Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Becadas a la espera. Nota de prensa.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Becadas a la espera. Nota de prensa. Empty
MensajeTema: Becadas a la espera. Nota de prensa.   Becadas a la espera. Nota de prensa. Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 7:59 am

Al hilo del post donde hablamos del libro "Becadas en Corriol" y donde hablamos profusamente sobre cazar (o no) becadas a la espera, os pongo un enlace de una nota de prensa que han hecho varias asociaciones ADECAP (Asociación para la Defensa del Cazador y es Pescador), ADECAPGAZTEAK y el CCB (Club Cazadores de Becada).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sirva esta nota de prensa como apoyo personal a la inciativa de estas Asociaciones de las que debo decir no soy socio.
Sí que conozco a varios miembros,incluso de la Junta Directiva, del CCB.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 47

Becadas a la espera. Nota de prensa. Empty
MensajeTema: Re: Becadas a la espera. Nota de prensa.   Becadas a la espera. Nota de prensa. Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:25 am

Me parece una buena iniciativa, pero veria mejor que consiguieran que se cazara con cupo en toda España (por ejemplo).
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20657
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Becadas a la espera. Nota de prensa. Empty
MensajeTema: Re: Becadas a la espera. Nota de prensa.   Becadas a la espera. Nota de prensa. Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:33 am

para los que tenemos perros y nos gusta la caza de la arcea con ellos lo de tirarlas a la espera es un autentico asesinato para este bello pájaro, y en lo del cupo estoy totalmente de acuerdo si la guardería controlase mas veríamos como esto cambiaba

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Becadas a la espera. Nota de prensa. Empty
MensajeTema: Re: Becadas a la espera. Nota de prensa.   Becadas a la espera. Nota de prensa. Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:36 am

Eso es Búfalo.

Que se consiguiera unificar en todas las CCAA en las que la práctica de la caza de la becada es algo habitual el cupo diario así como el número de jornadas semanales,ya que se da la circunstancia que en Comunidades limítrofes geográficamente en una sólo se caza Jueves,Sábado y Domingo mientras que en la de al lado se caza todos los días.

P.D. Enhorabuena por ese rececho de rebeco ya que no te felicité en el post del mismo Basketball
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Becadas a la espera. Nota de prensa. Empty
MensajeTema: Re: Becadas a la espera. Nota de prensa.   Becadas a la espera. Nota de prensa. Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 11:06 am

Capreolus escribió:
Al hilo del post donde hablamos del libro "Becadas en Corriol" y donde hablamos profusamente sobre cazar (o no) becadas a la espera, os pongo un enlace de una nota de prensa que han hecho varias asociaciones ADECAP (Asociación para la Defensa del Cazador y es Pescador), ADECAPGAZTEAK y el CCB (Club Cazadores de Becada).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sirva esta nota de prensa como apoyo personal a la inciativa de estas Asociaciones de las que debo decir no soy socio.
Sí que conozco a varios miembros,incluso de la Junta Directiva, del CCB.

Un saludo.

Pero entonces la torcaz si, por que???, porque no se pueden matar a muestra de perro????....estos mismos "puristas" de la Becada, cazan la torcaz en pasa y contrapasa por "tradición" y lo defienden a muerte....y si es a muestra de perro que se maten todas las becadas que salgan sin cupo, como hacen muchos y matar con 2 de cupo al paso, no???...seamos un poco serios señores....por cierto el asesinato solo puede cometerse contra seres humanos, no contra animales, no tiremos piedras contra nuestro tejado, porque otro cazador le gusta practicar otra modalidad que a nosotros , hombre, que utilizamos a veces el mismo vocabulario que los pseudoecologetas estos!!!!!

En cuanto a ciertos clubs sentadores de catedra de los que hablais, para mi que es todo politiqueo sean de corzos o de becadas...lo unico que les interesa muchas veces es hacerse dueños no solo de la opinión, sino hasta de lo mas "terrenal"...los propios precintos y terrenos!!!!! acercandose a los ecologetas mas radicales si hace falta y corriendo a gorrazos a un pobre hombre que mata su corzo legalmente con su precinto, porque pone una foto de una cabeza!!!!

PD....Miedo me das Albertito, se moderado conmigo, que yo soy antiviolencia...jajajajaj!!!! un abrazo,
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Becadas a la espera. Nota de prensa. Empty
MensajeTema: Re: Becadas a la espera. Nota de prensa.   Becadas a la espera. Nota de prensa. Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 11:23 am

Becadas a la espera. Nota de prensa. 2960475654 Pepe Pepe Pepe.....

Yo soy contrario a muchas modalidades de Caza. Expreso mi opinión en Círculos de Cazadores como Caza&Armas pero jamás lo hago delante de alguien que sea sensible a estos temas. La razón es sencilla.

Pepe,la beacada,por su condición,hábitat,morfología,etc...sólo debe cazarse con perro.
La paloma es distinto,puede cazarse al pase porque con perro no lo veo,de verdad,salvo para cobrar la pieza.
Aquí,en la paloma,distinguiría entre el cazador colgado de una palomera norteña a quien las achicharra previo cebado con toneladas de pipas fijándolas artificialmente a su finca.

Esto da para mucho Pepe y nunca nos pondremos de acuerdo. Tiene que ver con las vivencias personales y el entorno en el que te has criado. Becadas a la espera. Nota de prensa. 1285072973

En fin,simplemente quiero decir que para mí sólo existe una forma de cazar becadas y es con perro de muestra y que quien las caza al paso pues allá él con su conciencia igual que quien mata un jabalí ayudado de un faro.

P.D. el día que te coja mira lo que te espera : Becadas a la espera. Nota de prensa. 580567985 Becadas a la espera. Nota de prensa. 3620575755 Becadas a la espera. Nota de prensa. 2953032917

Ciao artista Becadas a la espera. Nota de prensa. 2122183814 Becadas a la espera. Nota de prensa. 1237032537
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 47

Becadas a la espera. Nota de prensa. Empty
MensajeTema: Re: Becadas a la espera. Nota de prensa.   Becadas a la espera. Nota de prensa. Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 12:23 pm

Capreolus escribió:
Eso es Búfalo.

Que se consiguiera unificar en todas las CCAA en las que la práctica de la caza de la becada es algo habitual el cupo diario así como el número de jornadas semanales,ya que se da la circunstancia que en Comunidades limítrofes geográficamente en una sólo se caza Jueves,Sábado y Domingo mientras que en la de al lado se caza todos los días.

P.D. Enhorabuena por ese rececho de rebeco ya que no te felicité en el post del mismo Basketball


Pues a eso me refiero, que mucho cazarlas en espera y demas y luego les pegan unos repasos de cojones cuando hay una buena entrada. No es de recibo que en un coto de Navarra (por ejemplo) puedan cazar dos dias en semana y con cupo de 2 y el coto de al lado que es de Aragon les peguen un repaso de aqui te meneo, cualquier dia de la semana y sin cupo. He visto perchas de algun becadero ( de los que considera una aberracion cazarlas a la espera) que me daba verguenza ajena, no digo mas.
Otro ejemplo, para mi la codorniz sin perro de muestra es una caza que nunca practicaria y no veo que este prohibido ir por una reguera y tirar las que te salten.
Repito que no he practicado la caza a la espera y de hecho no veo mal que este prohibida, pero de hay a calificar de asesinato y cosas por el estilo, como que no lo veo. Mucho bombo y luego.................. pum, eso si a muestra de perro.
Un saludo



_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Becadas a la espera. Nota de prensa. Empty
MensajeTema: Re: Becadas a la espera. Nota de prensa.   Becadas a la espera. Nota de prensa. Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 2:45 pm

BUFALO escribió:
Capreolus escribió:
Eso es Búfalo.

Que se consiguiera unificar en todas las CCAA en las que la práctica de la caza de la becada es algo habitual el cupo diario así como el número de jornadas semanales,ya que se da la circunstancia que en Comunidades limítrofes geográficamente en una sólo se caza Jueves,Sábado y Domingo mientras que en la de al lado se caza todos los días.

P.D. Enhorabuena por ese rececho de rebeco ya que no te felicité en el post del mismo Basketball


Pues a eso me refiero, que mucho cazarlas en espera y demas y luego les pegan unos repasos de cojones cuando hay una buena entrada. No es de recibo que en un coto de Navarra (por ejemplo) puedan cazar dos dias en semana y con cupo de 2 y el coto de al lado que es de Aragon les peguen un repaso de aqui te meneo, cualquier dia de la semana y sin cupo. He visto perchas de algun becadero ( de los que considera una aberracion cazarlas a la espera) que me daba verguenza ajena, no digo mas.
Otro ejemplo, para mi la codorniz sin perro de muestra es una caza que nunca practicaria y no veo que este prohibido ir por una reguera y tirar las que te salten.
Repito que no he practicado la caza a la espera y de hecho no veo mal que este prohibida, pero de hay a calificar de asesinato y cosas por el estilo, como que no lo veo. Mucho bombo y luego.................. pum, eso si a muestra de perro.
Un saludo



A esto me refería Jose, a los muchos de los que PROHIBIRÍAN ( Como Zapatero ) cazarlas al paso con cupo, tres cojones les importa colgar 22 una tarde, si es a muestra de perro....esto no es muy serio la verdad, creo que es mas importante en este caso el que que el como!!!!...ya que el como, al final es de un escopetazo igual, no haciendo sufrir mas a la pieza ni nada parecido...
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Becadas a la espera. Nota de prensa. Empty
MensajeTema: Re: Becadas a la espera. Nota de prensa.   Becadas a la espera. Nota de prensa. Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 3:51 pm

JC escribió:

En cuanto a ciertos clubs sentadores de catedra de los que hablais, para mi que es todo politiqueo sean de corzos o de becadas...lo unico que les interesa muchas veces es hacerse dueños no solo de la opinión, sino hasta de lo mas "terrenal"...los propios precintos y terrenos!!!!! acercandose a los ecologetas mas radicales si hace falta y corriendo a gorrazos a un pobre hombre que mata su corzo legalmente con su precinto, porque pone una foto de una cabeza!!!!


Esto es una verdad como un templo, lo que empieza siendo una asociación en defensa de algo termina siendo una asociación para la apropiación de ese algo. Becadas a la espera. Nota de prensa. 1500062797

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Becadas a la espera. Nota de prensa. Empty
MensajeTema: Re: Becadas a la espera. Nota de prensa.   Becadas a la espera. Nota de prensa. Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:44 am

yo no he tenido perros de muestra nunca y de hecho no me gustan. las unicas becadas que he cazado ha sido al paso en primavera cuando he ido a las cacerias de urogallos en rusia. y la verdad ni se matan tantras, ni veo que no sea una modalidad deportiva.

el problema de la becada no es como se cace, si no cuantas se cazan. conozco muchos becaderos que parece salen a competir a ver quien es el que mas mata, com perros con gps, avisadores electronicos, la hostia en verso.... esos son los puristas de la becada que lo unico que quieren es que haya muchas para ellos matar mas cada año. las becadas les importan un carajo, solo es banitas banitatis.

es como si los jabalineros solo quisieran que se cazaran en batidas los guarros y se prohivieran las esperas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Becadas a la espera. Nota de prensa. Empty
MensajeTema: Re: Becadas a la espera. Nota de prensa.   Becadas a la espera. Nota de prensa. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Becadas a la espera. Nota de prensa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXPOCINEGETICA 20013 (nota de prensa)
» Nota de prensa de la AER en relación al video del desafortunado agarre donde varios perros se despeñan.
» ¿Qué nos gustaría encontrar en la prensa del sector?
» RUEDA DE PRENSA DE ANARMA EN UN HOTEL
» La nota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Becadas a la espera. Nota de prensa. Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: