Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Puntas de cobre 8x57

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Puntas de cobre 8x57  Empty
MensajeTema: Puntas de cobre 8x57    Puntas de cobre 8x57  Icon_minitimeJue 15 Abr 2021, 20:56

Quería consultar a los descargadores o a los usuarios del 8x57 sobre que punta de cobre utilizar para batidas de jabalí.
Me ha hecho esa consulta un vecino y sinceramente yo npi solo que me parece que son más duras que las de plomo pero que no le podía aportar más.
El recarga porque antes tiraba en fusiles históricos pero evidentemente ahí usaban full metal jacket o blindadas en castellano antiguo
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3365
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Puntas de cobre 8x57  Empty
MensajeTema: Re: Puntas de cobre 8x57    Puntas de cobre 8x57  Icon_minitimeJue 15 Abr 2021, 21:09

llabanquetu escribió:
Quería  consultar  a los descargadores o a los usuarios del 8x57 sobre que punta de cobre utilizar para batidas de jabalí.
Me ha hecho esa consulta un vecino  y sinceramente  yo npi solo que me parece que son más duras que las de plomo pero  que no le podía aportar más.
El recarga porque antes tiraba en fusiles históricos pero  evidentemente  ahí usaban full metal jacket o blindadas en castellano  antiguo

Ahora hay varias, quizás la más conocida de las monometálicas sea la Barnes TTSX, pero solo comentarte que es una punta que generalmente siempre atraviesa la pieza y si detrás hay piedras o algún objeto muy duro tienden a rebotar bastante, por lo que personalmente no las recomendaría como las más apropiadas para batidas o monterías.

Este tipo de puntas están pensadas fundamentalmente para rececho.
Volver arriba Ir abajo
 
Puntas de cobre 8x57
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puntas 375 hh
» Puntas a la venta (.323 - 8mm)
» 8x57 vs 30-06
» 8x57 IS
» Puntas para 7mm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Puntas de cobre 8x57  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Recarga-
Cambiar a: