Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ANILLOS LEUPOLD QUICK RELEASE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SELOUS
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2020

ANILLOS LEUPOLD QUICK RELEASE Empty
MensajeTema: ANILLOS LEUPOLD QUICK RELEASE   ANILLOS LEUPOLD QUICK RELEASE Icon_minitimeMar 29 Dic 2020, 20:07

Quisiera conocer su opinión sobre las monturas LEUPOLD QUICK RELEASE, encargue unas a USA y las instale en mi Remington 700, lo hice con la idea de desmontar y montar el visor cuando voy de caza a terrenos cerrados de monte donde se hacen tiros muy rápidos y cortos. La marca asegura que la precisión no se pierde.
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

ANILLOS LEUPOLD QUICK RELEASE Empty
MensajeTema: Re: ANILLOS LEUPOLD QUICK RELEASE   ANILLOS LEUPOLD QUICK RELEASE Icon_minitimeLun 04 Ene 2021, 19:35

He tenido varias Leupold QR (no las QRW, que son para carril Picatinny o Weaver). Mi opinión: cuestan la mitad que una Apel. Quedan todo lo bajas que quieras, al estar disponibles las anillas en varias alturas, hasta quedar la campana tocando el cañón (o el ocular tocando la base o el cerrojo, en visores de batida). Son muy sencillas, solo se mueve la palomilla de sujetar la anilla a la base. Muy fáciles de instalar. Resisten muy bien el retroceso al trabajar las dos anillas (en las Apel solo soporta el retroceso la delantera), y soportan sin salirse de tiro impactos considerables.
Y no se salen de tiro al montarlas y desmontarlas.
Como puedes ver, me gustan.
Volver arriba Ir abajo
yogi

9ª



Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/10/2012

ANILLOS LEUPOLD QUICK RELEASE Empty
MensajeTema: Re: ANILLOS LEUPOLD QUICK RELEASE   ANILLOS LEUPOLD QUICK RELEASE Icon_minitimeMiér 13 Ene 2021, 20:47

Yo las puse en un browning semiautomático que heredé con monturas Apel y creo que es el dinero que mejor he empleado en materia de armas. Mejoró mucho el encare y como también cambié el visor por uno más pequeño lo hizo mucho más ligero.

También me parecen un gran invento aunque es verdad que las puse influenciado por el mismo amigo común que herrdoktor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANILLOS LEUPOLD QUICK RELEASE Empty
MensajeTema: Re: ANILLOS LEUPOLD QUICK RELEASE   ANILLOS LEUPOLD QUICK RELEASE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ANILLOS LEUPOLD QUICK RELEASE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anillas, tipo "quick release" o fijas...¿?
» monturas leupold
» Leupold vx 6hd 3-18 x 50 cds-zl2
» Leupold LTO
» LEUPOLD VX-L 4,5-14X50 RI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ANILLOS LEUPOLD QUICK RELEASE Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: