Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Peter Hofer!

Ir abajo 
+7
javigb
cosario
Tarabanco
Coronel
viti
Pizarro
BBF
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

¡Peter Hofer! Empty
MensajeTema: ¡Peter Hofer!   ¡Peter Hofer! Icon_minitimeMar Jun 01, 2021 11:43 pm

No se puede negar que Peter Hofer se ha ganado un puesto entre los armeros europeos más prominentes, su muy particular estilo ha marcado, sin duda, tendencia en la nueva senda Ferlachiana.

Sus armas pueden gustar o no, sus grabados parecer excesivos y coloristas, sus maderas sin picar... pero no cabe duda que todo tiene una enorme personalidad y sobresale por su tremenda calidad.

Para muestra y disfrute... unas cuantas...



Saludos

A Pizarro, MELENAS65 y a cosario les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

¡Peter Hofer! Empty
MensajeTema: Re: ¡Peter Hofer!   ¡Peter Hofer! Icon_minitimeMiér Jun 02, 2021 12:39 pm

Impresionante!!!

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

¡Peter Hofer! Empty
MensajeTema: Re: ¡Peter Hofer!   ¡Peter Hofer! Icon_minitimeMiér Jun 02, 2021 5:02 pm

sin palabras

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

¡Peter Hofer! Empty
MensajeTema: Re: ¡Peter Hofer!   ¡Peter Hofer! Icon_minitimeMiér Jun 02, 2021 8:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Barato paisa, barato!

Ese lo tuve yo en la manos, mejor dicho en los guantes que me obligó a ponerme. Eran otros tiempos, en los que a la Feria de Madrid, venía a exponer esta gente y se veían estos rifles-joya.

Pensé que era un reclamo, para poder vender los otros dobles que tenía, y suavizar de esta forma los precios entre 250.000 y 600.000 euros.

Nunca pensé que ese rifle se pudiese vender por ese precio. Luego me enteré que algún año después, había sido adquirido por un magnate texano del petrolio (esto no lo se de primera mano y por tanto lo cuento como me lo contaron).

Pd.: Este armero presume tener las armas más caras del mundo. Y parece que no lleva mal camino.

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

¡Peter Hofer! Empty
MensajeTema: Re: ¡Peter Hofer!   ¡Peter Hofer! Icon_minitimeMiér Jun 02, 2021 10:30 pm

Coronel escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Barato paisa, barato!

Ese lo tuve yo en la manos, mejor dicho en los guantes que me obligó a ponerme. Eran otros tiempos, en los que a la Feria de Madrid, venía a exponer esta gente y se veían estos rifles-joya.

Pensé que era un reclamo, para poder vender los otros dobles que tenía, y suavizar de esta forma los precios entre 250.000 y 600.000 euros.

Nunca pensé que ese rifle se pudiese vender por ese precio. Luego me enteré que algún año después, había sido adquirido por un magnate texano del petrolio (esto no lo se de primera mano y por tanto lo cuento como me lo contaron).

Pd.: Este armero presume tener las armas más caras del mundo. Y parece que no lleva mal camino.


Parece, mi Coronel, que a los que van con petrodólares no les obliga a ponerse guantes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tampoco tiene clientes de "andar por casa".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Además todo queda en casa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No, no se equivocan, la que encontramos a su izquierda en Daniela Fanzoj ¡Su esposa!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

¡Peter Hofer! Empty
MensajeTema: Re: ¡Peter Hofer!   ¡Peter Hofer! Icon_minitimeMiér Jun 02, 2021 10:55 pm

Todo queda en casa.

Pero mira que está buena la Daniela Fanzoj.
Volver arriba Ir abajo
Tarabanco
7ª 1/2
7ª 1/2
Tarabanco


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 16/05/2017

¡Peter Hofer! Empty
MensajeTema: Re: ¡Peter Hofer!   ¡Peter Hofer! Icon_minitimeJue Jun 03, 2021 1:22 am

Tiene tanto cuento, que aburre. Nada de lo que hace es correlativo a sus precios. Lo mismito te lo hacen varios otros de allí a mitad de precio. Aquí no convenció a nadie. Y eso que aún no habia llegado la crisis. Después de exponer el primer año en Madrid, sin ningún encargo, dijo que no volvía. Al siguiente vino a regañadientes porque le invitaron. Eso sí, listo es para contratar a los mejores de Ferlach en cada especialización. Aunque, a veces, mete la gamba con un grabado cutre de principiante y además lo pasea por las ferias:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

¡Peter Hofer! Empty
MensajeTema: Re: ¡Peter Hofer!   ¡Peter Hofer! Icon_minitimeJue Jun 03, 2021 7:22 am

Está claro Trabanco. Pero no hay que olvidar, que una cosa (por cutre que sea) cuesta lo que piden, y vale lo que otro esté dispuesto a pagar por ella. Y parece que las coloca o se las encargan, que a estos efectos resulta lo mismo.

Si este hombre sigue en el mercado, es porque vende sus armas-joya, aunque contraté o encargue su realización a otros.

Personalmente no me gustan ( a excepción claro de Doña Daniela). Es decir, que ni con muchos dineros en la cartera, le encargaría una, pero me sorprenden mucho las armas combinadas o mejor dicho combinadisimas que fabrica (con o sin ayuda).

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 25/02/2021

¡Peter Hofer! Empty
MensajeTema: Re: ¡Peter Hofer!   ¡Peter Hofer! Icon_minitimeJue Jun 03, 2021 1:52 pm

Sin palabras,..

Very Happy Y parece que cuando vino a España leyó a Espronceda, Very Happy ¡Peter Hofer! 1532208870 Very Happy

Me agradan las queridas
tendidas en los lechos,
sin chales en los pechos
y flojo el cinturón,
mostrando sus encantos,
sin orden el cabello,
al aire el muslo bello…
¡Qué gozo!, ¡qué ilusión!

Autor del poema: José de Espronceda

¡Peter Hofer! 2354208260


Última edición por cosario el Jue Jun 03, 2021 9:31 pm, editado 1 vez

A EBP, BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

¡Peter Hofer! Empty
MensajeTema: Re: ¡Peter Hofer!   ¡Peter Hofer! Icon_minitimeJue Jun 03, 2021 3:49 pm

Coronel escribió:
Personalmente no me gustan ( a excepción claro de Doña Daniela). Es decir, que ni con muchos dineros en la cartera, le encargaría una.

Ya somos dos. Si tuviera que elegir sólo me quedaría a Doña Daniela Embarassed Embarassed Embarassed

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!

A Jager y a jose fernando casado gome les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

¡Peter Hofer! Empty
MensajeTema: Re: ¡Peter Hofer!   ¡Peter Hofer! Icon_minitimeJue Jun 03, 2021 9:49 pm

cosario escribió:

Me agradan las queridas
tendidas en los lechos,
sin chales en los pechos
y flojo el cinturón,
mostrando sus encantos,
sin orden el cabello,
al aire el muslo bello…
¡Qué gozo!, ¡qué ilusión!

Lo único bueno del post.

Estos coletazos de las "armas-joya", mantenidas por hacendados de muy reciente recorrido, lo tienen tanto como el uso que hacen de ellas. Poco... poquísimo... ninguno. Desgraciadamente lo veremos.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

¡Peter Hofer! Empty
MensajeTema: Re: ¡Peter Hofer!   ¡Peter Hofer! Icon_minitimeJue Jun 03, 2021 11:20 pm

Beltenebros escribió:
cosario escribió:

Me agradan las queridas
tendidas en los lechos,
sin chales en los pechos
y flojo el cinturón,
mostrando sus encantos,
sin orden el cabello,
al aire el muslo bello…
¡Qué gozo!, ¡qué ilusión!

Lo único bueno del post.

Estos coletazos de las "armas-joya", mantenidas por hacendados de muy reciente recorrido, lo tienen tanto como el uso que hacen de ellas. Poco... poquísimo... ninguno. Desgraciadamente lo veremos.

Me temo Maese Beltenebros, que esta "moda" es tendencia que no sólo se ve en la Centroeuropa que tanto gusta del Rococó, sino  que se ha extendido también a la otrora sobria Albíon... Bueno tambíen en la época de los Maharajás se hicieron "cosas" que...

Holland & Holland
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Purdey
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parece que a los British les gustan los recamados ¿O será a sus clientes de abultados bolsillos y "reciente recorrido"?

Y la "tendencia", más o menos estrambótica, parece haber pasado allende los mares.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un grabador muy aclamado últimanente por allí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿No será que lo raros sómos nosotros, los que nunca tendríamos un arma así?  scratch  scratch  ¡Peter Hofer! 1739906526

Saludos


Última edición por BBF el Sáb Jun 05, 2021 11:40 am, editado 2 veces

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

¡Peter Hofer! Empty
MensajeTema: Re: ¡Peter Hofer!   ¡Peter Hofer! Icon_minitimeJue Jun 03, 2021 11:44 pm

Es que esto es -bajo mi punto de vista, claro- un asunto a extinguir. Estas armas no las usa casi nadie porque queda ya muy poco (y menos que va a quedar) contra lo que poder usarlas, y aún así y a la hora de la verdad, el fulano se acojona y no sabe prescindir del canuto porque en realidad no sabe tirar sin él.
Y como inversión, pues dudo muchísimo de que tengan la menor posibilidad.
Sobreviven gracias a un buen número de carteras inagotables. Pero cuando se den cuenta de que les trae más cuenta comprar vino, pues dejarán de hacerse. Con grabados y sin grabados.
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

¡Peter Hofer! Empty
MensajeTema: Re: ¡Peter Hofer!   ¡Peter Hofer! Icon_minitimeVie Jun 04, 2021 2:17 pm

Coronel escribió:
Está claro Trabanco. Pero no hay que olvidar, que una cosa (por cutre que sea) cuesta lo que piden, y vale lo que otro esté dispuesto a pagar por ella. Y parece que las coloca o se las encargan, que a estos efectos resulta lo mismo.

Si este hombre sigue en el mercado, es porque vende sus armas-joya, aunque contraté o encargue su realización a otros.

Personalmente no me gustan ( a excepción claro de Doña Daniela). Es decir, que ni con muchos dineros en la cartera, le encargaría una, pero me sorprenden mucho las armas combinadas o mejor dicho combinadisimas que fabrica (con o sin ayuda).

Aqui presenta un 4 BORE, que debe ser para derribar aviones, y de paso nos tortura la vista con una americana que valdrá más que mis estudios, pero de dudoso gusto, al igual que los grabados de muchas de las armas que expone...



Aunque tuviera más dinero que el tío Gilito, no le encargaría un arma, aunque sÍ le preguntaría por su asesor de imagen... y 1.200.000 dólares, aunque su mujer me mirara fijamente a los ojos, no los pagaría ni aunque el rifle lo pudiera acoplar a un helicóptero Apache.

A Daniela SÍ le haría más de un encargo...  ¡Peter Hofer! 3620828361  ¡Peter Hofer! 3620828361  ¡Peter Hofer! 3620828361

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

¡Peter Hofer! Empty
MensajeTema: Re: ¡Peter Hofer!   ¡Peter Hofer! Icon_minitimeVie Jun 04, 2021 4:54 pm

El grabado de la chica en topless no me gusta nada....


Última edición por MELENAS65 el Sáb Jun 05, 2021 6:55 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 27/10/2016

¡Peter Hofer! Empty
MensajeTema: Re: ¡Peter Hofer!   ¡Peter Hofer! Icon_minitimeVie Jun 04, 2021 9:56 pm

Hofer vende armas de calidad contrastada y dudoso gusto a jeques árabes, magnates rusos y millonarios americanos. Si me salieran miles de millones por las orejas no sería en modo alguno mi elección, pero si ahí sigue es porque tiene su público.
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

¡Peter Hofer! Empty
MensajeTema: Re: ¡Peter Hofer!   ¡Peter Hofer! Icon_minitimeSáb Jun 05, 2021 7:00 am

+1
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

¡Peter Hofer! Empty
MensajeTema: Re: ¡Peter Hofer!   ¡Peter Hofer! Icon_minitimeSáb Jun 05, 2021 12:33 pm

Tarabanco escribió:
Tiene tanto cuento, que aburre. Nada de lo que hace es correlativo a sus precios. Lo mismito te lo hacen varios otros de allí a mitad de precio. Aquí no convenció a nadie. Y eso que aún no habia llegado la crisis. Después de exponer el primer año en Madrid, sin ningún encargo, dijo que no volvía. Al siguiente vino a regañadientes porque le invitaron. Eso sí, listo es para contratar a los mejores de Ferlach en cada especialización. Aunque, a veces, mete la gamba con un grabado cutre de principiante y además lo pasea por las ferias:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los que hacen lo "mismito" son su imitadores, y si lo copian será porque esa moda, nos guste a nosotros o no, vende ¿No es así?
Me autocito (ruego me disculpen) "su muy particular estilo ha marcado, sin duda, tendencia en la nueva senda Ferlachiana" y en otros sitios...

El grabado de la "Dama en deshabillé" de principiante no es. Grabar esas cosas es de lo más difícil que hay y lo resultados no son tan logrados como en otros motivos más clásicos (animales, volutas o vegetales). En mi opinión, esos grabados son de altísimo nivel y si apartamos  los ojos de los encantos de la dama y miramos a sus lados veremos unos jaguares excepcionales, con una expresión casi fotográfica, y donde se ven hasta los bigotes...

MELENAS65 escribió:
El grabado de la chica en topless no me gusta nada....

Ni a ti ni a muchos otros, pero eso no sólo se lo piden a Hofer, no hay más que darse una vuelta por los más afamados armeros italianos y ver lo que presentan por ahí.


Scutarii escribió:
Hofer vende armas de calidad contrastada y dudoso gusto a jeques árabes, magnates rusos y millonarios americanos. Si me salieran miles de millones por las orejas no sería en modo alguno mi elección, pero si ahí sigue es porque tiene su público.

Y no sólo sigue él, con lo que creo que el negocio es boyante y da para otros varios... ¡Peter Hofer! 883491593 ¡Peter Hofer! 883491593 ¡Peter Hofer! 883491593

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

¡Peter Hofer! Empty
MensajeTema: Re: ¡Peter Hofer!   ¡Peter Hofer! Icon_minitimeSáb Jun 05, 2021 12:54 pm

Maestro: no dudo que el grabado de la chica en topless sea muy difícil y una obra de arte ... pero la posición de la chica es forzada, el-los pechos , el brazo, cuello, pliegue del sobaco, le falta un brazo... no es un buen dibujo, no se trata de que guste o no, no guarda proporciones ... Además encaja ahí, igual que si a Cristo le ponemos dos pistolas...  affraid

De los gatitos que tiene al lado, no tengo nada que decir...  ¡Peter Hofer! 2700823864

Sobre que tiene su negocio y sus compradores, no cabe duda, si no ya lo habría dejado y con pasta hace lo que le encargan : yo si tuviera tanta como sus clientes, le mandaba grabar unos Minions en un doble, simplemente para hacer algo que no se haya grabado todavía... y el precio no diferiría mucho...  ¡Peter Hofer! 883491593

Un abrazo. ¡Peter Hofer! 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

¡Peter Hofer! Empty
MensajeTema: Re: ¡Peter Hofer!   ¡Peter Hofer! Icon_minitimeSáb Jun 05, 2021 1:39 pm

BBF escribió:
...si apartamos  los ojos de los encantos de la dama y miramos a sus lados veremos unos jaguares excepcionales, con una expresión casi fotográfica, y donde se ven hasta los bigotes...

Estoy por poner en un aprieto a algún amigo que me queda por la Administración del foro, proponiendo que se le degrade a usted.
Las tetas de caída hacia arriba, eso que usted llama encantos, señor mío, son de vista inapartable. ¡¡Qué jaguares ni qué bigotes!!

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

¡Peter Hofer! Empty
MensajeTema: Re: ¡Peter Hofer!   ¡Peter Hofer! Icon_minitimeSáb Jun 05, 2021 2:00 pm

Y ahora me he venido arriba, Maestro Beltenebros cheers cheers cheers

Me resulta complicado distinguir si son jaguares o leopardos, pero ahora que me doy cuenta VEAN VUESAS MERCEDES LAS OREJAS: están escuchando al todopoderoso ...  ¡ hacia arriba ! ¡Peter Hofer! 3557107929 ¡Peter Hofer! 3557107929 ¡Peter Hofer! 3557107929

Rectifico, pues , que sobre los gatitos no tenía nada que decir: son unos dibujos penosos y vergonzosos... los Minions hubiesen quedado mejor ... ¡Peter Hofer! 1661172311 ¡Peter Hofer! 1661172311 ¡Peter Hofer! 1661172311


Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

¡Peter Hofer! Empty
MensajeTema: Re: ¡Peter Hofer!   ¡Peter Hofer! Icon_minitimeSáb Jun 05, 2021 2:03 pm

MELENAS65 escribió:
Maestro: no dudo que el grabado de la chica en topless sea muy difícil y una obra de arte ... pero la posición de la chica es forzada, el-los pechos , el brazo, cuello, pliegue del sobaco, le falta un brazo... no es un buen dibujo, no se trata de que guste o no, no guarda proporciones ... Además encaja ahí, igual que si a Cristo le ponemos dos pistolas...  affraid

De los gatitos que tiene al lado, no tengo nada que decir...  ¡Peter Hofer! 2700823864

Sobre que tiene su negocio y sus compradores, no cabe duda, si no ya lo habría dejado y con pasta hace lo que le encargan : yo si tuviera tanta como sus clientes, le mandaba grabar unos Minions en un doble, simplemente para hacer algo que no se haya grabado todavía... y el precio no diferiría mucho...  ¡Peter Hofer! 883491593

Un abrazo. ¡Peter Hofer! 1612022366

¡Ay Melenas llegas tarde!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

¡Peter Hofer! Empty
MensajeTema: Re: ¡Peter Hofer!   ¡Peter Hofer! Icon_minitimeSáb Jun 05, 2021 2:20 pm

¡Peter Hofer! 1566185471 ¡Peter Hofer! 1566185471 ¡Peter Hofer! 1566185471 . ¡ Tendré que buscar algo más original ! ...

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 25/02/2021

¡Peter Hofer! Empty
MensajeTema: Re: ¡Peter Hofer!   ¡Peter Hofer! Icon_minitimeSáb Jun 05, 2021 8:17 pm

Si es verdad que los ojos del jaguar tienen una mirada lánguida, quizá impropia de esa fiera, pero puede ser porque esté meditando acerca de la señora que lo tiene como almohada y sobre que puede hacer el jaguar para mejorar el pecho algo deforme de la dama.

Pero yendo a las cosas de comer, a juzgar por la cantidad de modelos que exhibe y muestra en sus videos, el amigo Peter debe de tener una fortuna en inventario si se valora a los precios que marca en su PVP. Por tanto, su mayor habilidad, mas que fabricar rifles joya, ha de ser su capacidad de buscar y convencer a millonarios que le compren, porque tiene que conseguir muchos para poder vender todos sus modelos. Entonces, la cuestión que planteo a los expertos en mercadeo del foro, que seguro que los hay, es el motivo de que en Eibar no hayan encontrado suficientes clientes para sus excelentes productos mientras que Peter logra vender sus extravagancias. ¿será que Eibar vende demasiado barato? A mi ya me pilla un poco mayor para volver a ir al colegio, pero si pudiera volver yo preguntaría a Peter a que colegio fué el para ir al mismo. Algo le enseñaron que otros muchos no hemos logrado aprender nunca.

De verdad que considero una proeza que el armero Hofer logre sobrevivir comercialmente.

Y estoy con Maese BELTENEBROS en que será muy difícil encontrar un rifle de estos en una montería, o una escopeta en un ojeo, que son las actividades cinegéticas mas sociales que conozco. Desde luego que no lo llevaba Miguel Delibes cazando en mano por los campos de Castilla, ni tampoco en un rececho complicado. Quizá lo lleven los de Mónaco por los Alpes o algún ruso por los Urales. Tampoco me imagino a Roy Weatherby con estas armas, salvo para hacer publicidad.

Conclusión, que decían en Francia "cherchez la femme", pues las mujeres al final son la causa de todo, en este caso a Daniela ya la conocemos, ahora hay que buscar al asesor o asesora de mercadeo.

Saludos ¡Peter Hofer! 1808262541 ¡Peter Hofer! 1532208870 ¡Peter Hofer! 3938094336

A BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

¡Peter Hofer! Empty
MensajeTema: Re: ¡Peter Hofer!   ¡Peter Hofer! Icon_minitimeSáb Jun 05, 2021 8:51 pm

Tampoco se ven en la muñeca muchos relojes-joya de algunos cientos de miles e incluso millones de eurelios de vellón. Pero se siguen vendiendo.

Hay mucho Jeque y mucho oligarca, que tienen que demostrar los tantos dineros que tienen, aunque luego no sepan ni por donde se agarra el chisme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Peter Hofer! Empty
MensajeTema: Re: ¡Peter Hofer!   ¡Peter Hofer! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Peter Hofer!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PETER HOFER MODELO Peter Paul Rubens
» Peter Hofer
» PETER HOFER
» PETER HOFER 375 H&H
» PETER HOFER 470 NE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¡Peter Hofer! Zzzzzz12 GENERAL :: Enlaces-
Cambiar a: