Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cascos Peltor

Ir abajo 
+10
Holland
IÑAKI G.
Vicente
Miguel G.M
Bozate
Morral
kas
gonso
Zascandil
Burgalés
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Cascos Peltor Empty
MensajeTema: Cascos Peltor   Cascos Peltor Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 22:04

Buenas:



Viendo los videos del rubiales... y teniendo en cuenta el Magnaport de mi 338wm,estoy barajando la posibilidad de adquirir unos cascos Peltor,para proteger mis oidos del ruido al tirar.
Pero me surgen una serie de dudas,¿atenuan los ruidos del disparo y aumentan los del sonido ambiente?Sirven también para conectarlos a la emisora?Y como les influye o se oye con ellos en un dia de viento? scratch





Un saludo,gracias
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

Cascos Peltor Empty
MensajeTema: Re: Cascos Peltor   Cascos Peltor Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 22:24

Yo cazo con unos desde que en un reconocimiento me detectaron pérdida de audición. Desde entonces me los pongo cada vez que tiro más de 10-12 tiros y sobre todo con el rifle en monterías (sólo y con más razón acompañado). Al principio es un poco raro, eso de oirlo todo amplificado (el perro, los pájaros, el agua de un reguero...), aunque se puede ajustar el volumen o dejarlos simplemente como "aislantes".

Se puede conectar emisora según el modelo, y el viento afecta algo menos que con los oídos al descubierto. Cuesta un poco acostumbrarte y buscarle los ajustes para que no te toquen en la culata al encarar, pero luego ni te enteras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Cascos Peltor Empty
MensajeTema: Re: Cascos Peltor   Cascos Peltor Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 10:11

Muy buenas.

Acabo de ver este tema antiguo de los Peltor y definitivamente me quiero hacer con unos.

Donde los puedo comprar al mejor precio? alguna sugerencia? si alguien los tiene de segunda mano y se quiere desacer de ellos, que me lo diga.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Cascos Peltor Empty
MensajeTema: Re: Cascos Peltor   Cascos Peltor Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 11:55

Lo mejor siempre es irse a la cabeza.

Esta es la web en España:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Cascos Peltor Empty
MensajeTema: Re: Cascos Peltor   Cascos Peltor Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 14:08

La última vez que los vi en Alvarez en rebajas tenían un precio tentador gonso. Wink
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Cascos Peltor Empty
MensajeTema: Re: Cascos Peltor   Cascos Peltor Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 14:28

He visto en la web de peltor sport tac por €169.

Gracias Morral, me pasaré a ver..
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

Cascos Peltor Empty
MensajeTema: Re: Cascos Peltor   Cascos Peltor Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 14:38

Pues, he tratado todo (incluso cascos peltor) y para mi, estos son los mejores.

Son baratos, funciona muy bien, puedes oir conversacion normal cuando estas en el campo y dan proteccion adecuando al oido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Bozate el Jue 03 Mayo 2012, 00:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Cascos Peltor Empty
MensajeTema: Re: Cascos Peltor   Cascos Peltor Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 00:25

Doy fe Mitch doy fe.
Aunque los peltos los tengo y funcionan de vicio y ahora voy a comprar un cable pa la emisora y ay lo podré usar en Asturias de continuo ya os contare este año que tal

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Cascos Peltor Empty
MensajeTema: Re: Cascos Peltor   Cascos Peltor Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 10:56

Se puede oir con total perfección el monte? En espera tambien los recomendais?
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Cascos Peltor Empty
MensajeTema: Re: Cascos Peltor   Cascos Peltor Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 13:08

gonso escribió:
He visto en la web de peltor sport tac por €169.

Gracias Morral, me pasaré a ver..
Si, unos eurillos apenas de diferencia, 164,90 creo recordar haber visto en la revista.
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Cascos Peltor Empty
MensajeTema: Re: Cascos Peltor   Cascos Peltor Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 15:56

gonso escribió:
He visto en la web de peltor sport tac por €169.

Gracias Morral, me pasaré a ver..


Gonzalo me invitas a hacer una esperita y te dejo los mios para que lkos pruebes. Dia ventoso malo ....
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Cascos Peltor Empty
MensajeTema: Re: Cascos Peltor   Cascos Peltor Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 15:59

Si teneís algún amigo que vaya a viajar a USA os los puede comprar por la mitad.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Cascos Peltor Empty
MensajeTema: Re: Cascos Peltor   Cascos Peltor Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 16:02

IÑAKI G. escribió:
gonso escribió:
He visto en la web de peltor sport tac por €169.

Gracias Morral, me pasaré a ver..


Gonzalo me invitas a hacer una esperita y te dejo los mios para que lkos pruebes. Dia ventoso malo ....



En el Declathon de San Sebastian de los Reyes los vi un poco más baratos, 4 € es decir 164,95 ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Cascos Peltor Empty
MensajeTema: Re: Cascos Peltor   Cascos Peltor Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 16:48

Entra en Ebay y los consiges a precio puta .... si no tienes cta. ebay te los compro yo y ya echamos cuentas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Cascos Peltor Empty
MensajeTema: Re: Cascos Peltor   Cascos Peltor Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 17:25

Se oye de vicio, si subes el volumen te hacen de amplificador de sonido, con aire y mal tiempo lo bajas un poco y listo.
El tema es que los tengo que usar mas de seguido y que me gusta escuchar de forma natural y no en estereo pero por lo demas son muy recomendables, sera cuestion de acostumbrarse.

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Cascos Peltor Empty
MensajeTema: Re: Cascos Peltor   Cascos Peltor Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 21:37

Ya tengo los cascos,ahora sólo queda habituarme y probarlos Cascos Peltor 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Cascos Peltor Empty
MensajeTema: Re: Cascos Peltor   Cascos Peltor Icon_minitimeJue 14 Jun 2012, 11:15

Donde los compraste finalmente, a ver si me compro la linterna y lo siguiente los cascos. Hay que hacer el equipo poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Cascos Peltor Empty
MensajeTema: Re: Cascos Peltor   Cascos Peltor Icon_minitimeJue 14 Jun 2012, 12:56

Burgalés escribió:
Ya tengo los cascos,ahora sólo queda habituarme y probarlos Cascos Peltor 2700823864

A ver que tal, porque con eso de que amplifica el sonido y tal... Ya nos contarás, Pablo.
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Cascos Peltor Empty
MensajeTema: Re: Cascos Peltor   Cascos Peltor Icon_minitimeJue 14 Jun 2012, 20:17

Pues los compré de segunda mano a buen precio,espero probarlos en alguna espera nocturna por daños a los cultivos. Cascos Peltor 3620828361
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Cascos Peltor Empty
MensajeTema: Re: Cascos Peltor   Cascos Peltor Icon_minitimeVie 15 Jun 2012, 13:09

Me quiero hacer con unos peltor sport tac porque me estoy quedando sordo, no es coña.

Si alguien vende alguno de segunda mano que estén en buenas condiciones sin cerumen, que me mande un MP.

GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Cascos Peltor Empty
MensajeTema: Re: Cascos Peltor   Cascos Peltor Icon_minitimeVie 15 Jun 2012, 14:02

Ya me he agenciado con unos, gracias a la ayuda de un compañero! gracias!
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Cascos Peltor Empty
MensajeTema: Re: Cascos Peltor   Cascos Peltor Icon_minitimeDom 17 Jun 2012, 23:28

Coño que rapidez, a ver si alguien me vende otros a mi.
Volver arriba Ir abajo
BERRACO
Mostacilla
Mostacilla
BERRACO


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Cascos Peltor Empty
MensajeTema: Re: Cascos Peltor   Cascos Peltor Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 19:08

Los Cascos son un engorro total, pero son totalmente imprescindible su uso si queremos llegar a no perder la audición en nada de tiempo, yo lo tengo requeteprobados, os aconsejaría su uso, con un poquito de paciencia nos hacemos a ellos y luego son imprescindibles, hacer el esfuerzo por vuestro oído, son muy importantes en la vejez. Saludos
Volver arriba Ir abajo
kromson
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Cascos Peltor Empty
MensajeTema: Re: Cascos Peltor   Cascos Peltor Icon_minitimeDom 05 Ago 2012, 12:53

Hola a todos ,retomo este tema por que motivos de salud me a surgido una sordera súbita en el oído izquierdo ,el medico me a recomendado el uso de protecciones en los oídos .
He estado mirando los peltor ,¿realmente merecen la pena pagar los165 €? he visto otras marcas mas baratas, sobre los 40 € .Para la caza menor que es para lo que yo los utilizaría no son un poco incómodos ,y los tapones de válvula se le oiría arrancar al conejo.
Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Cascos Peltor Empty
MensajeTema: Re: Cascos Peltor   Cascos Peltor Icon_minitimeDom 05 Ago 2012, 20:00

Con los plétora no te arrepientes y ahora tienes unos con Bluetooth que le puedes conectar el Movil emisora o lo que quieras.
Yo este año voy a hacer toda la temporada con ellos que ya encontré cable para mi emisora y os aseguro que merece la pena pelitos sport tac

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Cascos Peltor Empty
MensajeTema: Re: Cascos Peltor   Cascos Peltor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cascos Peltor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PELTOR
» Tapones a medida para Peltor
» Cascos electronicos.
» Cascos electrónicos
» llamada de zapatero a cascos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cascos Peltor Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: