Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Empañamiento de lentes en Zeiss V8

Ir abajo 
+5
BUFALO
pepdark
ignasi94
Roedeerer
llabanquetu
9 participantes
AutorMensaje
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Empty
MensajeTema: Empañamiento de lentes en Zeiss V8   Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Icon_minitimeVie Jul 10, 2020 1:55 am

Queridos amigos,hasta a la mejor p..a se le escapa un pedo.
Ayer un amigo venía de la armería porque su Zeiss V8 al finalizar la temporada pasada se le había empañado.
Segun me cuenta un día muy lluvioso y al llegar a casa y sacar el rifle de la funda para guardarlo en el Armero notó que se empeñaba.Lo achaco al cambio de temperatura por la calefacción de la casa.
Pero resulta que la " niebla"
era interna,al día siguiente seguía teniendo empañamiento interno pero en menor medida.
Lo comentó con el Armero y en automático se tramita la garantía que se hace cargo sin problemas

Pues eso la elite también falla pero lo cubre sus garantías, espermos que fuese un fallo puntual
Volver arriba Ir abajo
Roedeerer

8ª
Roedeerer


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 64

Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Empty
MensajeTema: Re: Empañamiento de lentes en Zeiss V8   Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Icon_minitimeVie Jul 10, 2020 8:22 pm

Como bien dices, ni las mejores marcas están libres de tener algún problema. No debe ser muy frecuente, pero a mí me ha pasado con un visor Swarowski y con unos prismáticos Zeiss (los famosos 7x42).

Les debe fallar el sellado y se les introduce humedad que se convierte en vaho cuando la lente experimenta un cambio brusco de temperatura.

¡menudos cabreos me llevé cuando te echabas el rifle a la cara y el jabalí te cruzaba el cortadero protegido por una neblina "ad hoc"!

En ambos casos, me los arreglaron sin coste y ya han pasado más de 20 años desde entonces y siguen funcionando sin ningún problema... bueno, el visor, hasta que me lo robaron en enero, no sé que habrá sido de él desde entonces.
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 26/10/2014
Edad : 29

Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Empty
MensajeTema: Re: Empañamiento de lentes en Zeiss V8   Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2020 11:51 pm

Sí si, más de un pedete se les escapa... Yo ahora mismo tengo el telescopio de swarovski, un ats 65 hd con una minimotita negra desde ya hace un tiempo y desde hace poco otra pero en transparente, como si fuera una gota de agua. Aún tengo que quitar el ocular para ver si es roña que tiene en la parte interna o si es algo más...
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Empty
MensajeTema: Re: Empañamiento de lentes en Zeiss V8   Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Icon_minitimeDom Jul 12, 2020 1:27 am

ignasi94 escribió:
Sí si, más de un pedete se les escapa... Yo ahora mismo tengo el telescopio de swarovski, un ats 65 hd con una minimotita negra desde ya hace un tiempo y desde hace poco otra pero en transparente, como si fuera una gota de agua. Aún tengo que quitar el ocular para ver si es roña que tiene en la parte interna o si es algo más...

Se entiende que ya noesta en garantía. Porque si no ,no comprendo porque lo vas a manipular tú
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 26/10/2014
Edad : 29

Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Empty
MensajeTema: Re: Empañamiento de lentes en Zeiss V8   Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Icon_minitimeDom Jul 12, 2020 3:16 am

llabanquetu escribió:
ignasi94 escribió:
Sí si, más de un pedete se les escapa... Yo ahora mismo tengo el telescopio de swarovski, un ats 65 hd con una minimotita negra desde ya hace un tiempo y desde hace poco otra pero en transparente, como si fuera una gota de agua. Aún tengo que quitar el ocular para ver si es roña que tiene en la parte interna o si es algo más...

Se entiende  que ya noesta en garantía. Porque si no ,no comprendo porque  lo vas a manipular tú

Sí lo está pero quitar el ocular es algo normal, de hecho yo al tenerle puesto el equipo de digiscoping para ponerle la pieza antes tuve que quitar el ocular (todo marca swarovski). O si ahora comprase un ocular distinto lo mismo. Vendría a ser algo parecido a cambiar de teleobjetivo en una cámara de hacer fotos.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Empty
MensajeTema: Re: Empañamiento de lentes en Zeiss V8   Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Icon_minitimeDom Jul 12, 2020 4:00 am

ignasi94 escribió:
llabanquetu escribió:
ignasi94 escribió:
Sí si, más de un pedete se les escapa... Yo ahora mismo tengo el telescopio de swarovski, un ats 65 hd con una minimotita negra desde ya hace un tiempo y desde hace poco otra pero en transparente, como si fuera una gota de agua. Aún tengo que quitar el ocular para ver si es roña que tiene en la parte interna o si es algo más...

Se entiende  que ya noesta en garantía. Porque si no ,no comprendo porque  lo vas a manipular tú

Sí lo está pero quitar el ocular es algo normal, de hecho yo al tenerle puesto el equipo de digiscoping para ponerle la pieza antes tuve que quitar el ocular (todo marca swarovski). O si ahora comprase un ocular distinto lo mismo. Vendría a ser algo parecido a cambiar de teleobjetivo en una cámara de hacer fotos.


Perdóname señor porque no se lo que digo!!!
Gracias por la aclaración.
Algún día tendré que coger prestado el de mi suegro,qu total lo tiene solo para mirar el mar por la ventana.
Ahora que me acuerdo también cogió humedad en su día y le cubrió la garantía
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Empty
MensajeTema: Re: Empañamiento de lentes en Zeiss V8   Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Icon_minitimeDom Jul 12, 2020 10:30 pm

Tengo un bushnell banner que ha tenido uso subacuático, jajaaja bueno no tanto pero le cayó una tormenta que el agua me rebosaba de las botas....Y bueno, ahí sigue perfecto....
¿De verdad vale la pena el paso del gasto de 200e a 2000e?
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Empty
MensajeTema: Re: Empañamiento de lentes en Zeiss V8   Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 6:42 am

pepdark escribió:
Tengo un bushnell banner que ha tenido uso subacuático, jajaaja bueno no tanto pero le cayó una tormenta que el agua me rebosaba de las botas....Y bueno, ahí sigue  perfecto....
¿De verdad vale la pena el paso del gasto de 200e a 2000e?


Para caza diurna o en batida, en la inmensa mayoría de ocasiones no hace falta llevar un visor de 2000€, pero eso "pa ti y pa mi" y ahora que no nos escucha nadie

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3365
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 64

Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Empty
MensajeTema: Re: Empañamiento de lentes en Zeiss V8   Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 7:34 am

BUFALO escribió:
pepdark escribió:
Tengo un bushnell banner que ha tenido uso subacuático, jajaaja bueno no tanto pero le cayó una tormenta que el agua me rebosaba de las botas....Y bueno, ahí sigue  perfecto....
¿De verdad vale la pena el paso del gasto de 200e a 2000e?


Para caza diurna o en batida, en la inmensa mayoría de ocasiones no hace falta llevar un visor de 2000€, pero eso "pa ti y pa mi" y ahora que no nos escucha nadie

Empañamiento de lentes en Zeiss V8 4061443811  Empañamiento de lentes en Zeiss V8 4061443811 Totalmente de acuerdo y añadiría que ni de 1000.
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Empty
MensajeTema: Re: Empañamiento de lentes en Zeiss V8   Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 7:43 am

Hablando de fallos, hace años compre un Zeiss FL 6-24 x 56, el dia que me dieron el rifle fui a pegar un tiros para estrenar el equipo, y el visor de lleno de motas negras por dentro, que a cada tiro se movian por dentro..
Como vivo cerca me acerque a excopesa despues de una buena discursion me dieron un visor nuevo..
Ese fue el primer y último Zeiss que he tenido..
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Empty
MensajeTema: Re: Empañamiento de lentes en Zeiss V8   Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 7:51 am

Indudablemente un fallo lo puede tener cualquier marca por prestigiosa (y/o cara) que sea, el tema es que al menos respondan con la garantía y los grandes Europeos de un tiempo a esta parte han pasado de los antiguos 30 años de garantía a unos paupérrimos 10, por algo será. Cuando óptica de calidad tan buena (no diré mejor porque no me digas que estoy loco) la dan de por vida.
Cada uno que se gaste las perras en lo que quiera, pero yo aguiluchos y Z,s ya pocos.


Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3365
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 64

Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Empty
MensajeTema: Re: Empañamiento de lentes en Zeiss V8   Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 7:52 am

jonaspi escribió:
Hablando de fallos, hace años compre un Zeiss FL 6-24 x 56, el dia que me dieron el rifle fui a pegar un tiros para estrenar el equipo, y el visor de lleno de motas negras por dentro, que a cada tiro se movian por dentro..
Como vivo cerca me acerque a excopesa despues de una buena discursion me dieron un visor nuevo..
Ese fue el primer y último Zeiss que he tenido..

Coño, eso es muy fuerte para un visor de esa categoría y con los precios que tenía.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3365
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 64

Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Empty
MensajeTema: Re: Empañamiento de lentes en Zeiss V8   Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 7:56 am

BUFALO escribió:
Indudablemente un fallo lo puede tener cualquier marca por prestigiosa (y/o cara) que sea, el tema es que al menos respondan con la garantía y los grandes Europeos de un tiempo a esta parte han pasado de los antiguos 30 años de garantía a unos paupérrimos 10, por algo será. Cuando óptica de calidad tan buena (no diré mejor porque no me digas que estoy loco) la dan de por vida.
Cada uno que se gaste las perras en lo que quiera, pero yo aguiluchos y Z,s ya pocos.


Un saludo

Joder José, me acojonas. No sé si no habré metido la pata.
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Empty
MensajeTema: Re: Empañamiento de lentes en Zeiss V8   Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 8:12 am

Jager escribió:
jonaspi escribió:
Hablando de fallos, hace años compre un Zeiss FL 6-24 x 56, el dia que me dieron el rifle fui a pegar un tiros para estrenar el equipo, y el visor de lleno de motas negras por dentro, que a cada tiro se movian por dentro..
Como vivo cerca me acerque a excopesa despues de una buena discursion me dieron un visor nuevo..
Ese fue el primer y último Zeiss que he tenido..

Coño, eso es muy fuerte para un visor de esa categoría y con los precios que tenía.

El primer dia de uso, estrenaba rifle y visor, y no eran ni una ni dos motas, habria mas de 1 docena.
Menuda pelotera tuve con ellos por que lo querian mandar arreglar en vez de darme una nuevo
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3365
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 64

Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Empty
MensajeTema: Re: Empañamiento de lentes en Zeiss V8   Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 8:19 am

jonaspi escribió:
Jager escribió:
jonaspi escribió:
Hablando de fallos, hace años compre un Zeiss FL 6-24 x 56, el dia que me dieron el rifle fui a pegar un tiros para estrenar el equipo, y el visor de lleno de motas negras por dentro, que a cada tiro se movian por dentro..
Como vivo cerca me acerque a excopesa despues de una buena discursion me dieron un visor nuevo..
Ese fue el primer y último Zeiss que he tenido..

Coño, eso es muy fuerte para un visor de esa categoría y con los precios que tenía.

El primer dia de uso, estrenaba rifle y visor, y no eran ni una ni dos motas, habria mas de 1 docena.
Menuda pelotera tuve con ellos por que lo querian mandar arreglar en vez de darme una nuevo

Pues hace escasamente diez días que me acabo de comprar un Zeiss V8 de 2,8-20x56 y la verdad es que le dí muchas vueltas por que no lo tenía claro del todo. Espero que no me toque la china.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Empty
MensajeTema: Re: Empañamiento de lentes en Zeiss V8   Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 8:25 am

Jager escribió:
BUFALO escribió:
Indudablemente un fallo lo puede tener cualquier marca por prestigiosa (y/o cara) que sea, el tema es que al menos respondan con la garantía y los grandes Europeos de un tiempo a esta parte han pasado de los antiguos 30 años de garantía a unos paupérrimos 10, por algo será. Cuando óptica de calidad tan buena (no diré mejor porque no me digas que estoy loco) la dan de por vida.
Cada uno que se gaste las perras en lo que quiera, pero yo aguiluchos y Z,s ya pocos.


Un saludo

Joder José, me acojonas. No sé si no habré metido la pata.


Hombre Andrés que no es algo habitual, te puedes comprar un GLE 4 Matic y dejarte tirado también en el primer día de descaste jjejjejeje. Disfruta de ese visor, es cojonudo.

Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Empty
MensajeTema: Re: Empañamiento de lentes en Zeiss V8   Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 10:52 am

Andres no te hagas mala sangre,que el Armero que se lo vendió a mi amigo también tiene uno y sin fallos.

Un GLE puede fallar pero la satisfacción que da cuando no falla,no tiene comparación,coche premium y para los no versados un rechazo,otro G que no falla es un 3000 de 6 cilindros pero es antidiluviano.
La evolución para algo sevira
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Empty
MensajeTema: Re: Empañamiento de lentes en Zeiss V8   Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 10:49 pm

Son casualidades, a un conocido mio le paso lo mismo con un swarovski. Cuestión de suerte
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3365
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 64

Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Empty
MensajeTema: Re: Empañamiento de lentes en Zeiss V8   Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Icon_minitimeMar Jul 14, 2020 6:59 am


Empañamiento de lentes en Zeiss V8 4061443811 Empañamiento de lentes en Zeiss V8 4061443811 Esperemos que así sea.
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Empty
MensajeTema: Re: Empañamiento de lentes en Zeiss V8   Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Icon_minitimeMar Jul 14, 2020 11:15 pm

Yo tengo un Leupold Vx6 que se han desprendido varias motas del anonizado y adherido a las lentes , no obstruyen para nada pero a bajos aumentos joden porque sabes que están ahí. Me puse en contacto para repararlo, pero sinceramente que me digan que lo van a reparar aquí en España y que al preguntarle lo medios me dicen que enviaron un montón de herramientas para ello desde USA, pues no me da demasiada confianza, porque me creo que van a quitar las motas, pero de verdad me tengo que creer que los gases de argon/krypton que hay en el interior y que se van a ir a hacer puñetas cuando lo abra, van a ser repuestos para evitar empañamientos? No sé, llamadme incrédulo, pero no me fío un pelo lol!
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Empty
MensajeTema: Re: Empañamiento de lentes en Zeiss V8   Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Icon_minitimeMar Jul 14, 2020 11:55 pm

Yo tenia entendido que habian montado un centro de reparación leupold en Alemania
Volver arriba Ir abajo
Cazador71
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/01/2022

Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Empty
MensajeTema: Re: Empañamiento de lentes en Zeiss V8   Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Icon_minitimeMar Ene 25, 2022 7:12 am

A mi me pasó con un delta Titanium el año pasado,después de un día de lluvia se quedó empañado internamente,lo envíe y lo cubrió la garantía,ahora como nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Empty
MensajeTema: Re: Empañamiento de lentes en Zeiss V8   Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empañamiento de lentes en Zeiss V8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» zeiss conquest ó zeiss duralyt... ????
» ZEISS V8 2,8-20x56
» Zeiss Conquest HD
» Zeiss Varipoint
» Zeiss Conquest V6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Empañamiento de lentes en Zeiss V8 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: