Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros

Ir abajo 
+10
BBF
viti
Beltenebros
Pizarro
Ramse
sierra0
MELENAS65
Scutarii
EBP
javigb
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Empty
MensajeTema: Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros   Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Icon_minitimeDom 21 Feb 2021, 16:42

Divertimento constructivo-metafórico sobre la restauración del estuche de una escopeta.

Una gran belleza de Ojos Negros tenía una excelente y bonita residencia pero con el paso de los años y el devenir de los acontecimientos su hogar se fue deteriorando hasta llegar a un estado deplorable y no hubo más remedio que actuar y darle un remoze con una buena restauración para que volviera a su antiguo y perdido explendor.

Las huellas del tiempo y recuerdos de sus viajes. No lo había pasado mal la señorita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para regenerar el tejado había que quitar todo añadido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El interior presentaba un estado deplorable.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telas raidas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Girones y suciedad por doquier.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cubierta eliminada y primera limpieza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desmontando la tabiquería I.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

II
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya se ven los cimientos I.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

II
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya está todo fuera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El escombro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Proceso de limpieza. Antes y después.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Replanteamiento de la distribución de todas las partes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El nuevo pavimento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Suelo y cubierta renovados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esbozo de la distribución.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los muebles, limpios y arreglados, sin acabar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muebles en proceso de terminación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Interior terminado a falta de su colocación definitiva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reparando las esquinas que estaban rotas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esquina ya bien perfilada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Adhiriendo el recubrimiento lateral interior.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Colocación de los muebles y visita de la Morena.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Cuantos muebles a colocar y encajar bien!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Primeras comprobaciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parece que va quedando todo bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Vaya, faltaba algo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora sí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Todo listo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Supongo que sabrán ustedes quién es la dueña de la casa, naturalmente de conocida familia y de alto linaje...

Saludos

A viti, Pizarro, EBP, lobaton y a Tarabanco les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros   Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Icon_minitimeDom 21 Feb 2021, 20:24

Preciosa restauración. Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros 2080596387 Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros 2080596387 Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros 2080596387

Gracias por compartir el paso a paso.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros   Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Icon_minitimeDom 21 Feb 2021, 21:17

Que disfrute de hilo !
Magnifico trabajo
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros   Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Icon_minitimeLun 22 Feb 2021, 06:05

Por cierto, ¿al exterior como le has dado vida?

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros   Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Icon_minitimeLun 22 Feb 2021, 09:25

¡¡Vaya trabajazo, la "dueña" de la casa puede sentirse orgullosa!!
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros   Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Icon_minitimeLun 22 Feb 2021, 10:25

Que gusto tiene que dar hacer un trabajo de este pelo y verlo acabado. Yo no soy capaz de colgar un cuadro... ese maletín 💼 lo hubiese usado para dejar madurar manzanas 🍎 y sin embargo ha quedado nuevo y a medida.

Gracias por compartirlo y a disfrutarlo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros   Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Icon_minitimeLun 22 Feb 2021, 16:29

javigb escribió:
Por cierto, ¿al exterior como le has dado vida?

Los productos más socorridos para este menester los encuentras en las tiendas de equitación. Jaboncillo para limpiar la piel/cuero, pues si se le dan productos sucia empeora en vez de mejorar. Una vez limpia, una cera liquida o en crema suave, sin empapar, si es necesario se da varias veces, en varios días, y si el cuero es de calidad y no está deteriorado (arañazos, erosiones, hongos, manchas..) queda estupendo. Nada de grasa (salvo que sea cuero engrasado) ni cremas de manos, ni cosas así.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros   Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Icon_minitimeLun 22 Feb 2021, 16:32

Por cierto ¿Nadie conoce a la de los Ojos Negros?

confused confused confused
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros   Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Icon_minitimeLun 22 Feb 2021, 19:48

Magnífico trabajo.
Yo apostaría por Aya Senior.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros   Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Icon_minitimeLun 22 Feb 2021, 21:57

Beltenebros escribió:

Yo apostaría por Aya Senior.

Caliente Maese Beltenebros...caliente.

A ver esos "Escopetólogos" tan brillantes que hay por aquí...¿Qué dictaminan? Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros 2781410882 Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros 2781410882 Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros 2781410882

Saludos


Última edición por BBF el Lun 22 Feb 2021, 22:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sierra0

9ª
sierra0


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Edad : 57

Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros   Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Icon_minitimeLun 22 Feb 2021, 22:10

Enhorabuena, un trabajo increíble, por cierto la escopeta es muy parecida a mi Aya 56, pero solo parecida....
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros   Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Icon_minitimeLun 22 Feb 2021, 23:12

Yo también hubiera apostado por la Senior. Lo demás la Purdey o... la 1040. Smile
Volver arriba Ir abajo
sierra0

9ª
sierra0


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Edad : 57

Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros   Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Icon_minitimeLun 22 Feb 2021, 23:19

Bueno después de echar un vistazo por ahí también pienso que es una 1040...
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros   Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Icon_minitimeLun 22 Feb 2021, 23:26

Ramse escribió:
Yo también hubiera apostado por la Senior. Lo demás la Purdey o... la 1040. Smile

sierra0 escribió:
Bueno después de echar un vistazo por ahí también pienso que es una 1040...

Premio para los caballeros.
Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros 196738645 Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros 196738645 Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros 196738645

A Pizarro y a sierra0 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros   Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Icon_minitimeMar 23 Feb 2021, 11:56

Un arreglo estupendo! Y la señora de la casa magnífica!

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros   Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Icon_minitimeMar 23 Feb 2021, 19:38

Hola BBF, excelente trabajo con el maletín.

Pedazo escopeta la I.U. 1040. Se merece un reportaje fotográfico (con las llaves por fuera y también por dentro).

Desde luego ya "cunden" las supuestas 25 escopetas que según Ignacio Ugartechea fabrico de este modelo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la década de 1950 parece que el ferrocarril de Lieja a Eibar hacia muchos viajes trayendo "material en blanco"  Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros   Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Icon_minitimeMar 23 Feb 2021, 22:11

Ramse escribió:
Hola BBF, excelente trabajo con el maletín.

Pedazo escopeta la I.U. 1040. Se merece un reportaje fotográfico (con las llaves por fuera y también por dentro).

Desde luego ya "cunden" las supuestas 25 escopetas que según Ignacio Ugartechea fabrico de este modelo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la década de 1950 parece que el ferrocarril de Lieja a Eibar hacia muchos viajes trayendo "material en blanco"  Very Happy

Saludos

Gracias Ramse, y a todos.

Toda una señora escopeta, lástima que no sea mía  Crying or Very sad  Crying or Very sad (ya estaría hecho el reportaje) sino de un conocido. Esta en un estado excelente y como se ve en el estuche, que es el suyo original hecho a medida, tiene dos juegos de cañones, aunque no aparezcan en las fotos, e incluso ahora tiene otra culata de mejor ver.

Creo que hay un hilo, o varios, en este foro donde se habla largo y tendido sobre este modelo y su número real de unidades fabricadas. Según me contó, alguien que lo conoció muy bien, don Ignacio además de gran armero era un excelente "comerciante", y yo creo que algo de eso hay en este tema. Él mismo, con sus ambigüedades e imprecisiones sobre la cantidad hecha, que si Purdey lo demandó o no, que si se destruyeron algunas o muchas... contribuyó a la mitificación de la 1040 ¡Y en ello seguimos!

¿Crees que las compraba en blanco en Bélgica? ¿Algún indicio de esto? study  study  study

Saludos
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros   Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Icon_minitimeMar 23 Feb 2021, 23:57

el trabajo estupendo. la escopeta para soñar, pero yo nunca le quitaria las pegatinas¡¡¡¡ son muescas de calidad por su historia y vida

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros   Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Icon_minitimeMiér 24 Feb 2021, 07:28

BBF escribió:
Según me contó, alguien que lo conoció muy bien, don Ignacio además de gran armero era un excelente "comerciante", y yo creo que algo de eso hay en este tema. Él mismo, con sus ambigüedades e imprecisiones sobre la cantidad hecha, que si Purdey lo demandó o no, que si se destruyeron algunas o muchas... contribuyó a la mitificación de la 1040 ¡Y en ello seguimos!

¿Crees que las compraba en blanco en Bélgica? ¿Algún indicio de esto? study  study  study

En una ocasión hablando (escuchando) en su despacho (un amigo mío, don Diego Godoy y yo mismo) cosas de gran interés (la escopeta que reventó en manos de Franco, la primera escopeta que fabricó para sí mismo, la situación de la fabricación artesanal de escopetas, etc...) entré en materia. Sucedió más o menos así:

- Bueno, y qué más quieren ustedes saber.
- Pues verá usted, don Ignacio; algo sobre el modelo 1040 que...
- Ese modelo no existe.
Shocked
- Me refiero a aquellas de llaves Purdey...
- No, no. Está usted equivocado.
Shocked
- Bueno, pues es sobre esta pareja de escopetas que traemos aquí. (Sacamos una pareja de 1040 del 16).
- Ah sí, ya me acuerdo. Muy bonitas.
- Que por lo visto se hicieron muy pocas porque la Purdey hizo una defensa de su patente y...
- Nada. Todo eso es mentira.
pale
- Usted qué es, ¿una especie de estudioso?
- No, no. Sólo aficionado a las armas. Se comenta que Purdey ganó un pleito y que tuvieron que dejar de fabricarlas...
- Esas escopetas se dejaron de fabricar porque salían muy caras y no se vendían.
- Ya. Pues lo que queremos saber es si podría restaurarlas, tiene los cañones muy picados...
- Podría pero ya no serían ellas.

Tengo que admitir que no se me pasó por la cabeza que podrían haber sido producto de comercio y no de fabricación. Pero pensándolo bien, me cuesta creer que la construcción de armas tan complejas queden en el olvido, salvo que efectivamente no las construyeran ellos y fuesen armas traídas en blanco y sólo terminadas en la Casa.
Lo cierto es que no le dedicamos más de 5 minutos al asunto. Sin embargo la vaina del calibre 14 y la escopeta fabricada por su padre (que también llevábamos) dio para más de media hora.

A Luistc y a Hermes les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros   Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Icon_minitimeMiér 24 Feb 2021, 14:24

yo ya comente que D.ignacio que en E.P.D a mi me conto otra cosa y sobre todo en el numero de ellas que calculo en unas 80. aqui tenemos identificadas con numero y propietario 35 diferentes y el pone y dice a algunos foreros que por hay pasaron que solo fueron 25
con que motivo? ni puta idea,siempre fue muy a la contra de restaurar, a un amigo mio que tiene una no quedando convencido con mi opinion lo llamo y mas de lo mismo jjj

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS

A Hermes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros   Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Icon_minitimeMiér 24 Feb 2021, 21:45

Beltenebros escribió:


En una ocasión hablando (escuchando) en su despacho (un amigo mío, don Diego Godoy y yo mismo) cosas de gran interés (la escopeta que reventó en manos de Franco, la primera escopeta que fabricó para sí mismo, la situación de la fabricación artesanal de escopetas, etc...) entré en materia. Sucedió más o menos así:

- Bueno, y qué más quieren ustedes saber.
- Pues verá usted, don Ignacio; algo sobre el modelo 1040 que...
- Ese modelo no existe.
Shocked
- Me refiero a aquellas de llaves Purdey...
- No, no. Está usted equivocado.
Shocked
- Bueno, pues es sobre esta pareja de escopetas que traemos aquí. (Sacamos una pareja de 1040 del 16).
- Ah sí, ya me acuerdo. Muy bonitas.
- Que por lo visto se hicieron muy pocas porque la Purdey hizo una defensa de su patente y...
- Nada. Todo eso es mentira.
pale
- Usted qué es, ¿una especie de estudioso?
- No, no. Sólo aficionado a las armas. Se comenta que Purdey ganó un pleito y que tuvieron que dejar de fabricarlas...
- Esas escopetas se dejaron de fabricar porque salían muy caras y no se vendían.
- Ya. Pues lo que queremos saber es si podría restaurarlas, tiene los cañones muy picados...
- Podría pero ya no serían ellas.

Tengo que admitir que no se me pasó por la cabeza que podrían haber sido producto de comercio y no de fabricación. Pero pensándolo bien, me cuesta creer que la construcción de armas tan complejas queden en el olvido, salvo que efectivamente no las construyeran ellos y fuesen armas traídas en blanco y sólo terminadas en la Casa.
Lo cierto es que no le dedicamos más de 5 minutos al asunto. Sin embargo la vaina del calibre 14 y la escopeta fabricada por su padre (que también llevábamos) dio para más de media hora.

Todo eso que cuenta, Maese Beltenebros, es lo extraño, que un arma de tal  altura, la tuviese don Ignacio en el más absoluto ostracismo.
Desde luego da que pensar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pointer

8ª



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros   Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Icon_minitimeVie 26 Feb 2021, 09:10

Bonito trabajo de restauración y preciosa escopeta
Enhorabuena por las dos
Volver arriba Ir abajo
Hermes

7ª
Hermes


Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 44

Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros   Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Icon_minitimeSáb 27 Feb 2021, 21:25

Precioso el maletín,y buen trabajo de restauración
La 1040 soberbia,un sueño ;para mi creo que es la mejor escopeta fabricada a nivel nacional.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros   Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Icon_minitimeLun 08 Mar 2021, 11:57

Maestro: que se puede utilizar para quitar los restos de las pegatinas. Voy a hacerme con una jamonera, y tiene los restos de pegatinas arrancadas... y que productos usa para limpiar el cuero y nutrirlo... porque unos dicen que nívea, otros grasa de cabello, otros body milk, otros que estos productos tapan los poros del cuero ... sino le pongo otras pegatinas y fiesta.

El trabajo es increíble y la inquilina de ciencia ficción.


Última edición por MELENAS65 el Mar 09 Mar 2021, 12:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sancho

9ª



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros   Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Icon_minitimeLun 08 Mar 2021, 19:33

Enhorabuena por es gran trabajo realizado y mil gracias por compartirlo con todos nosotros.
Una auténtica gozada de hilo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Empty
MensajeTema: Re: Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros   Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Podencos negros
» ¿Esto tiene arreglo?
» CULATA ROTA POR LA GARGANTA, ARREGLO ...
» Matan a tres rinocerontes negros en peligro de extinción en Kenia
» Este “coscorro” tiene fácil arreglo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Arreglo de la casa de la Morena de los Ojos Negros Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: