Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia.

Ir abajo 
+7
Enjarao
El Tusillo
Jager
BBF
cosario
ignasi94
BUFALO
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia.   Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia. - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2022, 13:00

El Tusillo escribió:
El libro me llegó el viernes y es muy interesante pero tiene un problema que no se si es porque me compré la edición de tapa blanda, el problema es que todas las ilustraciones están en blanco y negro cuando están pensadas para dar referencias por colores y así el texto te puede decir que tal cosa es la línea verde y tal otra la azul y te quedas como estabas. Por lo demás muy interesante.


Pues es algo que de haberme ocurrido a mí lo pondría en conocimiento de su escritor. Yo compré la edición de tapa dura y a color, de ahí que no haya caído en la cuenta Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia. - Página 2 835749304

Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia.   Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia. - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2022, 14:18

Pues se lo haremos llegar o al menos lo intentaremos
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4022
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia.   Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia. - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2022, 14:50

El Tusillo escribió:
El libro me llegó el viernes y es muy interesante pero tiene un problema que no se si es porque me compré la edición de tapa blanda, el problema es que todas las ilustraciones están en blanco y negro cuando están pensadas para dar referencias por colores y así el texto te puede decir que tal cosa es la línea verde y tal otra la azul y te quedas como estabas. Por lo demás muy interesante.

Vaya timo. En Amazon no indican nada de que las ilustraciones sean a color o en blanco y negro según la edición de tapa dura o blanda. Es la primera vez que veo semejante cosa.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia.   Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia. - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2022, 15:02

Ojo que a lo peor el autor no sabe de ese error de imprenta, además de lo ya dicho de los gráficos también hay alguna errata  del tipo cortar texto. Aún así la guía creo que es válida
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia.   Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia. - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2022, 16:11

javigb escribió:
El Tusillo escribió:
El libro me llegó el viernes y es muy interesante pero tiene un problema que no se si es porque me compré la edición de tapa blanda, el problema es que todas las ilustraciones están en blanco y negro cuando están pensadas para dar referencias por colores y así el texto te puede decir que tal cosa es la línea verde y tal otra la azul y te quedas como estabas. Por lo demás muy interesante.

Vaya timo. En Amazon no indican nada de que las ilustraciones sean a color o en blanco y negro según la edición de tapa dura o blanda. Es la primera vez que veo semejante cosa.

Se me está abriendo el esfínter de alegría... yo también lo he cogido en Amazon, y luego bajo a por él...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
El Tusillo

8ª
El Tusillo


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 71

Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia.   Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia. - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2022, 20:04

El autor es conocedor de ese problema con las ilustraciones y así en la página 145 párrafo penúltimo textualmente: "Para entender la imagen encontramos tres colores...///...(Si lo veis en blanco y negro podéis diferenciar los tonos en la escala de grises)" En fin, creo que es un fallo querido y entiendo que lamentable. Por lo demás en lo que a mi me interesaba el libro está bien
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia.   Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia. - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2022, 23:45

Esta tarde he hablado con él y me ha dicho que tratará de que Amazon lo ponga en la descripción y me ha ofrecido cambiarlo por el de tapa dura sin coste de envío( todo un detalle)

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia.   Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia. - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Abr 2022, 10:50

llabanquetu escribió:
Esta tarde he hablado con él y me ha dicho que tratará de que Amazon lo ponga en la descripción y me ha ofrecido cambiarlo por el de tapa dura sin coste de envío( todo un detalle)

Acabo de recoger el libro… en la portada junto al sello con el número 1 dentro de una medalla figura debajo:
VERSIÓN TAPA BLANDA EN B/N...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sólo nos queda aconsejar, que quien lo quiera en color, lo compre de tapa dura...

Un saludo.



Volver arriba Ir abajo
El Tusillo

8ª
El Tusillo


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 71

Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia.   Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia. - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Abr 2022, 11:11

Ok. Hay que fijarse bien antes de comprar a lo loco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia.   Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia. - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Abr 2022, 12:06

Lo de B/N es algo incompleto, debería poner Versión en Blanco y Negro, y además en la descripción, que no lo hace, advertir que hay referencias en las imágenes que se distinguen por el color Evil or Very Mad .

Se puede devolver y comprar el de tapa dura "en color".

Yo lo he hecho.

Saludos


Última edición por BBF el Miér 06 Abr 2022, 22:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia.   Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia. - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Abr 2022, 20:39

Me sonaba que lo había leído en algún sitio, lo de que había versión en B/N y a color

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia.   Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  PRS ya que se habla del libro de Javier Nieto
» Fallece Ángel Nieto.
» Javier Esteso
» Recuerdos. I Soñando con la caza, II Viviendo de la caza. AC.
» cumpleaños de José javier Ruiz arbiol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Javier Nieto. Conceptos básicos del tiro a larga distancia. - Página 2 Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Libros-
Cambiar a: