Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cochinos en la Sierra de Guadarrama

Ir abajo 
+8
llabanquetu
Pizarro
Santi
viti
Scutarii
BBF
MELENAS65
cosario
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cochinos en la Sierra de Guadarrama   Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Ene 2022, 00:24

bien echo amigo, el recuerdo del lance vale mas que todos los colmillos del mundo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS

A BBF, MELENAS65 y a cosario les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cochinos en la Sierra de Guadarrama   Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Ene 2022, 07:15

¡ Se le echaba de menos D. Antonio ! … excelente relato, como siempre. Como también lo es, su manera de disfrutar de los lances y de reconocer en este caso, que el jabalí pertenecía al compañero de puesto. NO SIEMPRE ES ASÍ… Hay algunos, que se llaman cazadores, que les cuesta entender, a quien pertenece la pieza cuando hay más de un tirador. Yo tampoco me anotaría una pieza con un tiro en una oreja, aunque haya dado sangre 🩸… allá cada cual con su conciencia… pero algunos son muy duros de entendederas. No voy a emborronar el hilo con un caso, pero me he prometido que cuando tire a partir de ahora, va estar claro a quien pertenece la pieza, aunque tenga que comprar un Barret…

Como resumen : sería un placer ser su compañero de puesto…

Un saludo Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 1808262541

A BBF y a cosario les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cochinos en la Sierra de Guadarrama   Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Ene 2022, 15:28

MELENAS65 escribió:
¡ Se le echaba de menos D. Antonio ! … excelente relato, como siempre. Como también lo es, su manera de disfrutar de los lances y de reconocer en este caso, que el jabalí pertenecía al compañero de puesto. NO SIEMPRE ES ASÍ… Hay algunos, que se llaman cazadores, que les cuesta entender, a quien pertenece la pieza cuando hay más de un tirador. Yo tampoco me anotaría una pieza con un tiro en una oreja, aunque haya dado sangre 🩸… allá cada cual con su conciencia… pero algunos son muy duros de entendederas. No voy a emborronar el hilo con un caso, pero me he prometido que cuando tire a partir de ahora, va estar claro a quien pertenece la pieza, aunque tenga que comprar un Barret…

Como resumen : sería un placer ser su compañero de puesto…

Un saludo Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 1808262541

Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 2141627328  Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 1609180486

Así el "zapatazo" los recibís ambos, el bicho puede que escape (si no le das)  lol!    Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 2581835946

 pero tú no Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 846303139 Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 846303139 Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 846303139   Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 1566185471  Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 1566185471  Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 1566185471


Saludos

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cochinos en la Sierra de Guadarrama   Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Ene 2022, 15:47

BBF escribió:
MELENAS65 escribió:
¡ Se le echaba de menos D. Antonio ! … excelente relato, como siempre. Como también lo es, su manera de disfrutar de los lances y de reconocer en este caso, que el jabalí pertenecía al compañero de puesto. NO SIEMPRE ES ASÍ… Hay algunos, que se llaman cazadores, que les cuesta entender, a quien pertenece la pieza cuando hay más de un tirador. Yo tampoco me anotaría una pieza con un tiro en una oreja, aunque haya dado sangre 🩸… allá cada cual con su conciencia… pero algunos son muy duros de entendederas. No voy a emborronar el hilo con un caso, pero me he prometido que cuando tire a partir de ahora, va estar claro a quien pertenece la pieza, aunque tenga que comprar un Barret…

Como resumen : sería un placer ser su compañero de puesto…

Un saludo Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 1808262541

Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 2141627328  Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 1609180486

Así el "zapatazo" los recibís ambos, el bicho puede que escape (si no le das)  lol!    Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 2581835946

 pero tú no Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 846303139 Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 846303139 Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 846303139   Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 1566185471  Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 1566185471  Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 1566185471


Saludos

Toi yo como para tirar con un Barret... dándoles donde hay que darles: no hay disputas Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 643766744 Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 643766744 Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 643766744

Pero es que hay cada saltapatrás que me hacen entrar en efervescencia Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 1900931860 Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 1900931860 Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 1900931860

Por eso, cuando leo relatos como este de Cosario, me relajo pensando que hay CAZADORES y portaarmas...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cochinos en la Sierra de Guadarrama   Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Ene 2022, 19:47


Enhorabuena cosario, un relato excelente como es habitual y un bonito lance con un buen cochino.

Lo de menos es a quién pertenece el trofeo, lo importante es que el lance es tuyo y el recuerdo siempre estará en tu memoria.

A BBF y a cosario les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cochinos en la Sierra de Guadarrama   Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ene 2022, 10:20

Enhorabuena Corsario. ¡¡Gracias por compartirlo!!

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cochinos en la Sierra de Guadarrama   Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ene 2022, 12:52

MELENAS65 escribió:
¡ . No voy a emborronar el hilo con un caso, pero me he prometido que cuando tire a partir de ahora, va estar claro a quien pertenece la pieza, aunque tenga que comprar un Barret…

Como resumen : sería un placer ser su compañero de puesto…

Un saludo Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 1808262541

Gracias amigos Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 3938094336 por los comentarios. Pues lo GRANDE en este caso es que el compañero que hizo la primera sangre disparaba con calibre solo apto para mayores: .375 Pienso que el animal llevaba claramente una mano rota y aun así caminaba sin ninguna dificultad. El segundo tiro que se apreciaba quedó trasero pero hizo un destrozo tremendo que entiendo yo que dejó al bicho en el sitio: el .300 WM tampoco tampoco se queda atrás. El destrozo era tan grande que alli pudiera haber un tercer balazo, pero entonces el animal no hubiera caminado. De manera que si: hay que centrar bien los tiros,..

El jueves próximo hay otra batida, veremos que sucede. El cocido no fallará.

Saludos  Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 1808262541
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cochinos en la Sierra de Guadarrama   Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ene 2022, 13:39

cosario escribió:
MELENAS65 escribió:
¡ . No voy a emborronar el hilo con un caso, pero me he prometido que cuando tire a partir de ahora, va estar claro a quien pertenece la pieza, aunque tenga que comprar un Barret…

Como resumen : sería un placer ser su compañero de puesto…

Un saludo Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 1808262541

Gracias amigos Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 3938094336 por los comentarios. Pues lo GRANDE en este caso es que el compañero que hizo la primera sangre disparaba con calibre solo apto para mayores: .375 Pienso que el animal llevaba claramente una mano rota y aun así caminaba sin ninguna dificultad. El segundo tiro que se apreciaba quedó trasero pero hizo un destrozo tremendo que entiendo yo que dejó al bicho en el sitio: el .300 WM tampoco tampoco se queda atrás. El destrozo era tan grande que alli pudiera haber un tercer balazo, pero entonces el animal no hubiera caminado. De manera que si: hay que centrar bien los tiros,..

El jueves próximo hay otra batida, veremos que sucede. El cocido no fallará.

Saludos  Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 1808262541

Casualmente D. Antonio, conozco uno de esos del .375... y también ha dejado bichos "pinchados", por hacer algún sedal... Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 846303139

No obstante, seguro que el jabalí no portaba ningún cartel de que iba "tocado", así pues el lance fue igual y su vivencia también...

Suerte otra vez en la próxima y ya nos lo narrará ... y ¡ que aproveche ese cocido ! Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 1285111796

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cochinos en la Sierra de Guadarrama   Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ene 2022, 13:46

Enhorabuena, otro relato excelente.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cochinos en la Sierra de Guadarrama   Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ene 2022, 15:14

Esperamos al próximo jueves...  Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 2141627328

Suerte y saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cochinos en la Sierra de Guadarrama   Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cochinos en la Sierra de Guadarrama
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lobos en Sierra Guadarrama
» La superpoblación de cabras montesas alcanza su récord en la Sierra de Guadarrama
» COCHINOS EN TAYIKISTHAN
» El lince se deja «ver» por el río Guadarrama
» Abatir cochinos jóvenes (puntos de vista)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cochinos en la Sierra de Guadarrama - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: La Batida-
Cambiar a: