Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cascos electronicos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Valdelafuente

8ª
Valdelafuente


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 51

Cascos electronicos. Empty
MensajeTema: Cascos electronicos.   Cascos electronicos. Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014, 19:17

A ver si me podeis ayudar , tengo pensado comprar unos cascos electronicos para el niño cuando me acompaña a las monterias y la pequeña tambien quiere venir este año , la duda que me asalta es si son muy delicados , dejar ese juguete en manos de los peques me da un no se que .
Me recomendais el Peltor o busco alguno economico.

Gracias.

Un saludo.
Valdelafuente.
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Cascos electronicos. Empty
MensajeTema: Re: Cascos electronicos.   Cascos electronicos. Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014, 19:40

Yo no he probado otros, pero los Peltor son espectaculares. Si lo que te preocupa es que te los vaya a romper, lo veo muy difícil: van engomados por todos lados...hay que ser muyyyyy cafre para romperlos...
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Cascos electronicos. Empty
MensajeTema: Re: Cascos electronicos.   Cascos electronicos. Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014, 20:09

Exacto, son duros como carne de pescuezo.

Tampoco me dejaría muuuucha pasta en los cascos, con que corte bien el sonido en la detonación, sobra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cascos electronicos. Empty
MensajeTema: Re: Cascos electronicos.   Cascos electronicos. Icon_minitimeJue 21 Ago 2014, 08:44

Hay algunos más económicos como los Caldwell E-max, que tb son electrónicos y no funcionan nada mal. Yo he comprado unos para mi sobrino: así no nos quedaremos sordos con el dichoso magnaport  Cascos electronicos. 1571107705
Volver arriba Ir abajo
Valdelafuente

8ª
Valdelafuente


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 51

Cascos electronicos. Empty
MensajeTema: Re: Cascos electronicos.   Cascos electronicos. Icon_minitimeJue 21 Ago 2014, 17:20

Muchas gracias , intentare encontrar los caldwell por ebay y si cuadra comprare la pareja .
Si no estrenaran un peltor.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cascos electronicos. Empty
MensajeTema: Re: Cascos electronicos.   Cascos electronicos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cascos electronicos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cascos electrónicos
» Cascos Peltor
» llamada de zapatero a cascos
» Álvarez Cascos reclama más apoyo para el sector armero español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cascos electronicos. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: