Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GREYBULL PRECISION FUNCIONA.

Ir abajo 
+2
BUFALO
IÑAKI G.
6 participantes
AutorMensaje
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Empty
MensajeTema: GREYBULL PRECISION FUNCIONA.   GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 11:55

El sabado pasado, tras la finalización de la montería y habiendole dicho al postor que me quedaba a tirar un par de tiros al blanco, pude comprobar el funcionamiento del visor.

Llevaba desde casa una tabla de +- 1 m cuadrado con una diana dibujada.
La coloque a 570 mtrs y dispare 2 tiros uno con el Greybull y el otro con el Zeiss y torreta ASV (con los datos que me habia pasado BUFALO). Guarde el rifle y con el coche me aproxime para ver la tabla (en ningún momento quise hacer florituras, unicamente saber si entraban en la tabla)

PUES LOS DOS FUNCIONAN. uNO DE LOS TIROS ES JUSTAMENTE EL QUE ESTA EN EL CENTRO DEL MACROPARCHE Y EL OTRO EL DE LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA (EL RESTO YA ESTABAN EN LA TABLA DE OTRA PRUEBA ANTIGUA)
No me pregunteis cual es cual porque no lo se. Fué una prueba rapida

Pero ahora puedo decir que no soy tan malo (que al IBEX lo dí gracias al visor yankee.

Con tiempo haré pruebas más definitorias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Empty
MensajeTema: Re: GREYBULL PRECISION FUNCIONA.   GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 12:56

IÑAKI G. escribió:
El sabado pasado, tras la finalización de la montería y habiendole dicho al postor que me quedaba a tirar un par de tiros al blanco, pude comprobar el funcionamiento del visor.

Llevaba desde casa una tabla de +- 1 m cuadrado con una diana dibujada.
La coloque a 570 mtrs y dispare 2 tiros uno con el Greybull y el otro con el Zeiss y torreta ASV (con los datos que me habia pasado BUFALO). Guarde el rifle y con el coche me aproxime para ver la tabla (en ningún momento quise hacer florituras, unicamente saber si entraban en la tabla)

PUES LOS DOS FUNCIONAN. uNO DE LOS TIROS ES JUSTAMENTE EL QUE ESTA EN EL CENTRO DEL MACROPARCHE Y EL OTRO EL DE LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA (EL RESTO YA ESTABAN EN LA TABLA DE OTRA PRUEBA ANTIGUA)
No me pregunteis cual es cual porque no lo se. Fué una prueba rapida

Pero ahora puedo decir que no soy tan malo (que al IBEX lo dí gracias al visor yankee.

Con tiempo haré pruebas más definitorias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¿Que blanco mas currado, no? jejejjejjj (no se que pasa con las "caritas"). Anda que ya te vale hacer una prueba de tiro con un blanco sin parchear, vamos para correrte a gorrazos.
¿Que diferencia en cm. hay entre impactos?. ¿has comprobado como agrupa a esas distancias?.
Un abrazo figura




_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Empty
MensajeTema: Re: GREYBULL PRECISION FUNCIONA.   GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 13:27

Unicamente 2 tiros. Uno con cada visor (habra unos 15 cm.)
Que como agrupa a esa distancia ????? ni puta idea .... vamos que es mejor la flecha que el indio (así que mi prueba no saldría nada bien) a esa distancia y con los 14 aumentos haces aprox. ...nada fiable.

Lo que tienes que hacer es probarlo tu y arreglado ...... jejejejejej
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Empty
MensajeTema: Re: GREYBULL PRECISION FUNCIONA.   GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 13:41

IÑAKI G. escribió:
Unicamente 2 tiros. Uno con cada visor (habra unos 15 cm.)
Que como agrupa a esa distancia ????? ni puta idea .... vamos que es mejor la flecha que el indio (así que mi prueba no saldría nada bien) a esa distancia y con los 14 aumentos haces aprox. ...nada fiable.

Lo que tienes que hacer es probarlo tu y arreglado ...... jejejejejej


15 cm. entre centros a 570 m. no esta nada mal GREYBULL PRECISION FUNCIONA. 4061443811. Los blaser tiran de PM de eso no tengo duda, lo que me deja a cuadros es que con municion de caza estes en 1 MOA (+/-) a esa distancia. Te tira de cojones Iñaki de eso no hay duda GREYBULL PRECISION FUNCIONA. 1612022366. Como bien dices afinar mucho mas con 14 aumentos , es "complicado" digamoslo asi GREYBULL PRECISION FUNCIONA. 1612022366 .
No te quepa la menor duda en cuanto tengo un rato (alla por marzo o asi GREYBULL PRECISION FUNCIONA. 2700823864 ) tengo previsto hacerle una pruebas de precision al mountain a 500 o 600 m. Ya os contare.
Un abrazo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR
7ª 1/2
7ª 1/2
CAZADOR


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/03/2011

GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Empty
MensajeTema: Re: GREYBULL PRECISION FUNCIONA.   GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 20:28

Que morro que tienes al decir "me acerque con el coche". Si nos mandaste a Tu hermano y a mi a ver donde habia dado jejejeejej


Fran
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Empty
MensajeTema: Re: GREYBULL PRECISION FUNCIONA.   GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Icon_minitimeMar 06 Dic 2011, 14:57

CAZADOR escribió:
Que morro que tienes al decir "me acerque con el coche". Si nos mandaste a Tu hermano y a mi a ver donde habia dado jejejeejej


Fran

jajajajajaj si pero me fuí a buscaros hasta la diana si o no ¡¡¡¡¡¡ jajajajjaja
buenos secretarios sois....... sin rechistar como a mi me gusta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Empty
MensajeTema: Re: GREYBULL PRECISION FUNCIONA.   GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 10:31

IÑAKI G. escribió:
CAZADOR escribió:
Que morro que tienes al decir "me acerque con el coche". Si nos mandaste a Tu hermano y a mi a ver donde habia dado jejejeejej


Fran

jajajajajaj si pero me fuí a buscaros hasta la diana si o no ¡¡¡¡¡¡ jajajajjaja
buenos secretarios sois....... sin rechistar como a mi me gusta.

GREYBULL PRECISION FUNCIONA. 2580757599 GREYBULL PRECISION FUNCIONA. 2580757599 GREYBULL PRECISION FUNCIONA. 2580757599 GREYBULL PRECISION FUNCIONA. 2580757599 GREYBULL PRECISION FUNCIONA. 2580757599

Muy buena Iñaki!!! GREYBULL PRECISION FUNCIONA. 2700823864 GREYBULL PRECISION FUNCIONA. 2700823864 GREYBULL PRECISION FUNCIONA. 2700823864

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Empty
MensajeTema: Re: GREYBULL PRECISION FUNCIONA.   GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 15:32

Que pasa que estamos graciosos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver si me voy a liar a GREYBULL PRECISION FUNCIONA. 981330311 GREYBULL PRECISION FUNCIONA. 981330311 GREYBULL PRECISION FUNCIONA. 981330311 y me quedo mas solo que la una.....
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/03/2011

GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Empty
MensajeTema: Re: GREYBULL PRECISION FUNCIONA.   GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 20:57

me alegra leer esto...

a que al final tuvimos algo que ver zumbándole a los bichos...jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Empty
MensajeTema: Re: GREYBULL PRECISION FUNCIONA.   GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Icon_minitimeJue 08 Dic 2011, 18:32

De eso estoy seguro Lucas GREYBULL PRECISION FUNCIONA. 4061443811
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Empty
MensajeTema: Re: GREYBULL PRECISION FUNCIONA.   GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GREYBULL PRECISION FUNCIONA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRECISION DEL 338 WM
» Problemas varios de precisión.
» Precisión cerrojo vs saut.
» Conceptos Accuracy y Precision
» PRECISIÓN DE LOS RIFLES DE PALANCA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: GREYBULL PRECISION FUNCIONA. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Tiro-
Cambiar a: