Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Calibre para el Macho montés

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Josecuvo

7ª
Josecuvo


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 62

Calibre para el Macho montés Empty
MensajeTema: Calibre para el Macho montés   Calibre para el Macho montés Icon_minitimeDom 15 Nov 2020, 17:35

Llevo un par de años usando en los recechos y aguardos a los corzos, con bastante éxito, el calibre 6,5x55 con 120 grs. La verdad es que he disfrutado mucho con este calibre y me ha resultado muy suave y efectivo.

Me han invitado a cazar un Macho montés y me han empezado las dudas. Tengo mi 300 WM de toda la vida con el que no tengo ni duda que resultaría 100% efectivo, pero preferir prefiero el 6,5 porque es un monotiro y pesa menos y el disparo es más suave.

¿Creeis que es un calibre suficiente para el Macho?
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Calibre para el Macho montés Empty
MensajeTema: Re: Calibre para el Macho montés   Calibre para el Macho montés Icon_minitimeDom 15 Nov 2020, 19:28

Josecuvo escribió:
Llevo un par de años usando en los recechos y aguardos a los corzos, con bastante éxito, el calibre 6,5x55 con 120 grs. La verdad es que he disfrutado mucho con este calibre y me ha resultado muy suave y efectivo.

Me han invitado a cazar un Macho montés y me han empezado las dudas. Tengo mi 300 WM de toda la vida con el que no tengo ni duda que resultaría 100% efectivo, pero preferir prefiero el 6,5 porque es un monotiro y pesa menos y el disparo es más suave.

¿Creeis que es un calibre suficiente para el Macho?

Perfectamente capaz con la punta adecuada. Intenta colocarla en la caja de cambios y sin problemas.