Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Prvi Partizan 375 H&H montería

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rubenh

9ª
Rubenh


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Prvi Partizan 375 H&H montería  Empty
MensajeTema: Prvi Partizan 375 H&H montería    Prvi Partizan 375 H&H montería  Icon_minitimeJue 29 Jun 2023, 00:18

Muy buenas, tengo que adquirir municion para este calibre y actualmente está difícil el stock en este cartucho. Lo voy a utilizar en monterías y venía utilizando la Rws Ks, pero imposible conseguirlas actualmente. Si he encontrado estas Prvi en 300 grains y además a un precio bueno.
¿Que os parece esta municion para monterías?
¿Alguien tiene experiencia?
Muchas gracias y saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Arreaguarda
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Prvi Partizan 375 H&H montería  Empty
MensajeTema: Re: Prvi Partizan 375 H&H montería    Prvi Partizan 375 H&H montería  Icon_minitimeJue 29 Jun 2023, 10:03

Hola,yo las tengo probadas en 7mrm,a 100m agrupan que ya quisieran muchas y en caza probadas desde los 30m hasta los 200m,demoledoras,(espera y rececho) es verdad que no las probé en batida,pero viendo lo que he visto iría tan tranquilo como con unas core loctk sps o una ks,hablo de las sp 174gr
Volver arriba Ir abajo
TAMA
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Prvi Partizan 375 H&H montería  Empty
MensajeTema: Re: Prvi Partizan 375 H&H montería    Prvi Partizan 375 H&H montería  Icon_minitimeJue 29 Jun 2023, 10:27

hola
Hicimos un pedido, mis compañeros y yo, de esta munición con punta sp en los siguientes calibres.
308 , 30-06, 300 wm, 9,3x62, todas usadas en batidas con tiros desde los 10 hasta 150/200 metros, y en todos los casos se comportó correctamente, no son las mejores, pero cumplen.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Prvi Partizan 375 H&H montería  Empty
MensajeTema: Re: Prvi Partizan 375 H&H montería    Prvi Partizan 375 H&H montería  Icon_minitimeVie 30 Jun 2023, 19:11

Rubenh escribió:
Muy buenas, tengo que adquirir municion para este calibre y actualmente está difícil el stock en este cartucho. Lo voy a utilizar en monterías y venía utilizando la Rws Ks, pero imposible conseguirlas actualmente. Si he encontrado estas Prvi en 300 grains y además a un precio bueno.
¿Que os parece esta municion para monterías?
¿Alguien tiene experiencia?
Muchas gracias y saludos!!!!

Sin experiencia con esta punta no te puedo confirmar su bondad, solo comentarte que tengas en cuenta que 300 grains son muchos grains para nuestra fauna y ese peso de punta seguramente está concebido para animales que multiplican por tres, o más, el peso de nuestras reses.

Con esto no te quiero decir que sea mala o no te vaya a dar buen resultado, pues un 375 ya tiene calibre y potencia más que suficiente para hacer mucho daño, pero que pudieran ser un poco duras para nuestros bichos.

Aunque si les das bien, seguramente no te reclamen por el peso de la punta....

Prvi Partizan 375 H&H montería  1808262541

Volver arriba Ir abajo
TAMA
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Prvi Partizan 375 H&H montería  Empty
MensajeTema: Re: Prvi Partizan 375 H&H montería    Prvi Partizan 375 H&H montería  Icon_minitimeVie 30 Jun 2023, 22:00

hola
las puntas del 9,3x62 son de 285 grains....
y como dicen en forjado a fuego, su punta mata....
repito , no son las mejores , pero cumplen bien....
un saludo
P.D
Feleiciades atrasadas Jager.

A Jager le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Prvi Partizan 375 H&H montería  Empty
MensajeTema: Re: Prvi Partizan 375 H&H montería    Prvi Partizan 375 H&H montería  Icon_minitimeSáb 01 Jul 2023, 17:27

Yo he usado las del 222 , ya sé que no tiene nada que ver pero me parecieron algo duras...Se me fueron cabritos pinchados...Que con la Sako no me pasa. O quizás son manías mías...
Evidentemente si hubiese tirado a la cabeza como mandan los cánones tampoco me hubiera pasado. Les cogí manía....No me hagáis mucho caso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prvi Partizan 375 H&H montería  Empty
MensajeTema: Re: Prvi Partizan 375 H&H montería    Prvi Partizan 375 H&H montería  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prvi Partizan 375 H&H montería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRVI PARTIZAN
» Balas prvi Partizan
» De montería
» Calculadora de Montería
» Montería Alisada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Prvi Partizan 375 H&H montería  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: