Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA

Ir abajo 
+32
capi
posit
Jarillo
capy
Antonio7RM
Santi
BUFALO
javimoncloa
BBF
Percutor
EBP
Jager
alberto
enriqueto
Scutarii
Alfonso Pérez Briz
elisa
rabosa
MELENAS65
chorico
Tamajón
Miguel
Hilario-
javigb
pisuerga
lobaton
Pizarro
martinal
Coronel
Bardenas Reales
JC338
viti
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA   Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Nov 2023, 00:41

Se nos ha ido el Maestro, grande entre los grandes tanto en el monte como en la vida. Allá donde estés amigo Joserra descansa en paz.
Mis más sentidas condolencias a su esposa y familiares.
Nos vemos figura.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20693
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA   Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Nov 2023, 01:33

bueno despues del primer sofocon intentare contar un poco
poco creo que pueda decir que no se escribiera ya, todos los que lo conocimos como los que tuvimos ademas la suerte de convivir por momentos con el,descubrimos un ser especial, un tio de verdad, generoso, nada polemico y con palabra, cosa muy rara de encontrar, con cada uno de sus actos te demostraba que no tenia limites en bondad saber estar y elegancia, siempre muy pendiente de cualquier cosa por pequeña que fuera, muchos son los que por este y foro y el anterior tendrian que besar por donde el pisaba, y que desgraciadamente despues de echarles una mano no diran ni pio,la ultima vez que lo vi, tomamos un cafe  ya que le traia unes fabes para que con sus amigos se las comiese, de esto ya hace mas de un año, como siempre el puto tabaco y el diciendo que algun dia este lo mataria, estaba convencido y poco se equivoco,amaba esta locura que es la caza tanto como la pesca su otro vicio, viajamos varias veces a cazar los corzo a Galicia, y hay compartiendo casa rural y comida cena y madrugones es cuando ves que a su lado todo era mas facil, siempre le parecia todo bien, ni una queja ni una mala cara, y yo de cicerone animandole a cada paso, hay en la cercania era un crak, con esa forma suya de llevar las cosas por el sitio, podria contar una y mil cosas de esa forma suya de marcar la diferencia con esos detalles por llamarlo de alguna manera, ya que eran mucho mas que eso.
aun recuerdo con mucho cariño en uno de mis cumpleaños me mando pasar a por mi regalo a la fabrica y cuando me lo enseño no me lo podia creer, creo que el estaba mas emocionado, aunque era dificil de ver ya que esa firmeza a veces impedia ver su interior, si señor asi como que no pareciese gran cosa me regalo un PIZARRO, sin que yo creo que me lo merecia en absoluto, ese era JOSERRA, un Angelin caido del cielo.
Totalmente inmerecida por mi parte, siempre me trato con cariño y me regalo con su amistad y esa sonrisa timida, no hace muchos meses y por el desgaste de la convivencia, pase uno de los peores momentos de mi vida, quien fue el primero en llamar y ofrecerse en todo, pues el, quien si no,
hoy en este puto mal dia, se nos fue en lo fisico, pero esta y estara en mi pensamiento diario,  como lo estuvo en todo momento desde  que empezo la caida amarga en su larga vida
bueno amigo joserra desde este foro, NUESTRO FORO. te quiero decir que para nosotros no te has ido, solo inicias un viaje que otros iniciaremos en otro momento y solo te pido que nos prepares los mejores puestos para darle fuerte a esto de la caza, volveremos a cazar juntos y sera un HONOR ir de morralero y dandote animos para la mejor manera de solventar  el  lance.
no se si en el momento oportuno podre hacerme con tu PIZARRO numero 13, no se en que manos esta, si apareciese intentaria hacerme con el y asi recordarte de alguna forma mas cerca

para tu querida Miren y tus hijos y la perrita les deseo fuerza y esperanza de que sepan gestionar el dolor de la mejor forma posibre


UN ABRAZO NAVAJO

UN BESO MUY GRANDE MAESTRO JOSE RAMON SAN MARTIN UN TIO DE VERDAD NO TENGAIS NINGUNA DUDA




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS


Última edición por viti el Miér 01 Nov 2023, 10:11, editado 2 veces

A Pizarro, EBP, Flo, BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA   Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Nov 2023, 09:06

No lo conocí en persona pero sí que hablamos bastante por teléfono hace unos años, enredos de armas, como siempre.
Lo cierto es que me quedó muy buen recuerdo, un señor en definitiva.
Un abrazo muy fuerte a todos. DEP Joserra.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA   Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Nov 2023, 10:19

Yo tampoco tuve ocasión de conocerle más allá de algunas conversaciones telefónicas y, por supuesto, me pareció un tío de ley y muy agradable en el trato.

Que el Señor lo tenga con Él
Volver arriba Ir abajo
capy
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA   Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Nov 2023, 10:34

D.E.P
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA   Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Nov 2023, 17:47

Descanse en paz. Mis condolencias a la familia y amigos.
Volver arriba Ir abajo
posit

9ª



Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 46

Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA   Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Nov 2023, 18:48

Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
Solo con leeros se ve que era una persona especial!!!
Dios le tendrá en su gloria!!!sin duda alguna!!
Volver arriba Ir abajo
capi

8ª
capi


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA   Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Nov 2023, 20:31

D.E.P
Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA   Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Nov 2023, 02:23

DEP
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA   Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Nov 2023, 19:05

Mi más sentido pésame a familiares y amigos, descanse en paz.
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA   Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Nov 2023, 19:15

Gran dolor por la pérdida de mi querido amigo Joserra. Todo cuanto se ha dicho aquí es rigurosamente cierto.
Persona que por su nobleza, exquisita educación y generosidad dejaba huella en todo el que lo conocía. Compartí muchísimos buenos momentos, inolvidables para mi, tanto las monterías a las que venía todas las temporadas a Extremadura a montear con su Peña de Monteros Temerón, como las temporadas de corzo en algunos cotos de Burgos y Cantabria, que grandes recuerdos !

Su frase mas célebre cuando estábamos de caza es la de "Sufrimiento Cero", refiriendose a que con su edad no estaba dispuesto a pegarse grandes palizones físicos.

El Amigo José Ramón San Martín para mi no ha muerto, seguirá vivo en mi recuerdo y en el mis compañeros mientras estemos vivos.

Joserra, un fuerte abrazo allá donde estés AMIGO !

A viti, Pizarro, EBP y a Hilario- les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA   Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Nov 2023, 21:59

Acabo de enterarme y me ha dado un escalofrío el cuerpo, tuve el honor de conocerlo por los yebenes, hablamos de la cercanía entre la finca que le daba apodo y la mia, un Señor de los pies a la cabeza y una persona excelente. Me acordaré siempre de él pues le cambié un blaser r8 que le tocó en una rifa como él decía por mí Pizarro 12 y que posteriormente regaló a Viti, quería tener el 12 y el 13 para él y su hijo. Allá donde estes un abrazo apretao Maestro

A Pizarro y a EBP les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA   Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Soy cazador y me considero, además, una buena persona'
» ADIOS A UN MAESTRO II
» TRABAJOS EN CUERO I
» cumple del maestro NAVAJO
» ALAIN LOVENBERG MAESTRO GRABADOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Se nos fue una buena persona, se nos fue el maestro JOSERRA - Página 2 Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: