Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MOCHILA MARKHOR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

MOCHILA MARKHOR Empty
MensajeTema: MOCHILA MARKHOR   MOCHILA MARKHOR Icon_minitimeMar 27 Abr 2021, 20:36

Pues eso... necesito consejo sobre esta marca de mochilas. Sería para batidas y algún recechillo; había pensado en el modelo " Macho Montés Evo V ". Si alguno la tiene,  u otra parecida ( tampoco me importa más barata ), que me aconseje please.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
iulium

9ª
iulium


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/10/2011

MOCHILA MARKHOR Empty
MensajeTema: Re: MOCHILA MARKHOR   MOCHILA MARKHOR Icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 15:45

Tengo una mochila de esa marca desde hace varios años. Es un modelo más grande que lo que necesitas. Pero concretamente ese modelo por el que preguntas, lo utilizaba un guarda con el que tuve una cacería y coincidimos en que las mochilas son buenas: sólidas, cómodas y robustas. Tal vez más pesadas que las de otras marcas más caras, pero para el uso que piensas darle no creo sea algo importante.

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Tusillo

8ª
El Tusillo


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 71

MOCHILA MARKHOR Empty
MensajeTema: Re: MOCHILA MARKHOR   MOCHILA MARKHOR Icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 20:53

Yo hace años tengo la Yosemite que es de 55 litros. La uso para rececho de ciervo pues cabe más de lo que uno puede llevar. Es de mucha calidad y resiste toda la carga que puedas ponerle.


Última edición por El Tusillo el Miér 28 Abr 2021, 21:01, editado 1 vez

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

MOCHILA MARKHOR Empty
MensajeTema: Re: MOCHILA MARKHOR   MOCHILA MARKHOR Icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 20:54

Gracias iulium. Estoy dudando entre esa y el modelo MARKHOR MONTERIA V ...  MOCHILA MARKHOR 2781410882

El Tusillo: gracias. Creo que ese modelo es muy grande para el uso que pretendo darle ...  MOCHILA MARKHOR 643766744

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 03/04/2012

MOCHILA MARKHOR Empty
MensajeTema: Re: MOCHILA MARKHOR   MOCHILA MARKHOR Icon_minitimeJue 29 Abr 2021, 22:56

Yo tengo el modelo Montería, la uso para llevar todo lo que llevó a los aguardos: polares , gorra , mosquitera para la cabeza, cascos , cuchillo , linternas, balas , etc y un sinfín de cosas que voy metiendo. Menos mal que es grande, y cabe de todo.
Estoy contento con ella , pues ya no me tengo que preocupar, cuando voy de aguardo, de coger nada más que el rifle, pues lo demás ya sé que va en la mochila, con lo cual no me dejo nada atrás.
Es cómoda de llevar y de calidad anda bastante bien.

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

MOCHILA MARKHOR Empty
MensajeTema: Re: MOCHILA MARKHOR   MOCHILA MARKHOR Icon_minitimeVie 07 Mayo 2021, 21:27

Pues nada. Al final me decidí por el modelo MONTERIA, que creo me bastará y sobrará. El lunes la recibo.

Un saludo y gracias por los consejos
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

MOCHILA MARKHOR Empty
MensajeTema: Re: MOCHILA MARKHOR   MOCHILA MARKHOR Icon_minitimeMar 11 Mayo 2021, 16:04

Buenas tardes:

Aunque algo tarde, te comento. Yo tengo la Macho Montes Evo III desde el 2015. El uso que le doy es para recechos.

Sobre la mochila. Me parece resistente y muy todo terreno. Le he dado bastante caña y con peso y ningún problema. Me resulta cómoda con bastantes kilos encima. De capacidad más que de sobra para cosas normales. Demasiada incluso.

Ya nos cuentas tus impresiones cuando la tengas.

Saludos

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

MOCHILA MARKHOR Empty
MensajeTema: Re: MOCHILA MARKHOR   MOCHILA MARKHOR Icon_minitimeLun 17 Mayo 2021, 10:35

Gracias Maestro. La mochila ya la tengo: MARKHOR MONTERÍA EVO IV 28. Creo que para el uso que le voy a dar me sobra. Está pendiente de estreno en mi primer recechillo ...

Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MOCHILA MARKHOR Empty
MensajeTema: Re: MOCHILA MARKHOR   MOCHILA MARKHOR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MOCHILA MARKHOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mochilas de montaña
» Mochila portarifle.
» Mochila Blaser
» Que lleva un fotógrafo de naturaleza en la mochila ??.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: MOCHILA MARKHOR Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: