Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una mujer mata con una pistola a un hombre que abrió fuego con un fusil en un cumpleaños en EE.UU.

Ir abajo 
AutorMensaje
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Una mujer mata con una pistola a un hombre que abrió fuego con un fusil en un cumpleaños en EE.UU. Empty
MensajeTema: Una mujer mata con una pistola a un hombre que abrió fuego con un fusil en un cumpleaños en EE.UU.   Una mujer mata con una pistola a un hombre que abrió fuego con un fusil en un cumpleaños en EE.UU. Icon_minitimeMar 31 Mayo 2022, 14:40

No todo lo de las armas en Estados Unidos son malas noticias:


FUENTE ABC
SECCION INTERNACIONAL
AUTOR S.M.


Una mujer mata con una pistola a un hombre que abrió fuego con un fusil en un cumpleaños en EE.UU.
La mujer de Virginia Occidental apuntó y mató con su arma que portaba legalmente a un hombre que disparó en una fiesta de cumpleaños con un arma de fuego estilo AR-15


Una mujer que llevaba una pistola disparó y mató a un hombre con un arma estilo AR-15 que abrió fuego contra una fiesta en Virginia Occidental, Estados Unidos, dijo la policía de Charleston.

Los agentes respondieron al tiroteo alrededor de las 22:45 hora local del miércoles por la noche en Charleston, indicó el teniente Tony Hazelett del Departamento de Policía de Charleston. Identificaron a una víctima, Dennis Butler, de 37 años, que sufrió múltiples heridas de bala.

«Tras una mayor investigación, supimos rápidamente que la víctima había disparado», dijo Hazelett en una conferencia de prensa. Hazelett apuntó que Butler había estado en el complejo de apartamentos temprano ese día, donde lo abordaron «por conducir deprisa mientras había una fiesta de cumpleaños y de graduación» cerca del parque al otro lado de la calle.


«Se enfadó y se fue del complejo. Poco después, regresó y se detuvo frente al 1300 Renaissance. Se sentó en el asiento trasero, sacó un rifle estilo AR y comenzó a disparar contra la multitud», afirmó Hazelett, señalando que había aproximadamente 40 personas en la fiesta.

«Una transeúnte que portaba legalmente su arma de fuego sacó su pistola, le disparó y lo mató», dijo Hazelett, y agregó que no se presentarán cargos contra ella y que no se reportarán otras lesiones en el incidente. «Ella es solo un miembro de la comunidad que portaba su arma de fuego legalmente y en lugar de huir de la amenaza, se comprometió con la amenaza y salvó varias vidas anoche», dijo Hazelett.

La policía no ha encontrado otro motivo para el tiroteo en su investigación, dijo Hazelett. Agregó que Butler «tenía un extenso historial criminal», informó WCHS-TV .

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.

A Pizarro y a Orix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Una mujer mata con una pistola a un hombre que abrió fuego con un fusil en un cumpleaños en EE.UU.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de información
» FUSIL ANTIGUO
» EL TRIPLE FUSIL
» UNA MUJER EN LA CAZA
» Fusil Mauser mod. 1871

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Una mujer mata con una pistola a un hombre que abrió fuego con un fusil en un cumpleaños en EE.UU. Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: