ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Problema con Libro.

AutorMensaje
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo

Problema con Libro. Empty
MensajeTema: Problema con Libro.    Problema con Libro. Icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 22:58

Resulta que tengo un libro que es interesante para algunos foreros y que ya no hay posibilidad de adquirirlo pues
fue una tirada limitada y no se ha vuelto a editar,etc,etc..... QUE NO SE ENCUENTRA.
El Libro es "El corzo, de afición a pasión"
Me han dicho que no se puede fotocopiar que tiene "COPYRIGHT" y está prohibido.
Si alguno lo quiere ver enviarme un MP y quedamos ver como os lo dejo.

PD: La autora del libro es Doña Blanca Garcillan.
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: Problema con Libro.    Problema con Libro. Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 19:12

Apúntame a la lista de espera  Problema con Libro. 2159028579  Problema con Libro. 2159028579.
Miguel

5ª
Miguel

MensajeTema: Re: Problema con Libro.    Problema con Libro. Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 19:59

Ya somos dos paa la lista. Los duendes me tienen pero que muy, muy, enganchado y eso que soy casi novato en ellos. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Problema con Libro.    Problema con Libro. Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 22:25

pues raro que seas tan novato miguel. en tu zona hay una densidad muy considerable de corzos y la calidad... mejor no mentarla que luego todo se sabe....  Problema con Libro. 1571107705  Problema con Libro. 3620828361  Problema con Libro. 3620828361  Problema con Libro. 3620828361
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.

MensajeTema: Re: Problema con Libro.    Problema con Libro. Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 17:51

Yo ya sabes lo que hablamos: Préstamo en montería con obligación de devolución a la siguiente Wink
MIL GRACIAS
AC
Vieja Gloria
Vieja Gloria
AC

MensajeTema: Libros sobre Corzos. AC.    Problema con Libro. Icon_minitimeMiér 27 Abr 2011, 00:13

El libro de referencia es un buen libro, ameno y didactico, yo tengo tambien un ejemplar y si alguien quiere leerlo, pues está a su entera disposición.

Sobre Corzos, hay dos libros, bueno mas bien un libro y un pequeño e interesante trabajo y compendio que entre los que he leido, para mi son de lo mejor, sin desmerecer al resto, claro esta.

El libro es obra de un buen amigo, gran cazador, estudioso y conocedor en profundidad del corzo, su titulo, Pasión por las seis puntas, EL CORZO, Caza y Gestión, de Gerardo Pajares Bernando de Quiros, su precio ronda los 30 Euros.

El trabajo-compendio, se titula El corzo, aspectos biologicos y aprovechamiento cinegetico, pertenece a una Colección, Fauna Silvestre, editado y patrocinado por la Real Federación de Caza, Escuela Española de Caza y Fedenca, y entre sus varios autores, destaco por sus conocimientos y amistad a Antonio Gonzalez Chaín, no sé si es un libro de venta, pero esta realmente bien.

Un fuerte abrazo a todos.
Antonio.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Problema con Libro.    Problema con Libro. Icon_minitimeMiér 27 Abr 2011, 00:46

Me hablaron bien de "Cosas de corzos" de Pablo Ortega.

¿Lo recomendáis?
AC
Vieja Gloria
Vieja Gloria
AC

MensajeTema: Sin duda... AC.    Problema con Libro. Icon_minitimeMiér 27 Abr 2011, 13:23

Es un buen libro, escrito por un Cazador que sabe y mucho de Corzos. Su lectura es bastante interesante y recomendable.

Un abrazo.
Antonio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Problema con Libro.    Problema con Libro. Icon_minitimeMiér 27 Abr 2011, 13:48

Gracias Antonio.  Problema con Libro. 1612022366
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus

MensajeTema: Re: Problema con Libro.    Problema con Libro. Icon_minitimeMiér 27 Abr 2011, 15:09

Antonio:

Un placer leerte de nuevo,lo primero.

Haces referencia al libro de Gerardo Pajares y a su precio pero...¿sabes dónde conseguirlo por 30 euretes?.

Un nuevo GRACIAS  Problema con Libro. 4061443811
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: Problema con Libro.    Problema con Libro. Icon_minitimeMiér 27 Abr 2011, 18:44

deperrillo escribió:

¿Lo recomendáis?

Pégale una vuelta si puedes, a mí me gustó.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Problema con Libro.    Problema con Libro. Icon_minitimeMiér 27 Abr 2011, 19:16

Karamojo Bell escribió:
deperrillo escribió:

¿Lo recomendáis?

Pégale una vuelta si puedes, a mí me gustó.
Gracias, Diego.  Problema con Libro. 4061443811
AC
Vieja Gloria
Vieja Gloria
AC

MensajeTema: Para Capreolus. AC.    Problema con Libro. Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 14:09

Amigo Alberto:

Toda una agradable sorpresa, el verte por aqui, y poder saludarte, a la vez de rogarte le des recuerdos a Noelia.

En su dia, Gerardo me regaló un ejemplar, que en la actualidad tiene un buen amigo al que debe de fallarle la memoria, pues hace 1 año que se lo presté y aún no me lo ha devuelto, pero seguro que lo hará, cuando se acuerde o yo se lo recuerde.

El pasado Noviembre, en una corta visita a Madrid, lo ví y compre para regalarselo a mi padre para Reyes, en Armeria Española, lo tenian marcado en 35 euros, y me lo vendieron en 30, habia mas ejemplares, por lo que te ha de resultar facil hacerte con uno. En caso de que nó, si hay alguien que consigue un libro a un buen precio, donde los demas fracasamos, ese eres tú, asi que resultara tarea facil y si tengo que hecharte una mano, pues encantado.

Con tu saludo, me he acordado de que tengo un libro que iba a devolver y que todavia tengo, jejejejejeje, te llamo y hablamos del tema.

Un fuerte abrazo.
Antonio.
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus

MensajeTema: Re: Problema con Libro.    Problema con Libro. Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 17:54

Buenas Míster AC:

acabo de llamar ahora mismito a AE a ver si lo tienen. De paso,por si suena la flauta,he pedido que me miren a ver si hay algún título más que ando buscando...

Lo del libro y la devolución tiene delito : esos vapores surgidos del fruto del olivo te hacen olvidadizo  Problema con Libro. 1295531588

Un abrazote fuerte y yo también me alegro al menos de volver a leerte.

Llámame cuando quieras.
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus

MensajeTema: Re: Problema con Libro.    Problema con Libro. Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 13:52

Para AC:

te confirmo que en AE no tienen ningún libro de Gerardo Pajares. He debido llegar tarde y eso que hasta he abusado de tu buen nombre con Se....ndo

Un abrazote y a ver si para la próxima tengo más suerte Sad
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M

MensajeTema: Re: Problema con Libro.    Problema con Libro. Icon_minitimeLun 02 Mayo 2011, 18:55

Navajo ya sabe usted que estoy a la espera en cuanto vaya por allli, lo vemos!!!

Burgalés

6ª
Burgalés

MensajeTema: Re: Problema con Libro.    Problema con Libro. Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014, 18:37

Yo también tengo ganas de poder leerlo...  Problema con Libro. 1295531588
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con Libro.    Problema con Libro. Icon_minitime

Problema con Libro.
Página 1 de 1.