Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Balas prvi Partizan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Balas prvi Partizan Empty
MensajeTema: Balas prvi Partizan   Balas prvi Partizan Icon_minitimeMar 26 Dic 2017, 19:49

Ahora que se acerca mi temporada de los cabritos estaba pensando en comprar balas para mi 222 remington y he visto estas casi a mitad de precio que las remington que usé la temporada pasada.
Para un bichito de 15-20kgs da la impresión de que sobra pero....¿Qué opináis?  ¿Nadie las ha usado por lo baratas por ej para los zorros? ¿Son precisas?
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Balas prvi Partizan Empty
MensajeTema: Re: Balas prvi Partizan   Balas prvi Partizan Icon_minitimeMar 26 Dic 2017, 20:03

No se cuantos tiros pegas al año, pero por norma general en la munición es en lo que más solemos racanear cuando es un aspecto vital y además lo más barato de toda la parafernalia. Quiero decir, que si tiras más de 10 cajas de balas al año puedo entender que vayas a precio, pero si no es el caso busca una punta de calidad que agrupe con tu caño.

Para ese uso yo me iría a una punta blanda que agrupe con tu rifle, independientemente del precio, que además en 222 son baratas.

Respondiendo a tu pregunta, yo no he usado nunca esa marca ni puedo orientarte sobre ellas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Balas prvi Partizan Empty
MensajeTema: Re: Balas prvi Partizan   Balas prvi Partizan Icon_minitimeMar 26 Dic 2017, 20:13

Esta marca la he utilizado para el tiro pero a mi 222 Rémington no le gustan y no agrupa bien con ellas, vamos agrupa bastante mal, cuando con otras marcas agrupa de maravilla. Por esta razón dejé de comprarlas y no las he utilizado nunca en la caza.

Con esto no quiero decir que sean malas, simplemente al cañón de mi rifle no le gustan.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Balas prvi Partizan Empty
MensajeTema: Re: Balas prvi Partizan   Balas prvi Partizan Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017, 23:28

yo tire varias cajas al blanco con un 308 w y tiraban bien en un cz 550 que tenia, pero cazar con ellas nunca, pero agrupar pues si que agrupaban decentemente, eran la punta de plomo psp
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Balas prvi Partizan Empty
MensajeTema: Re: Balas prvi Partizan   Balas prvi Partizan Icon_minitimeDom 31 Dic 2017, 18:48

Gracias a todos amigos. Efectivamente tirar no tiraré mucho, sobre 3 cajas. Seguiré con las remington...Este año me cogeré en serio lo de probar el rifle a conciencia a ver si mejoro un poco.
La idea es que para matar un cabrito valía cualquier cosa pero en fin, es verdad que por 30euros que habrá de diferencia tampoco vale la pena. Por cierto que aspiro a tirar al menos 2-3 cajas. Very Happy Very Happy Very Happy
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
samhunter
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Balas prvi Partizan Empty
MensajeTema: Re: Balas prvi Partizan   Balas prvi Partizan Icon_minitimeLun 08 Ene 2018, 14:47

Yo las he utilizado en el 7x57 en 139 grains con punta Soft Point y para lo que son cumplen bastante bien. Las compre por hacerme con vainas y trastear un poco y en espera y montería me han ido muy bien aunque donde estén mis píldoras caseras con la SST que se quite lo demás lol! lol!

No sé a qué precio te las estarán ofreciendo pero si quieres una munición de mayor calidad que no sean muy caras , échale un vistazo a Sellier & Bellot (Son algo mejores que las ppv) o Hornady que para mí son lo mejor que hay en el mercado en calidad/precio.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Balas prvi Partizan Empty
MensajeTema: Re: Balas prvi Partizan   Balas prvi Partizan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Balas prvi Partizan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRVI PARTIZAN
» Prvi Partizan 375 H&H montería
» BALAS DEL 270, 125 GR.
» BALAS USA
» Balas para el 300 win mag

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Balas prvi Partizan Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: