Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Muflón en Cazorla y otros relatos

Ir abajo 
+8
javigb
Beltenebros
EBP
Pizarro
BBF
MELENAS65
viti
Scutarii
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3365
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Muflón en Cazorla y otros relatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muflón en Cazorla y otros relatos   Muflón en Cazorla y otros relatos - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Mayo 2021, 21:18

Beltenebros escribió:
Tengo que admitir que tengo debilidad por los ZKK 600.
Aquí mi 8x57 que ya pasó a mejores manos; las de mi hijo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muflón en Cazorla y otros relatos - Página 2 4061443811 Totalmente de acuerdo.

Me alegro mucho que lo disfrute tu hijo, un excelente regalo por su calidad y por la historia que lleva a las espaldas.

Volver arriba Ir abajo
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Muflón en Cazorla y otros relatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muflón en Cazorla y otros relatos   Muflón en Cazorla y otros relatos - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Mayo 2021, 21:44

Pues que alegría ver que hay una cantidad de ZKK600 en manos de excelentes conocedores y con buena prensa por parte de todos.

El mío es igual que el que aparece en el relato, de hecho aparece con el muflón: no tiene anilla de portafusil en el cañon, la anilla va en la madera del guardamanos, si que tiene diópter en el puente trasero. Gatillo con pelo también. Y lleva el soporte especial de la propia casa con el mencionado aus Jena x 4. Es de principio de los 70 comprado en Madrid, creo que 71 ó 72 o sea que cumpliendo 50 tacos, este año deberíamos celebrar el 50 aniversario de mi promoción: están viejísimos los compañeros Smile Evil or Very Mad Smile . De hecho, hicimos un viaje de paso del Ecuador a varios países del telón de acero, en particular a Praga, dónde tuve mi primera experiencia con el mercado negro de cambio de moneda: todo nos salía baratísimo por su moneda devaluada.

Saludos,

saludos
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Muflón en Cazorla y otros relatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muflón en Cazorla y otros relatos   Muflón en Cazorla y otros relatos - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Mayo 2021, 21:54

cosario escribió:
Pues que alegría ver que hay una cantidad de ZKK600 en manos de excelentes conocedores y con buena prensa por parte de todos.
Saludos

600, 602 y algún 601... Cool Cool Cool

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Muflón en Cazorla y otros relatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muflón en Cazorla y otros relatos   Muflón en Cazorla y otros relatos - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Mayo 2021, 13:40

Beltenebros escribió:
cosario escribió:
.

cosario escribió:


Subí al Toubkal dos veces, en el Atlas marroquí, y nunca lo ví, pero iba de montaña y con nieve, me hubiera gustado verlo allí en su propia salsa.

Yo, curiosamente, lo he visto las dos veces que lo he cruzado con el coche. Ya hay "blocks" de caza allí. Pasa que este tipo de cosas las maneja para sí el sultancito que nos está complicando la vida en Ceuta. Por cierto y ya que andamos por el Atlas y los machos, que el Gobierno de España negó la donación de varios machos monteses que pretendían echar allí.

Ya que hablamos del Atlas y por aquello de que "No foto, No Cima" saco a colación una foto de la cima del Toubkal. Y vean el nombre del refugio que hay a tres mil metros de altitud, en cuyo interior había temperatura bajo cero: hielo por el interior de las ventanas. La cima tiene 4.000 metros. También debo tener un relato, pero ese habría que publicarlo en conversaciones de bar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto al sultancito que mencionas, me encontré en el refugio a dos marroquíes, profesionales muy educados, hablando perfecto francés, uno de ellos bereber, que me dijeron, que si el pueblo marroquí hubiera tenido la mitad de ayudas que los países centro europeos incorporados a la UE, pudieran estar casi a la altura de España; que el pueblo es trabajador, comerciante, en absoluto extremista en materia de religión y que el único problema que tienen es una monarquía medieval que no permite el desarrollo para guardar sus privilegios. Siempre me acordaré de ambos personajes, que inicialmente me parecieron franceses por su perfecto francés y su nivel personal, pues uno de ellos bereber. Ahí va una foto con los dos marroquíes bajando a Imlil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muflón en Cazorla y otros relatos - Página 2 3938094336[/quote]

A viti, Pizarro, Ramse y a lobaton les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Tusillo

8ª
El Tusillo


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 71

Muflón en Cazorla y otros relatos - Página 2 Empty
MensajeTema: ‘Narraciones de caza mayor en la Sierra de Cazorla’ de Juan Luis González-Ripoll.   Muflón en Cazorla y otros relatos - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Jun 2021, 18:55

Corsario muchas gracias por tu comentario. Me he comprado el libro y me lo he leído de tirón. Me ha gustado muchísimo.

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Muflón en Cazorla y otros relatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muflón en Cazorla y otros relatos   Muflón en Cazorla y otros relatos - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Jun 2021, 19:15

El Tusillo escribió:
Corsario muchas gracias por tu comentario. Me he comprado el libro y me lo he leído de tirón. Me ha gustado muchísimo.

Yo estoy con él... Shocked Shocked Shocked muuuuuuuuy interesante...

Un saludo.

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Muflón en Cazorla y otros relatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muflón en Cazorla y otros relatos   Muflón en Cazorla y otros relatos - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021, 14:46

Pedazo de relato, ameno y muy entretenido. Enhorabuena por ese muflón.

Un saludo

Pd: esa zona de "leserín" es puta puta, lamento que l sufrieras en tus propias carnes.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20700
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Muflón en Cazorla y otros relatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muflón en Cazorla y otros relatos   Muflón en Cazorla y otros relatos - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Oct 2021, 16:15

joder terrible ¡¡¡¡¡¡

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Muflón en Cazorla y otros relatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muflón en Cazorla y otros relatos   Muflón en Cazorla y otros relatos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muflón en Cazorla y otros relatos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Rececho de Muflón en Cazorla
» Narraciones de caza mayor en Cazorla.
» Rececho Gamo Selectivo en Cazorla
» MUFLON con el 22-250
» RECECHO DE MUFLON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Muflón en Cazorla y otros relatos - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: