Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 identificarse como es debido

Ir abajo 
+10
McUto
E.M.G.
Alfonso Pérez Briz
IÑAKI G.
jumevi
NOGUERO
El Navajo
JVPESTOREJO
Miguel G.M
Admin
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/03/2011

identificarse como es debido Empty
MensajeTema: identificarse como es debido   identificarse como es debido Icon_minitimeLun 28 Mar 2011, 22:03

desde la administracion hemos pensado que como aqui no venimos a ligar, no hay nada de malo en que pongamos nuestra edad y lugar de residencia. mas que nada es una forma de mostrar confianza y buena voluntad a los demas y ponerse a disposicion del resto por si podemos ser de ayuda.

digo ser de ayuda por lo tipico de que ves que fulano vive en tal sitio y le puedes preguntar por algo de su ciudad, su pueblo, etc. y lo de la edad para tener una referencia de con quien hablamos, ya que esto del ciber es muy demasiado impersonal y es bueno tener alguna referencia mas de con quien tratamos.

no es ninguna obligacion (de momento...jejejeje) pero desde la administracion agradeceremos a quien tenga a bien colaborar en esto, ya que pensamos es bueno para la comunidad de amigos que formamos el foro. y tambien nos da un toque diferente al resto de foros y hacemos las cosas diferentes de como lo hace la mayoria.

y por supuesto se admiten sugerencias a favor y en contra.

agradeciendo de antemano vuestra colaboracion.

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

identificarse como es debido Empty
MensajeTema: Re: identificarse como es debido   identificarse como es debido Icon_minitimeLun 28 Mar 2011, 22:22

Yo ya lo tengo Admin asi que me libroooooo Suspect Suspect

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 57

identificarse como es debido Empty
MensajeTema: Re: identificarse como es debido   identificarse como es debido Icon_minitimeLun 28 Mar 2011, 22:56

Por mi sin problemas, no tengo nada que esconder.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




identificarse como es debido Empty
MensajeTema: Re: identificarse como es debido   identificarse como es debido Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 09:46

JVPESTOREJO escribió:
Por mi sin problemas, no tengo nada que esconder.
¿Que no? ¿Y esa novieta que tienes en Barrancos, so sin vergüenza? Razz Razz Razz

p.s: Yo no sé para qué me hago caso del administrador. He modificado el "perfil" y mira con lo que me encuentro:

el perfil de este señor escribió:
Amigos de Simón de Hoces
Simón de Hoces aún no tiene ningún amigo
No puede ser más triste, joder. ¿Algún voluntario que me ayude a salir del ostracismo? bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

identificarse como es debido Empty
MensajeTema: Re: identificarse como es debido   identificarse como es debido Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 10:43

Yo si quieres me hago tu amigo. Pero si viene alguna res me dejas tirar primero. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

identificarse como es debido Empty
MensajeTema: Re: identificarse como es debido   identificarse como es debido Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 11:00

simon mi amol, tu por eso no me llores, yo me hago amigo tuyo sin el mas minimo problema jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




identificarse como es debido Empty
MensajeTema: Re: identificarse como es debido   identificarse como es debido Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 12:34

Yo ya tengo puesta mi edad (está a punto de cambiar en junio jejeje) y el lugar de residencia. Como debe ser.

Oscar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




identificarse como es debido Empty
MensajeTema: Re: identificarse como es debido   identificarse como es debido Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 13:31

Perfil puesto a punto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Simón de Hoces escribió:

No puede ser más triste, joder. ¿Algún voluntario que me ayude a salir del ostracismo?
Esta semana no, pero el lunes que viene si los del taller me tienen listo el coche y tú estás libre, me acerco al museo a verte. Wink
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

identificarse como es debido Empty
MensajeTema: Re: identificarse como es debido   identificarse como es debido Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 13:34

Simón de Hoces escribió:
No puede ser más triste, joder. ¿Algún voluntario que me ayude a salir del ostracismo? bounce bounce

Bien dicho Oscar, del ostracismo si llegas a usar otra palabra......................la que se hubiera liado. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 57

identificarse como es debido Empty
MensajeTema: Re: identificarse como es debido   identificarse como es debido Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 15:40

Simón de Hoces escribió:
JVPESTOREJO escribió:
Por mi sin problemas, no tengo nada que esconder.
¿Que no? ¿Y esa novieta que tienes en Barrancos, so sin vergüenza? Razz Razz Razz
Razz Razz Razz Razz Razz con tres mujeres en casa, como pa echarme novia. Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

identificarse como es debido Empty
MensajeTema: Re: identificarse como es debido   identificarse como es debido Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 17:06

y tampoco estaría nada mal firmar al final con el nombre real para conocernos por el nombre y no por Sº ELEFANTE - Sº CAZADOR-Sº JABALI....,.
No os parece????
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

identificarse como es debido Empty
MensajeTema: Re: identificarse como es debido   identificarse como es debido Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 17:17

JVPESTOREJO escribió:
Simón de Hoces escribió:
JVPESTOREJO escribió:
Por mi sin problemas, no tengo nada que esconder.
¿Que no? ¿Y esa novieta que tienes en Barrancos, so sin vergüenza? Razz Razz Razz
Razz Razz Razz Razz Razz con tres mujeres en casa, como pa echarme novia. Razz Razz Razz Razz Razz

pos te tien que tené acobardaito no compadre?.... geek geek geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




identificarse como es debido Empty
MensajeTema: Re: identificarse como es debido   identificarse como es debido Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 18:03

IÑAKI G. escribió:
y tampoco estaría nada mal firmar al final con el nombre real para conocernos por el nombre y no por Sº ELEFANTE - Sº CAZADOR-Sº JABALI....,.
No os parece????

Yo he seguido tu consejo compi.

Oscar.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

identificarse como es debido Empty
MensajeTema: Re: identificarse como es debido   identificarse como es debido Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 19:10

De siempre he firmado con mi nombre, que me ha parecido lo correcto. Very Happy
Nunca he sido amigo de los "apodos" ahora llamados Nick, pero bueno todo va cambiando.
Prefiero llamar a la gente por su nombre, aunque algunos lo tienen feo de coj..es... Iñaki, Alejo,etc.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

identificarse como es debido Empty
MensajeTema: Re: identificarse como es debido   identificarse como es debido Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 21:04

Yo cómo ya casi no debo dinero me he atrevido a poner donde tengo el " perdedero ".
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

identificarse como es debido Empty
MensajeTema: Re: identificarse como es debido   identificarse como es debido Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 21:06

IÑAKI G. escribió:
y tampoco estaría nada mal firmar al final con el nombre real para conocernos por el nombre y no por Sº ELEFANTE - Sº CAZADOR-Sº JABALI....,.
No os parece????

PERFECTO Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

identificarse como es debido Empty
MensajeTema: Re: identificarse como es debido   identificarse como es debido Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 21:18

Voy tomando nota...
Volver arriba Ir abajo
David Dabaco Serra

8ª
David Dabaco Serra


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 58

identificarse como es debido Empty
MensajeTema: Re: identificarse como es debido   identificarse como es debido Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 22:02

Eso de la edad....

¿No es tradición que los mayores pagan la cena? Wink
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

identificarse como es debido Empty
MensajeTema: Re: identificarse como es debido   identificarse como es debido Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 22:31

Alfonso Pérez Briz escribió:
Yo cómo ya casi no debo dinero me he atrevido a poner donde tengo el " perdedero ".

Pero no se ha atrevido a poner un avatar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

identificarse como es debido Empty
MensajeTema: Re: identificarse como es debido   identificarse como es debido Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 13:43

Es que no quepo dentro además de no saber hacerlo Embarassed Embarassed Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

identificarse como es debido Empty
MensajeTema: Re: identificarse como es debido   identificarse como es debido Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 22:29

Mandame una foto y te la cuelgo yo en tu perfil que yo si puedo.......o es que no quieres salir grandullon

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

identificarse como es debido Empty
MensajeTema: Re: identificarse como es debido   identificarse como es debido Icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 11:51

Pues claro que no quiero salir !!!. Deja al personal que me siga imaginando con aire distinguido, casi principesco, que para horroroso ya tienen al PSOE. jjajaja
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

identificarse como es debido Empty
MensajeTema: Re: identificarse como es debido   identificarse como es debido Icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 12:14

Y tanto, una pelicula de terror donde la realidad supuera a la ficcion, el PSOE claro jajajajaja, por mi parte, todo en orden nombre, lugar etc etc, para mas especificaciones, Pazuengos esta el La Rioja. saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




identificarse como es debido Empty
MensajeTema: Re: identificarse como es debido   identificarse como es debido Icon_minitimeSáb 02 Abr 2011, 14:12

Alfonso Pérez Briz escribió:
Pues claro que no quiero salir !!!. Deja al personal que me siga imaginando con aire distinguido, casi principesco, que para horroroso ya tienen al PSOE. jjajaja

sigo diciendo que este te quedaba que ni pintado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

identificarse como es debido Empty
MensajeTema: Re: identificarse como es debido   identificarse como es debido Icon_minitimeSáb 02 Abr 2011, 17:11

Veo (bueno leo) que en este GRAN foro, al no estar masificado se pueden hablar/leer las cosas entre personas no ha nivel colectivo cazadores, con lo cual es perfecto para dar direccion, telefono o lo que haga falta a cualquier compañero de aficion que necesite de nuestra ayuda. Yo creo que he puesto todos mis datos en mi presentacion, si alguno necesita algo de la Jacetania 8 o alrededores) llamarme o mandarme un mensaje y si esta en mi mano se lo solucionare, pááá eso estamos no ???.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





identificarse como es debido Empty
MensajeTema: Re: identificarse como es debido   identificarse como es debido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
identificarse como es debido
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que es lo debido?
» Recomendaciones de consumo de pescado para poblaciones sensibles debido a la presencia de mercurio
» ¿Modelo de Ayas?
» Del 8X68S al 338 Win Mag ¿Como?
» ME VOY DE VIAJE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: identificarse como es debido Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: