Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que es lo debido?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eltren
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Que es lo debido? Empty
MensajeTema: Que es lo debido?   Que es lo debido? Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 2:00 pm

Hace unos ocho meses encontre un Dakota 76 African en .404 Jeffery custom en una armeria.

Segui los rastros y encontre el armero que la construyo. Todo parecia muy bien y la compre, enviandoselo al armero para un retoque e afinamiento.

Me la prometio para Diciembre. A mi mujer se la prometio para Navidad...ella le puso el visor como
regalo.

En fin, semana pasada llega el rifle. Precioso en todo sentido. Pero...la cubierta de la mira delantera
se habia desprendido, rasgunyando no solo el pavon pero el acero debajo.

Al disparar una dozena de tiros, se atoro la llave de seguro.

El asegura que su trabajo esta garantizado y hara los reparos sin costo.

Hay dos peros. Uno es el correo y seguro. Deberia yo pagar alguna porcion de esto? Caro.
El otro es confianza. El rifle precioso, la madera, el disparador, el jaspe, todos impecables.

Y no olvidemos que aunque el fabrico ese rifle cuando nuevo, yo se lo pase como rifle de
segunda mano, de diez anyos o mas.

Continuarian con el, o lo abandonan y buscan otro?

Gracias

G

Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Que es lo debido? Empty
MensajeTema: Re: Que es lo debido?   Que es lo debido? Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:42 pm

Personalmente creo que si es un verdadero armero, del cual dices que lo fabricó, no ha de tener ningun problema para dejarte el rifle como NUEVO.
Otro tema es el coste económico.
La garantia en su momento la daria DAKOTA Arms, este Señor ahora te podrá y debería darte garantia de lo que él te haga.
¿ Sigue trabajando en Dakota o te lo hace a modo privado?
Volver arriba Ir abajo
 
Que es lo debido?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» identificarse como es debido
» Recomendaciones de consumo de pescado para poblaciones sensibles debido a la presencia de mercurio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Que es lo debido? Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Rifle Custom-
Cambiar a: