Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DUDA EXISTENCIAL.....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MGLEZ
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/10/2022

DUDA EXISTENCIAL..... Empty
MensajeTema: DUDA EXISTENCIAL.....   DUDA EXISTENCIAL..... Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 12:08 pm

Buenos días, desde hace muchos años tengo una duda.....Siempre me enseñaron que después de cazar había que disparar la escopeta desmontada, nunca en vacío,....
Mi duda es la siguiente, en las Expulsoras, pienso yo...., Que los muelles del expulsor se quedarán cargados, no???
Esto es perjudicial para el mecanismo???
Cuál sería la fórmula???
Que tipo de seudocartucho, para dispararla funciona bien , dura tiempo ??.
Otra duda es referente a los aceites, para el exterior , lo tengo claro, siempre he usado el WD-40, ya que limpia polvo y sudor , al volverla a utilizar está seca.
Actualmente han sacado un spray con grafe l, teflón.....de Excopesa, mi pregunta es, es bueno para los mecanismos interiores de las Planas????
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20700
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

DUDA EXISTENCIAL..... Empty
MensajeTema: Re: DUDA EXISTENCIAL.....   DUDA EXISTENCIAL..... Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 2:43 pm

como en las cadenas d elas bicis los mecanismos tienen que estar engrasado pero SECOS para que no se pegue la mierda, BALLISTOL Y MANO DE SANTO

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS

A Flo y a BBF les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
MGLEZ
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/10/2022

DUDA EXISTENCIAL..... Empty
MensajeTema: Re: DUDA EXISTENCIAL.....   DUDA EXISTENCIAL..... Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 3:11 pm

😜🤣🤣🤣, este verano le puse a la Víctor el aceite cerámico para terreno seco ,de la bici.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

DUDA EXISTENCIAL..... Empty
MensajeTema: Re: DUDA EXISTENCIAL.....   DUDA EXISTENCIAL..... Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 5:46 pm

Los muelles reales son casi eternos pero conviene no dejarlos cargados durante meses.
Realmente no importa nada disparar en vacío, pero por aquello del "y si sí", desmonta el arma, tapa los percutores con una latilla, tapón de plástico o similar y dispáralos.

A BBF le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Roedeerer

8ª
Roedeerer


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 64

DUDA EXISTENCIAL..... Empty
MensajeTema: Re: DUDA EXISTENCIAL.....   DUDA EXISTENCIAL..... Icon_minitimeDom Oct 30, 2022 7:10 pm

Lo de disparar cubriendo los percutores con una moneda, por ejemplo, era lo que nos enseñaban de pequeños. Decían que si se disparaban en vacío podía romperse la aguja.
Hace tiempo, un armero me dijo que en las superpuestas no pasaba nada por dispararlos en vacío ¿cual es la razón? ¿O es que no pasa nada sea superpuesta o paralela?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDA EXISTENCIAL..... Empty
MensajeTema: Re: DUDA EXISTENCIAL.....   DUDA EXISTENCIAL..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DUDA EXISTENCIAL.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda
» UNA DUDA
»  Problema con Libro.
» Duda torreta z8
» Duda prismáticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: DUDA EXISTENCIAL..... Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: