Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Quién tiene un Santa Barbara?

Ir abajo 
+25
Beltenebros
Jager
Ramse
llabanquetu
Bladerunner
Enjarao
Scutarii
BBF
viti
daniel1974
Carlos
Cob defassa
MELENAS65
javigb
JC338
uzala
JOSE MARIA POVEDA
Coronel
cooper
lobaton
iulium
EBP
Pizarro
Santi
Gusi
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Orix

9ª
Orix


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 26/03/2022
Edad : 69

¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tiene un Santa Barbara?   ¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Abr 2022, 21:08

BBF escribió:
Orix escribió:
Hola a todos,
BBF, aquí tienes las fotos del cerrojo.
Saludos y buena caza.
Orix[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Ah! Pero eso no es "Jaspeado" es "Enjoyado", "Jeweled bolt", pero ni tan mal. Eso lo que hace además de embellecerlo, que queda muy bonito, es que se suavice toda la superficie del cerrojo al pulirlo de esa forma y se deslice como mantequilla caliente...

Por cierto si no es indiscreción ¿Dónde te lo han hecho? Intuyo que por aquí no... Rolling Eyes aunque podría ser.
Y no preguntéis por qué.

Saludos
Me lo hicieron en Levante, creo recordar que fue Atlas Armeros.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cmsafaris.info/
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tiene un Santa Barbara?   ¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Abr 2022, 22:47

Por la mañana no pude contestar y con los Big Five  no caben bromas que las cosas acaban en funerales habiendo acciones 98 puras vaya ganas de complicarse que tienen algunos
Volver arriba Ir abajo
Orix

9ª
Orix


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 26/03/2022
Edad : 69

¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tiene un Santa Barbara?   ¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Icon_minitimeLun 04 Abr 2022, 00:10

Llabanquetu, el PH es de Zimbabwe, allí no tienen las mismas posibiliddes de adquirir un buen rifle, como en Sudáfrica o en Namíbia, consiguen lo que pueden y pagan por ello más de lo que vale.

A Tamajón le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cmsafaris.info/
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tiene un Santa Barbara?   ¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Icon_minitimeLun 04 Abr 2022, 07:13

No tenía ni idea pensé que los pH tenían por Si decirlo manga ancha y por supuesto que podían "escoger" libremente su equipo
Volver arriba Ir abajo
Orix

9ª
Orix


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 26/03/2022
Edad : 69

¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tiene un Santa Barbara?   ¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Icon_minitimeLun 04 Abr 2022, 10:26

llabanquetu escribió:
No tenía ni idea pensé que los pH tenían por Si decirlo manga ancha y por supuesto que podían "escoger" libremente su equipo

Hola a todos,
En Zimbabwe, nadie que no sea del gobierno, tiene posibilidades de importar nada si no es pagando más del 100% de su valor en impuestos. Por este motivo, compran lo que pueden encontrar en el país, la mayoría de las veces de segunda mano.
El contrabando es una solución para adquirir bienes de consumo. Esta foto, es de contrabandistas que traen productos desde Sudáfrica, los está esperando la policía de fronteras al otro lado del río que es frontera, para cobrarles la "mordida"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos y buena caza.
Orix
Volver arriba Ir abajo
https://www.cmsafaris.info/
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tiene un Santa Barbara?   ¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Icon_minitimeLun 04 Abr 2022, 17:40

Pobre gente  cuanto más jodido está un pueblo más hijos de la gran Fruta aparecen para joderlo

A Orix y a newarnold les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2019

¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tiene un Santa Barbara?   ¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Icon_minitimeLun 04 Abr 2022, 21:01

Orix escribió:

Me lo hicieron en Levante, creo recordar que fue Atlas Armeros.

Por la factura pocos más podían ser.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 25/02/2021

¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tiene un Santa Barbara?   ¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Icon_minitimeLun 04 Abr 2022, 21:17

Orix escribió:

Os pongo unas fotos del mismo rifle, antes de cambiarle la culata.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por las fotografías, compañero Orix, sería de agradecer que nos contaras la historia de ese gato con la apertura de un hilo ad-hoc. Cuando tengas tiempo y Dios te lo pagará con un nuevo viaje Very Happy

En cualquier caso felicitaciones por el rifle y por la caza.

Saludos, ¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3365
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tiene un Santa Barbara?   ¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Icon_minitimeLun 04 Abr 2022, 21:54

Orix escribió:
BBF escribió:
Orix escribió:
Hola a todos,
BBF, aquí tienes las fotos del cerrojo.
Saludos y buena caza.
Orix[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Ah! Pero eso no es "Jaspeado" es "Enjoyado", "Jeweled bolt", pero ni tan mal. Eso lo que hace además de embellecerlo, que queda muy bonito, es que se suavice toda la superficie del cerrojo al pulirlo de esa forma y se deslice como mantequilla caliente...

Por cierto si no es indiscreción ¿Dónde te lo han hecho? Intuyo que por aquí no... Rolling Eyes aunque podría ser.
Y no preguntéis por qué.

Saludos


Me lo hicieron en Levante, creo recordar que fue Atlas Armeros.

Enhorabuena Orix por el rifle, me gusta ese trabajo de enjoyado del cerrojo y como dice BBF le otorgará una suavidad extra de funcionamiento.

También ese seguro tipo Winchester de tres posiciones es una gran mejora.

Volver arriba Ir abajo
Orix

9ª
Orix


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 26/03/2022
Edad : 69

¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tiene un Santa Barbara?   ¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Icon_minitimeLun 04 Abr 2022, 22:13

BBF escribió:
Orix escribió:

Me lo hicieron en Levante, creo recordar que fue Atlas Armeros.

Por la factura pocos más podían ser.

Saludos

BBF,
Hace muchos años, me hicieron un enjoyado como ese, en un pequeño taller armero en el centro de Castellón, lo hacia el padre del armero, ya entonces era muy mayor, seguramente no esté ya entre nosotros.
Saludos y buena caza.
Orix
Volver arriba Ir abajo
https://www.cmsafaris.info/
Orix

9ª
Orix


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 26/03/2022
Edad : 69

¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tiene un Santa Barbara?   ¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Icon_minitimeLun 04 Abr 2022, 22:18



Enhorabuena Orix por el rifle, me gusta ese trabajo de enjoyado del cerrojo y como dice BBF le otorgará una suavidad extra de funcionamiento.

También ese seguro tipo Winchester de tres posiciones es una gran mejora.

[/quote]

El seguro pre64 es la mejor inversión en un M98, le añade la fiabilidad que le falta.

Saludos y buena caza.
Orix
Volver arriba Ir abajo
https://www.cmsafaris.info/
Orix

9ª
Orix


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 26/03/2022
Edad : 69

¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tiene un Santa Barbara?   ¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Icon_minitimeLun 04 Abr 2022, 22:24

[quote="cosario"]
Orix escribió:



Gracias por las fotografías, compañero Orix, sería de agradecer que nos contaras la historia de ese gato con la apertura de un hilo ad-hoc. Cuando tengas tiempo y Dios te lo pagará con un nuevo viaje Very Happy

En cualquier caso felicitaciones por el rifle y por la caza.

Saludos, ¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 1808262541

Hola cosario,
Tengo el relato del safari de ese gato con fotos, en Internet, pero soy nuevo en estos foros y todavía no puedo poner enlaces. Cuando pueda, será el primero que pondré.

Saludos y buena caza.
Orix

A pitxi y a cosario les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cmsafaris.info/
EXPRESSIO
Mostacilla
Mostacilla
EXPRESSIO


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/05/2020

¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tiene un Santa Barbara?   ¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Icon_minitimeVie 11 Ago 2023, 20:44

Hola
Retomando el inicio del hilo
Mi SB en 8x57 IS que agrupa de vicio, (seguro y gatillo TIMNEY), me encanta esa maneta de cerrojo

Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2019

¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tiene un Santa Barbara?   ¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Icon_minitimeVie 11 Ago 2023, 22:07

EXPRESSIO escribió:
Hola
Retomando el inicio del hilo
Mi SB en 8x57 IS que agrupa de vicio, (seguro y gatillo TIMNEY), me encanta esa maneta de cerrojo

Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lo del gatillo está claro, pero un seguro Timney para M98 no conozco... Supongo que refieres solo a la aleta del seguro modificada que gira 70º y está acodada para poder moverla sin que interfiera con el visor, aunque éste vaya con un montaje bajo. En la foto no se ve claro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos
Volver arriba Ir abajo
EXPRESSIO
Mostacilla
Mostacilla
EXPRESSIO


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/05/2020

¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tiene un Santa Barbara?   ¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Icon_minitimeSáb 12 Ago 2023, 11:06

Hola

Si, esa es y creía que es TIMNEY , ahora me has puesto en duda Question

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2019

¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tiene un Santa Barbara?   ¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Icon_minitimeSáb 12 Ago 2023, 11:56

EXPRESSIO escribió:
Hola

Si, esa es y creía que es TIMNEY , ahora me has puesto en duda Question

Saludos

Ahora, caducada la patente, la fabrica Timney, Recknagel ... pero es un diseño de Maynard Buehler.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos

A newarnold le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién tiene un Santa Barbara?   ¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién tiene un Santa Barbara?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Santa barbara
» Santa barbara
» Santa Barbara
» Mi primer Rifle, Santa Barbara 308.
» Regalo Santa Bárbara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¿Quién tiene un Santa Barbara? - Página 4 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: