Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 cuchillo cima 1

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

cuchillo cima 1 Empty
MensajeTema: cuchillo cima 1   cuchillo cima 1 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2021 8:52 am

Bueno , parece ser que me ha entrado el veneno de las armas blancas....
La verdad es que tengo un moosy oak skinner que me basta  y sobra para lo que hago (desollar cabritos).
Pero mirando vídeos en la red , me fijé en este cuchillo que sigue la moda actual del buscraft, por más que si te hace falta cortar madera, lo mejor es un serrucho....
La idea es que me complemente el skinner o la navaja para cortar cabezas y partir espinazos por la mitad.
Es pequeño , enterizo y exageradamente grueso.
23 e me ha costado. Parece muy sólido e incluso peligroso de usar. Ya sé que es chinorro pero entraría en la cuchillería china low cost de calidad, vamos que está bien hecho, acero  8cr13, cachas micarta y la funda aunque es de plástico se ve sólida y hace clic al meterlo.
Os lo enseño sin más...
Un saludo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

cuchillo cima 1 Empty
MensajeTema: Re: cuchillo cima 1   cuchillo cima 1 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2021 10:11 am

PARA ESOS MENESTERES SOBRA CUCHILLO, pero hay unas hachas pequeñas muy monas, yo siempre pongo una excusa cuando me quiero comprar uno, cometi el error de regalarle a mi mujer uno por su cumpleaños, para el espiece de la matanza del cerdo y demas cosas, creo que hay un antes y un despues de dicho regalo ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Trapper

9ª
Trapper


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/10/2019

cuchillo cima 1 Empty
MensajeTema: Re: cuchillo cima 1   cuchillo cima 1 Icon_minitimeDom Feb 07, 2021 6:04 pm

Parece un fusilamiento del ESEE - 3!

Desde luego con que te salga la mitad de bueno que un ESEE tienes cuchillo para rato aunque no tenga garantía de por vida.

Que lo disfrutes y te de buen servicio.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

cuchillo cima 1 Empty
MensajeTema: Re: cuchillo cima 1   cuchillo cima 1 Icon_minitimeDom Feb 07, 2021 6:31 pm

Trapper escribió:
Parece un fusilamiento del ESEE - 3!

Desde luego con que te salga la mitad de bueno que un ESEE tienes cuchillo para rato aunque no tenga garantía de por vida.

Que lo disfrutes y te de buen servicio.

Efectivamente , es un clon del ESEE 3. El acero desde luego es más malo. Un 7cr13mov. De momento lo he probado con un jamón y parece que corta...

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Trapper

9ª
Trapper


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/10/2019

cuchillo cima 1 Empty
MensajeTema: Re: cuchillo cima 1   cuchillo cima 1 Icon_minitimeDom Feb 07, 2021 10:24 pm

Bueno hombre el precio tampoco es el mismo, en algún sitio tiene que estar la diferencia.

Si te gusta, no dejes pasar un ESEE yo tengo el 4 y va fantásticamente bien ademas de llevar 1095 que para según que cosas viene muy bien.

Eso si del tuyo me ha llamado la atención lo grueso que es! La mayoría de los ESEE tienen un grosor considerable, alguno hay que finea pero vamos el tuyo gana a su homologo americano.

Que lo disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuchillo cima 1 Empty
MensajeTema: Re: cuchillo cima 1   cuchillo cima 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuchillo cima 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN ARGENTINO
» CICHILLO SUECO
» Cuchillo de remate
» ¿Que cuchillo es legal"
» consejo cuchillo de remate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: cuchillo cima 1 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Arma Blanca-
Cambiar a: