Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 italianas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

italianas Empty
MensajeTema: italianas   italianas Icon_minitimeJue 28 Mar 2024, 13:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las armas de fabricación italiana, características distintivas de la mejor calidad, son marcos bellamente escalados, cuadros súper finos y un ajuste y acabado impecables. Por encima de todo, el grabado fenomenal es lo que coloca a las armas y rifles de fabricación italiana en su propia liga. Las armas aquí en la Agencia de EE. UU. no son una excepción y todas cuentan con adornos impresionantes.

Dos cañones de 28 calibres, diseñados y escalados por expertos, de Abbiatico y Salvinelli. Hecho para el empresario estadounidense Joe Bojalad, propietario de la compañía TriEnergy Oil and Gas de Pensilvania y ávido coleccionista de armas e importante cliente del comercio de armas finas. Fue remitido a A&S en la década de 1970 y se convirtió en un amigo y cliente de toda la vida y, según se informa, pidió a los dos hombres que fabricaran sus armas con el nombre de "Abbiactico y Salvinelli" (y no de FAMARS). Las armas fabricadas por A&S para el Sr. Bojalad se fabricaron con los más altos estándares y representan lo mejor que A&S produjo durante el apogeo de su fabricación de armas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El eyector de bloqueo lateral es un eyector de bloqueo lateral sin martillo patentado por A&S Modelo 560 con un solo gatillo. Las placas de cerradura, el cuerpo de acción y el firmado “Inc. G. Ferrante” en la placa del gatillo.

La pistola de percutores es modelo Castore y es autoamartillable, retirando los percutores cuando caen los cañones y tiene un único gatillo mecánico. Las placas de la cerradura, el cuerpo de acción, los martillos y los muebles están pulidos con la talla de una escena de fantasía de un rostro grotesco realizada en estilo clásico con incrustaciones de alambre de oro y palanca superior perforada por el maestro grabador Giancarlo Pedretti.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La SO10 es posiblemente la mejor escopeta superpuesta jamás producida por Beretta. Este es un receptor a escala de 28 g, con cerraduras desmontables manualmente, sin pasadores y con palancas de separación ocultas.

Escenas de juego muy detalladas grabadas en bulino en las placas de cerradura están firmadas como "Creative Arts". Las escenas del juego presentan codornices enrojecidas en las placas de bloqueo izquierdas, un par de urogallo volador en la placa de bloqueo derecha y una paloma huilota posada y volando en la parte inferior del receptor. El resto del acero está cubierto por una voluta de fantasía italiana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carlo Casartelli

arlo Casartelli .470 3 1/4" NE Kenya Sidelock Eyector Double Rifle. Un fabricante muy pequeño fuera de la ciudad de Concesio que se especializa en rifles con cargador de cerrojo estilo safari y rifles dobles.

Un doble magníficamente hecho y grabado basado en un eyector de bloqueo lateral de acción trasera estilo H&H con cerraduras desmontables a mano, marco reforzado y un peine con correa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cada placa de bloqueo está grabada en escenas de juego increíblemente complejas y detalladas de tigres y gacelas de la India en la placa de bloqueo izquierda con un león y un oryx con cuernos de cimitarra a la derecha y todos están entre las hojas de la jungla. El grabado en relieve profundo tiene un motivo similar al de los rifles dobles RB Rodda anteriores a la Primera Guerra Mundial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La parte inferior de la acción muestra un cameo de elefante toro cargando grabado en bulino. Las vallas, el cuerpo de acción y los muebles están decorados con un patrón de volutas en profundo relieve.

El diseño y la ejecución del grabado son magníficos, pero lamentablemente el grabado no está firmado sino que se atribuye a Mario Terzi. Era conocido por grabar otros rifles para Casartelli con un estilo muy similar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Escopeta superior/inferior Ivo Fabbri 20g
Un ejemplo excepcional de una de las mejores armas producidas actualmente en el mundo. Completado a principios del siglo XXI y basado en la acción o/u tipo Fabbri "Woodward" con detonación limada por expertos y placas de bloqueo sin pasadores, grabado por el maestro grabador italiano Mario Terzi y Frederique Lepinois con los bustos de Setters ingleses y Pointers ingleses en ya sea placa de bloqueo y lo que sin duda son Laboratorios Amarillos en la parte inferior de la acción en grabado bulino entre un patrón de enredadera y trompeta de fantasía en capas sobre un sombreado realizado por una fina voluta muy fina, casi microscópica, intercalada con varias aves de caza americanas. Se trata de un grabado notable, complejo, ejecutado por expertos y muy reconocible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta arma aparece en una extensión completa de dos páginas en el libro Mario Terzi - Master Engraver de Stephen Lamboy y Elena Michelli-Lamboy.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Escopetas Piotti Modelo King EELL SLE de 28 g y 20 g
Fundada por dos hermanos, Araldo y Faustino Piotti, en 1961. F.lli Piotti produce algunas de las mejores armas de toda Italia. Aquí hay dos expulsores de bloqueo lateral con marco a escala Model King EELL , uno de 28 gy otro de 20 g.

Las escenas de juego en estas armas son casi fotográficas y presentan perros de caza y aves y mamíferos americanos en escenas de juego grabadas en bulino muy detalladas y respaldadas por Rose & Scroll súper fino.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perdiz húngara enrojecida en oro en la cerradura del lado derecho y pavos salvajes (1 Tom pavoneándose y 2 gallinas) incrustados en oro en escenas boscosas grabadas en las placas de cerradura del 20g y un castor construyendo un maldito en la parte inferior. Esta arma está firmada “Inc. VENZI – S” en la placa del gatillo.

El 28g muestra un par de braco ingleses observando una bandada de Chucker sobre un gran valle montañoso en el lado derecho. Un gallo faisán y un tejón pelean en el lecho de un arroyo en la placa de bloqueo izquierda. La parte inferior muestra una becada volando en un bosque de alisos. Las tres escenas del juego firmadas: “Balneari”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS

A Hermes, MELENAS65 y a xileF les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

italianas Empty
MensajeTema: Re: italianas   italianas Icon_minitimeJue 28 Mar 2024, 21:18

¡Qué lujerío!

italianas 562496162 italianas 562496162 italianas 562496162
Volver arriba Ir abajo
 
italianas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARMAS ITALIANAS
» Armas COSMI (italianas)
» PERAZZI- SUEÑOS DE ARMAS ITALIANAS
» FAUSTI ESCOPETAS ITALIANAS CON GUSTO
» Escopetas italianas boxlock de nuevas generaciones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: italianas Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: