Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Linterna frontal

Ir abajo 
+3
Hilario-
BBF
Tamajón
7 participantes
AutorMensaje
Tamajón

3ª



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Linterna frontal Empty
MensajeTema: Linterna frontal   Linterna frontal Icon_minitimeDom 28 Ene 2024, 23:37

Buenas noches!
Estoy buscado una linterna frontal de buena calidad, para los aguardos, que es la modalidad que más practico, y que la uso para después del tiro, para cuando el cochino no se ha quedado en el sitio.


Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Linterna frontal Empty
MensajeTema: Re: Linterna frontal   Linterna frontal Icon_minitimeLun 29 Ene 2024, 18:33

Mira las Array

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hilario-

9ª
Hilario-


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2020
Edad : 49

Linterna frontal Empty
MensajeTema: Re: Linterna frontal   Linterna frontal Icon_minitimeLun 29 Ene 2024, 23:18

Hay miles.
Yo estoy contento con PETZL.
Buenas batería, buenas gomas, pequeñitas y  ligeras.

Utilizo para lo que tú buscas, una PETZL  ACTIK  de 450 lumens y no necesito más. Es direccionable y eso viene muy bien porqué igual andas que te pones a manipular cosas o recoger mochila. A veces viene bien enfocar al frente y a veces a tus manos sin tener que enfocar con la cabeza. También puedes elegir haz amplio o focalizado.

La batería, como digo, rinde mucho y envejece bien. Una ventaja es que si te quedas sin batería en una travesía, el espacio que la alberga es compatible con tres pilas AAA (es práctico llevar un paquetito en la mochila por si acaso)

Ahora, en D E P O R T VI I LL A G E  está casi toda la gama de oferta. La ACTIK  de 600 lumens sale bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
oslo0901

8ª



Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2022

Linterna frontal Empty
MensajeTema: Re: Linterna frontal   Linterna frontal Icon_minitimeMar 30 Ene 2024, 10:27

El catálogo PETZL, sin duda le resuelve cualquier duda:roll: Suscribo anotación de Hilario relativa al kit de pilas alternativo y añadiría una bombilla de recambio;) Continuo tras lustros años con una, sin el menor contratiempo. Salu2 del aguardo tardio. oslo0901
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Linterna frontal Empty
MensajeTema: Re: Linterna frontal   Linterna frontal Icon_minitimeMar 30 Ene 2024, 14:13

Yo hace años que compré uno del Decathlon que he usado bastante, tanto para recogerme como para quitar alguna chaqueta al echarse la noche. Seguro que los hay mejores pero por lo que costó, la durabilidad y el uso no puedo hacer más que recomendarte que les eches un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Linterna frontal Empty
MensajeTema: Re: Linterna frontal   Linterna frontal Icon_minitimeMar 27 Feb 2024, 23:08

Cualquier modelo de Petzl. Son muy duraderas y fiables
Volver arriba Ir abajo
pisuerga
Mostacilla
Mostacilla
pisuerga


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2016
Edad : 49

Linterna frontal Empty
MensajeTema: Re: Linterna frontal   Linterna frontal Icon_minitimeMiér 28 Feb 2024, 10:38

Yo tengo esta y es excelente, llevo una pila de repuesto aunque en modo normal dura mas horas de las que cazo en un mes.
Si no te corre prisa es mejor esperar a las ofertas que suelen sacar que te ahorras una pasta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Linterna frontal Empty
MensajeTema: Re: Linterna frontal   Linterna frontal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Linterna frontal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué linterna me compro.
» Linterna esperas
» Linterna laser ND.3 subcero
» Colocación de la linterna
» Linterna aguardo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Linterna frontal Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: