cazo mayormente conejos y ando buscando una paralela de cañones cortos y eminentemente conejera.

tengo una Victor Sarasqueta DW-E, de 1951, cañon de 70 con tres y una estrella, que está impecable, con los cañones como espejos, por dentro y por fuera. Si quieres podemos hacer un cambio. Esta es mi escopeta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

cañon de 65cm en paralela Empty
MensajeTema: Re: cañon de 65cm en paralela   cañon de 65cm en paralela Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 17:34

Gracias amigo,pero no me interesa.preciosa escopeta.
No me acostumbro a los 2 gatillos, de echo tengo ugartechea del 20 y no doy a un cerro.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

cañon de 65cm en paralela Empty
MensajeTema: Re: cañon de 65cm en paralela   cañon de 65cm en paralela Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 18:42

La longitud de canon no tiene nada que ver con el plomeo. Una escopeta de 72 de * tiene la misma plomeo de una de 65 de *

Solomente tiene un afecto sobre la velocidad y el afecto es muy, muy poco
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

cañon de 65cm en paralela Empty
MensajeTema: Re: cañon de 65cm en paralela   cañon de 65cm en paralela Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 22:23

Así es y menos con las pólvoras y tacos actuales que consiguen que el cañón juegue un papel mucho menos importante que antes, en lo que se nota la longitud de los cañones es en la manera de apuntar, siendo los cortos mas manejables para tiros rápidos y los largos mas adecuados para "los apuntones".
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

cañon de 65cm en paralela Empty
MensajeTema: Re: cañon de 65cm en paralela   cañon de 65cm en paralela Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 22:54

Pues muchas gracias amigos, probare y mirare a ver que cartucho me va mejor.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cañon de 65cm en paralela Empty
MensajeTema: Re: cañon de 65cm en paralela   cañon de 65cm en paralela Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cañon de 65cm en paralela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cañon para paralela
» alternativas al largo cañon de mi paralela
» Cañón reventado
» 7mm en cañon 50..52 cm???
» Cañón de 210 cms

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: cañon de 65cm en paralela Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: