Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Etiquetas cajas de cartuchos escopeta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fallatiros
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/06/2021

Etiquetas cajas de cartuchos escopeta Empty
MensajeTema: Etiquetas cajas de cartuchos escopeta   Etiquetas cajas de cartuchos escopeta Icon_minitimeDom 09 Oct 2022, 16:57

Buena tardes aunque se habrá tratado yo me pregunto porque los fabricantes de munición no ponen todos los componentes en las cajas,he mirado en las páginas de varios fabricantes por ejemplo la pólvora no la pone en la mayoría, estamos en un tiempo que creo que por ley todo tiene que llevar en la etiqueta su composición
Puede alguien aclararme el porqué nolo hacen,creo que a todos nos gustaría saber lo que compramos
Sirva de anécdota estuve el otro día en una armería en Zaragoza por una pieza de la escopeta y hablando me preguntó que de dónde era y me dijo que tenía un buen amigo allí y hablamos de los cartuchos que de donde los gastaba yo le dije que por comodidad del decathlon su respuesta fue que era munición barata pero mala para las escopetas, le compré una caja del pla 32 armusa que los uiero probar precio 10'90€ que en internet no valen eso en ningún sitio
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Calibre20

8ª



Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Etiquetas cajas de cartuchos escopeta Empty
MensajeTema: Re: Etiquetas cajas de cartuchos escopeta   Etiquetas cajas de cartuchos escopeta Icon_minitimeMar 18 Oct 2022, 22:33

Porque dejarian en evidencia la cantidad de veces que cambian de componentes.

No olvidemos que las fabricas integras o que fabrican polvora, pistones, tacos y arman el cartucho son pocas comparadas con la cantidad de armadurias que se abastecen no siempre de los mismos insumos.

Estos cambios son mas comunes en las gamas de caza y no tanto en las de competicion

Otro item importantisimo seria que en las cajas viniera estampada la fecha de fabricacion como lo han hecho siempre por ejemplo los cartuchos polacos de Pawam Pionki.

Calibre20

A BBF le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Etiquetas cajas de cartuchos escopeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas Cajas De Cartuchos
» Recarga cartuchos de escopeta cal 12
» Cartuchos de escopeta para armas antiguas.
» Cartuchos Cal.16
» cartuchos calibre 16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Etiquetas cajas de cartuchos escopeta Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: