Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cañon browning

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JVM

8ª



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Cañon browning  Empty
MensajeTema: Cañon browning    Cañon browning  Icon_minitimeDom 13 Dic 2020, 22:33

Hola buenas. A ver si algun compañero me pueda sacar de dudas, tengo una browning heritage con cañon de 71, y me gustaria conseguir un cañon mas corto sobre 66. Mi pregunta es, si compro una browning de segunda mano con cañon corto podre montar ese cañon en mi heritage, sin peligro y total seguridad???. La escopeta seria una b25 con algunos años.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Cañon browning  Empty
MensajeTema: Re: Cañon browning    Cañon browning  Icon_minitimeLun 14 Dic 2020, 06:13

Documentalmente es ilegal. Mecánicamente una barbaridad.
Volver arriba Ir abajo
JVM

8ª



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Cañon browning  Empty
MensajeTema: Re: Cañon browning    Cañon browning  Icon_minitimeLun 14 Dic 2020, 10:16

Lo de ilegal ya contaba con ello, pero no le daba mucha importancia puesto que la idea es portar las dos armas y solo en el momento de tirar los pichones montar el cañon de la b25 en la heritage. Pero si me aseguras que mecánicamente es un error, entonces me olvido del tema.
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
dejaen

9ª
dejaen


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Cañon browning  Empty
MensajeTema: Re: Cañon browning    Cañon browning  Icon_minitimeLun 14 Dic 2020, 23:12

Hola, te has planteado pedir un cañon en blanco a aguirre y cia?.
Será mas caro...pero será adicional y legal.
Un amigo con una xs de 76 pidió uno de 81 y se lo trajeron de lieja.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
JVM

8ª



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Cañon browning  Empty
MensajeTema: Re: Cañon browning    Cañon browning  Icon_minitimeMar 15 Dic 2020, 02:01

Hola dejaen. Pues pensarlo lo he hecho, pero no se si me merece la pena la inversion que no sera pequeña, ya que lo quiero para tirar unas cuantas tiradas de pichon, que tampico son muchas. Lo de pillar una escopeta de segunda mano con cañon corto lo valore precisamente por el bajo coste. Gracias compañero!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cañon browning  Empty
MensajeTema: Re: Cañon browning    Cañon browning  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cañon browning
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entre un Browning eclipse 300wsm o un Browning short track 270 wsm
» Browning B25
» FN BROWNING B25
» BROWNING A5 ONE CAL 16
» browning b25

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cañon browning  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: