Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hoy termine la caza mayor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fallatiros
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/06/2021

Hoy termine la caza mayor  Empty
MensajeTema: Hoy termine la caza mayor    Hoy termine la caza mayor  Icon_minitimeDom 13 Feb 2022, 16:41

Buenos días compañeros del foro hoy he terminado la temporada de jabalí
He ido a cazar donde fui la última vez cuando falle a cinco jabalíes pero iva con un señor de aquí donde residimos por las parienta y mozalvete de unos treinta años le a montado el pollo" y como para nosotros la caza es diversión y pasar un día agradable con jente conocida con no ir más con ellos terminado, las envidias de la caza"
Bueno ha partir de ahora iremos al conejo con hurón entre que podamos y al año siguiente mas
Espero que termine is todos bien la temporada
Saludos
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Hoy termine la caza mayor  Empty
MensajeTema: Re: Hoy termine la caza mayor    Hoy termine la caza mayor  Icon_minitimeSáb 19 Feb 2022, 21:03

Hola, acabo de leer este post y una semana después te digo No te hagas mala sangre que tontos los hay en todas partes. Si te gusta ir al jabalí aunque sea de vez en cuando y por echar el día,no dejes de hacerlo.
Al monte se va a disfrutar no a reñir, seguro que habrá otras cuadrillas dispuestas a recibirte de buen agrado,y si les expones tu caso sabrán aceptar tus virtudes y tus limitaciones y si no es así pues ni son cuadrilla ni son buena gente para ir de caza.No todo es matar y pegar tiros
Hace tiempo que deje de ir con la gente que no estoy agusto o con quien no está agusto conmigo eso no quita para algún día intercambiar opiniones de forma acalorada pero al domingo siguiente eso ha se ser agua pasada

Animo y no dejes la caza,deja a los gilipollas

A Pizarro, Jager, BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Hoy termine la caza mayor  Empty
MensajeTema: Re: Hoy termine la caza mayor    Hoy termine la caza mayor  Icon_minitimeLun 21 Feb 2022, 08:07

llabanquetu escribió:
Animo y no dejes la caza,deja a los gilipollas

No puedo estar más de acuerdo. Hoy termine la caza mayor  4061443811 Hoy termine la caza mayor  4061443811 Hoy termine la caza mayor  4061443811 Hoy termine la caza mayor  4061443811

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Hoy termine la caza mayor  Empty
MensajeTema: Re: Hoy termine la caza mayor    Hoy termine la caza mayor  Icon_minitimeLun 21 Feb 2022, 16:12

javigb escribió:
llabanquetu escribió:
Animo y no dejes la caza,deja a los gilipollas

No puedo estar más de acuerdo. Hoy termine la caza mayor  4061443811 Hoy termine la caza mayor  4061443811 Hoy termine la caza mayor  4061443811 Hoy termine la caza mayor  4061443811

+1

Un saludo, y no lo dudes: ten en cuenta que si los tontos volaran.... no veríamos la luz.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Hoy termine la caza mayor  Empty
MensajeTema: Re: Hoy termine la caza mayor    Hoy termine la caza mayor  Icon_minitimeLun 21 Feb 2022, 17:06

Si los tontos volarán habría alguno que no se posana ni a beber

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Fallatiros
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/06/2021

Hoy termine la caza mayor  Empty
MensajeTema: Re: Hoy termine la caza mayor    Hoy termine la caza mayor  Icon_minitimeMar 22 Feb 2022, 09:10

Ese dicho meló enseño mi padre hace muchos años la caza crea muchas envidias y la jente después de muchos años no olvidan han abierto después de diez años y siguen lo mismo no se pueden ver unos con otros que pena
Para mi no es problema me gusta la caza al salto y con mi perro soy el más feliz del mundo, pero cuatro días qu hay cacería y que no puedan ir la gente de un pueblo pequeño a disfrutar cuatro días
Me alegro que el ayuntamiento subaste los precintos que tiene para corzos y cabras por lo menos sacan dinero
Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Hoy termine la caza mayor  Empty
MensajeTema: Re: Hoy termine la caza mayor    Hoy termine la caza mayor  Icon_minitimeMar 22 Feb 2022, 12:34

Fallatiros escribió:
Ese dicho meló enseño mi padre hace muchos años la caza crea muchas envidias y la jente después de muchos años no olvidan han abierto después de diez años y siguen lo mismo no se pueden ver unos con otros que pena
Para mi no es problema me gusta la caza al salto y con mi perro soy el más feliz del mundo, pero cuatro días qu hay cacería y que no puedan ir la gente de un pueblo pequeño a disfrutar cuatro días
Me alegro que el ayuntamiento subaste los precintos que tiene para corzos y cabras por lo menos sacan dinero
Saludos y gracias

Pero por eso precisamente, porque te apetece ir sólo cuatro días, por envidias y tonterías de cuatro imbéciles, no debes dejar de ir, pues lo único que haces es "castigarte"... ellos seguro que siguen yendo... toma nota ... y esto te lo dice alguien que ha perdido 4 años de batidas, por no ver a dos especímenes que le revuelven las tripas: YO. Creo que me repito, pero : tenían que inventar un radar para detectar tontos, pues a los hijos de p... los ves enseguida, pero a los tontos no y esos son los peligrosos...

Un saludo.

A BBF le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy termine la caza mayor  Empty
MensajeTema: Re: Hoy termine la caza mayor    Hoy termine la caza mayor  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy termine la caza mayor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batidas en Bidasoaldea y Oarsoaldea (Gipuzkoa)
» desollao de caza mayor.
» Nuevo en foro y caza mayor
» Narraciones de caza mayor en Cazorla.
» CAZA MAYOR - JACK O'CONNOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Hoy termine la caza mayor  Zzzzzz12 EL COTO :: La Batida-
Cambiar a: