Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 UN CAPRICHO MÁS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Labaru7mm
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
Labaru7mm


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 41

UN CAPRICHO MÁS Empty
MensajeTema: UN CAPRICHO MÁS   UN CAPRICHO MÁS Icon_minitimeJue Oct 05, 2023 6:58 pm

Pues eso que quiero hacerme con un express en cal. 9,3x74. Desde siempre me han llamado la atención este tipo de rifles aunque por una cosa u otra nunca me he animado a dar el paso y adquirir uno, quizás por desconocimiento. Donde cazo habitualmente, Cantabria y norte de Castilla la verdad es que se ven pocos por no decir ninguno, en Saja creo que los que utilizan este rifle se cuentan con los dedos de una mano y me temo que algún dedo sobraría.
De rifles estoy más que servido con lo que cubro las especies y modalidades que practico:
- Heym Express 300 Win.Mag
- Heym Express 8x68S
- Heym Express 416 Rigby
- y el innombrable por estos lares Browning semiautomático en 9,3x62
La idea es dar dar cuartelillo al Browning que solo utilizo para batidas y monterías y sustituirle por el express.
Me he marcado como tope 3500-4000 euros y trasteando he visto los Merkel de segunda mano que me cuadran en precio.
La marca Merkel la conozco de haber tenido entre las manos los rifles de cerrojo Helix, que por cierto son un poco feos.
¿Qué opinión tenéis de estos rifles? ¿Hay algún otro fabricante que merezca la pena sin hipotecar un riñón?

Un saludo y gracias!!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

UN CAPRICHO MÁS Empty
MensajeTema: Re: UN CAPRICHO MÁS   UN CAPRICHO MÁS Icon_minitimeJue Oct 05, 2023 8:28 pm

Sigue dándole caña al semi y no te compliques por eses perres no compras nada decente yo cazo con uno cuando el puesto es propicio y con visor, también en el saja

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

UN CAPRICHO MÁS Empty
MensajeTema: Re: UN CAPRICHO MÁS   UN CAPRICHO MÁS Icon_minitimeJue Oct 05, 2023 10:22 pm

Hombre, si tienes tres Heym Express de cerrojo, modelo nada básico, yo me estiraría a por un Heym Doppelbüchse, que no tiene porqué ser un modelo lujoso.

No será de lo más económico pero no te defraudará.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN CAPRICHO MÁS Empty
MensajeTema: Re: UN CAPRICHO MÁS   UN CAPRICHO MÁS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN CAPRICHO MÁS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BOSS A CAPRICHO DE ALGUN NOBLE
» UN CAPRICHO PARA REYES
» Capricho innecesario Semiatascado
» PRECIOSO TRABAJO A CAPRICHO DE LAURONA
» CAPRICHO VASCO - VICTOR SARASQUETA 14 - E .375 H&H

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: UN CAPRICHO MÁS Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: