Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento y os cuento sobre mi.

Ir abajo 
+10
Martin
Josma
cosario
MELENAS65
javigb
Scutarii
BBF
Jager
pepdark
AFANATIT
14 participantes
AutorMensaje
AFANATIT
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 51

Me presento y os cuento sobre mi. Empty
MensajeTema: Me presento y os cuento sobre mi.   Me presento y os cuento sobre mi. Icon_minitimeMiér 05 Mayo 2021, 22:10

Buenas noches a todos los foreros.
Mi nombre es Santiago ,nací en 1972 y soy de un pueblo de Murcia.

Llegue a este foro buscando información sobre las carabinas Onena , encontré el hilo " LAS CARABINAS VASCAS DE 9 mm. LARGO Y OTRAS " que abrió el forero "cooper Vieja Gloria" que me pareció muy interesante y me faltaba poder ver las fotografías que ayudan muchísimo en el conocimiento de lo que estoy detrás de comprar.

Sobre mi decir que mi padre me enseño con una gamo de perdigones 4,5 en el campo a mediados de los años 80 y ya en los años 90 con la FRANCHI 22lr me encantaba pasar el domingo en aquellos terreros con frio o calor. Unas cuantas veces de "pégate a mi culo y no te muevas" y a cazar pero haciendo de mirón.

Bueno ,no tenia licencia de armas ni permiso de caza cuando fuimos a Alcaraz en Albacete a cazar jabalís a una finca que estaba sembrada de maíz y que estos animalitos de verdad que lo estaban destrozando todo. Bueno ,fue la ultima vez que mi padre pudo ir a cazar por circunstancias de la vida ,nuestras y de amigos de mi padre.

Paso el tiempo, pero que pasaron unos añitos ,y me saque la licencia de armas ,no soy cazador activo( no me he estrenado aun en la caza), ni tirador activo ya que para eso se tiene que ir varias veces al año a practicar y no llego ni a eso por que el trabajo es muy absorbente.

Vaya que si que me gusta presentarme aquí !
Bueno, de cara a las vacaciones de este año que tengo la intención y el deber de coger todos lo días que me pertenecen ,con la misma 22Lr que era de mi padre y la Onena que voy a comprar, iré al campo de tiro con mis 2 hijos haber el ruido como les pone la adrenalina.
Lastima que mi padre ya no quiere saber nada de estos temas.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Me presento y os cuento sobre mi. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y os cuento sobre mi.   Me presento y os cuento sobre mi. Icon_minitimeMiér 05 Mayo 2021, 22:19

Te animo a seguir con la afición, quizás empezando por la menor con escopeta siempre más asequible que la mayor...
Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
AFANATIT
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 51

Me presento y os cuento sobre mi. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y os cuento sobre mi.   Me presento y os cuento sobre mi. Icon_minitimeMiér 05 Mayo 2021, 22:23

Hola pepdark, la tengo, lo que no tengo es tiempo para dedicarle.
Haber este verano que consigo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Me presento y os cuento sobre mi. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y os cuento sobre mi.   Me presento y os cuento sobre mi. Icon_minitimeMiér 05 Mayo 2021, 22:33


Bienvenido a cazayarmas Santiago.

Me presento y os cuento sobre mi. 3193840898 Me presento y os cuento sobre mi. 3193840898
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Me presento y os cuento sobre mi. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y os cuento sobre mi.   Me presento y os cuento sobre mi. Icon_minitimeMiér 05 Mayo 2021, 22:36

¡Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Me presento y os cuento sobre mi. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y os cuento sobre mi.   Me presento y os cuento sobre mi. Icon_minitimeMiér 05 Mayo 2021, 22:48

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
AFANATIT
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 51

Me presento y os cuento sobre mi. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y os cuento sobre mi.   Me presento y os cuento sobre mi. Icon_minitimeMiér 05 Mayo 2021, 23:07

Buenas noches ,Jajer, BBF, Scutarii, gracias.
Volver arriba Ir abajo
AFANATIT
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 51

Me presento y os cuento sobre mi. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y os cuento sobre mi.   Me presento y os cuento sobre mi. Icon_minitimeMiér 05 Mayo 2021, 23:11

Perdón,Jager,lo escribí mal.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Me presento y os cuento sobre mi. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y os cuento sobre mi.   Me presento y os cuento sobre mi. Icon_minitimeJue 06 Mayo 2021, 06:50

Bienvenido Santiago a Caza y Armas. Very Happy Very Happy Very Happy
¡¡¡Excelente presentación!!! Me presento y os cuento sobre mi. 196738645 Me presento y os cuento sobre mi. 196738645 Me presento y os cuento sobre mi. 196738645 Me presento y os cuento sobre mi. 196738645

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Me presento y os cuento sobre mi. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y os cuento sobre mi.   Me presento y os cuento sobre mi. Icon_minitimeJue 06 Mayo 2021, 07:37

Bienvenido y buena presentación Me presento y os cuento sobre mi. 1634287609
Volver arriba Ir abajo
AFANATIT
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 51

Me presento y os cuento sobre mi. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y os cuento sobre mi.   Me presento y os cuento sobre mi. Icon_minitimeJue 06 Mayo 2021, 08:46

Buenos días a todos.
Gracias javigb y MELENAS65.
Volver arriba Ir abajo
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Me presento y os cuento sobre mi. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y os cuento sobre mi.   Me presento y os cuento sobre mi. Icon_minitimeJue 06 Mayo 2021, 11:58

Bienvenido AFANATIT !! Gracias por compartir.

Comentarios filosóficos, que no de armas. En la vida hay que encontrar tiempo para pasarlo bien, es decir dedicar tiempo a tus aficiones. La vida por si misma ya da bastantes disgustos como para no aprovechar los momentos buenos. Después de esta etapa COVID queda mucho mas claro todavía.

Uno no se arrepiente en general de las cosas que hace, si no que mas bien nos arrepentimos de lo que no hicimos; porque lo que no se hizo no se puede recuperar, el tiempo no se recupera. De manera pues que si te gustan las armas y la caza: hazlo!!

Finalmente considera que es necesario hacer las cosas mientras se pueda, y tu mismo has comentado en que llega un tiempo en que no se puede. Cuestiones de la edad. Sucede a todo el mundo y si no sucede indica algo peor.

Y todo el mundo sabe aquello de trabajar para vivir y no vivir para trabajar.

De manera que ¡al ataque!

Saludos cordiales,

A Josma y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

Me presento y os cuento sobre mi. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y os cuento sobre mi.   Me presento y os cuento sobre mi. Icon_minitimeVie 07 Mayo 2021, 20:16

Bienvenido, en la vida no tienen que ser todo obligaciones y alguna vez se puede dejar algo para mañana.

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Me presento y os cuento sobre mi. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y os cuento sobre mi.   Me presento y os cuento sobre mi. Icon_minitimeVie 07 Mayo 2021, 20:32

Así es, luego enseguida se nos pone la pez en el culo como a las botas de vino y adiós...

Carpe Diem.
Volver arriba Ir abajo
AFANATIT
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 51

Me presento y os cuento sobre mi. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y os cuento sobre mi.   Me presento y os cuento sobre mi. Icon_minitimeSáb 08 Mayo 2021, 00:12

Hola y buenas noches foreros.
Gracias por los ánimos.
Saludos Josma.
Y otro finde mas que crecen los enanos del circo, como siempre.
Bueno, de tripas corazón y al toro.
Buen finde a todos y el que pueda disfrute de la afición .
Volver arriba Ir abajo
Martin
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/01/2021

Me presento y os cuento sobre mi. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y os cuento sobre mi.   Me presento y os cuento sobre mi. Icon_minitimeJue 01 Jul 2021, 11:52

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Me presento y os cuento sobre mi. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y os cuento sobre mi.   Me presento y os cuento sobre mi. Icon_minitimeJue 01 Jul 2021, 14:14

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Davidm44
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2021
Edad : 22

Me presento y os cuento sobre mi. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y os cuento sobre mi.   Me presento y os cuento sobre mi. Icon_minitimeSáb 30 Oct 2021, 08:57

Birnvenido Santiago, Muy buena presentación, espero que tus hijos sigan tus pasos, como lo haciste tu con tu padre, un Saludo y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Me presento y os cuento sobre mi. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y os cuento sobre mi.   Me presento y os cuento sobre mi. Icon_minitimeDom 31 Oct 2021, 18:32

Vaya presentación más elegante, Santiago! Bienvenido seas y adelante, que estás en tu casa Very Happy

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  

A Davidm44 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Me presento y os cuento sobre mi. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y os cuento sobre mi.   Me presento y os cuento sobre mi. Icon_minitimeMar 02 Nov 2021, 10:28

Bienvenido, Santiago.

Reitero todo lo dicho por los compañeros del foro. Busca un ratico para desconectar de las obligaciones, además es bueno para la salud.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Me presento y os cuento sobre mi. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y os cuento sobre mi.   Me presento y os cuento sobre mi. Icon_minitimeJue 04 Nov 2021, 23:26

AFANATIT escribió:
Hola y buenas noches foreros.
Gracias por los ánimos.
Saludos Josma.
Y otro finde mas que crecen los enanos del circo, como siempre.
Bueno, de tripas corazón y al toro.
Buen finde a todos y el que pueda disfrute de la afición .

Afanatit : " Por muy larga que sea la tormenta, siempre sale el sol entre las nubes " (Khalil Gibran)

Un saludo y ánimo. Me presento y os cuento sobre mi. 1808262541
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Me presento y os cuento sobre mi. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y os cuento sobre mi.   Me presento y os cuento sobre mi. Icon_minitimeVie 05 Nov 2021, 07:09

Bienvenido

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Me presento y os cuento sobre mi. Empty
MensajeTema: Re: Me presento y os cuento sobre mi.   Me presento y os cuento sobre mi. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento y os cuento sobre mi.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El cuento.
» CUENTO DE NAVIDAD
» Un cuento sospechoso
» Desde Córdoba
» La mosca detrás de la oreja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Me presento y os cuento sobre mi. Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: