Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Narraciones de caza mayor en Cazorla.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Narraciones de caza mayor en Cazorla. Empty
MensajeTema: Narraciones de caza mayor en Cazorla.   Narraciones de caza mayor en Cazorla. Icon_minitimeDom 18 Nov 2012, 02:41

Lo cazé, mejor dicho, rescaté, en una manta de un señor que se pasa media vida en prisión y la otra media evitando que lo metan en ella.

Esta vez tocaba tiempo de espera entre juicios, y de ganarse algo con los libros viejos que le recoge a la gente, y que el vende en la acera. Tres meses después, me lo encontré en el módulo de cumplimiento, con una condena de 3 años y medio, si mantiene buena conducta, y hace cursos en el centro penitenciario. Aún no ha salido.


Dos € me pidió, y le dí tres. Quedó muy contento, y yo mas en cuanto lo leí. Para mi es una joyita en todos los aspectos, y eso que a mi me tira la lectura de caza africana, y casi nada de lo demás, pero con este libro, tuve que claudicar.

Para mi no tiene precio, ni por 100 € lo vendería, a pesar de haberlo leido 3 veces ya.

Si lo encontrais, no lo dudeis.

Editorial: Everest, S.A.
Autor: Juan Luis Gonzalez Ripoll
Año : 1985.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Narraciones de caza mayor en Cazorla. Empty
MensajeTema: Re: Narraciones de caza mayor en Cazorla.   Narraciones de caza mayor en Cazorla. Icon_minitimeDom 18 Nov 2012, 12:19

LO buscaré. gracias por la recomendación compañero
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Narraciones de caza mayor en Cazorla. Empty
MensajeTema: Re: Narraciones de caza mayor en Cazorla.   Narraciones de caza mayor en Cazorla. Icon_minitimeDom 18 Nov 2012, 18:06

Hace años que lo lei y me encanto.Buen libro Narraciones de caza mayor en Cazorla. 4061443811 .
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Narraciones de caza mayor en Cazorla. Empty
MensajeTema: Re: Narraciones de caza mayor en Cazorla.   Narraciones de caza mayor en Cazorla. Icon_minitimeDom 18 Nov 2012, 23:07

Es de esos libros, que jamás piensas que por su aspecto pueda ser muy interesante. Pero cuando empiezas a leerlo, ya no paras hasta terminarlo.

Ameno y costumbrista a mas no poder. Aprendes de la sabiduría de los que saben por lo que viven a través de generaciones. Ciencia infusa.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Narraciones de caza mayor en Cazorla. Empty
MensajeTema: Re: Narraciones de caza mayor en Cazorla.   Narraciones de caza mayor en Cazorla. Icon_minitimeLun 19 Nov 2012, 13:10

He oído hablar muy bien de este libro. Lo he comprado y no lo he empezado aún, pues estoy terminando otro. (Libro baratísimo y fácil de conseguir).
Según me han contado, es un libro sencillo y ameno en el que se relatan entre otras historietas, las aventuras del mítico guarda mayor de Coto Nacional de Cazorla, me refiero a Justo Cuadros.
He leído otras obras de González Ripoll y me han gustado muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Narraciones de caza mayor en Cazorla. Empty
MensajeTema: Re: Narraciones de caza mayor en Cazorla.   Narraciones de caza mayor en Cazorla. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Narraciones de caza mayor en Cazorla.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAZA MAYOR - JACK O'CONNOR
» Batidas en Bidasoaldea y Oarsoaldea (Gipuzkoa)
» Hoy termine la caza mayor
» desollao de caza mayor.
» Nuevo en foro y caza mayor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Narraciones de caza mayor en Cazorla. Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Libros-
Cambiar a: