Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PROBLEMAS BENELLI 201

Ir abajo 
AutorMensaje
bocacerral
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/03/2021

PROBLEMAS BENELLI 201 Empty
MensajeTema: PROBLEMAS BENELLI 201   PROBLEMAS BENELLI 201 Icon_minitimeJue 14 Dic 2023, 18:13

Buenos días compañeros; recientemente me han regalado una benelli 201 cal 20, he efectuado con ella unos 200 disparos tanto en campo de tiro como cazando y he tenido dos interrupciones el segundo cartucho se queda trabado al subir, utilizando cartuchos de 28 gramos. Tengo también una 121 y conozco ese modelo bastante bien, me comentan que la mayoría de piezas de la 121 sirven para la 201, no obstante, observo que el tubo que va en la culata y que mueve el mecanismo inercial es bastante mas largo en la 201 que en la 121 no se si el muelle si lo quiero cambiar valdrá el mismo. En resumen que ando algo perdido con este arma de 1978. Algún compañero que conozca este arma y me pueda aconsejar ? Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS BENELLI 201
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS BENELLI 201
» Benelli SL 121, problemas de cierre
» benelli sl -125
» problemas con aya 37
» Problemas con 17 hmr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: PROBLEMAS BENELLI 201 Zzzzzz12 GENERAL :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: