Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Zeiss Conquest V6

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rubenh

9ª
Rubenh


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Zeiss Conquest V6 Empty
MensajeTema: Zeiss Conquest V6   Zeiss Conquest V6 Icon_minitimeSáb 13 Mayo 2017, 13:26

Muy buenas, estoy barajando la compra de un visor gama alta.

Que opinion teneis de esta gama?.
Estaba pensando en el 2.5x15.
Lo utilizare exclusivamente para monteria junto con un Aimpoint. (No descarto en el duturo algun rececho?
Creo que esta sobre los 1700-1800 euros.
¿Vale lo que ofrece?
Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Zeiss Conquest V6 Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest V6   Zeiss Conquest V6 Icon_minitimeSáb 13 Mayo 2017, 14:24

Buenas ...

Acabo de montar uno en un 300wsm.. y las primeras impresiones sin bastante buenAs, pero de momento lo que digo... solo montado y puesto a tiro..

Lo e podido comparar con un Conquest dl y para mí han dado un paso hacia adelante...incluso diría más también acabo de quitar un v8 y sinceramente no sé con cual me quedaría de los 2... aunque el otro costar un piquen más...
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Zeiss Conquest V6 Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest V6   Zeiss Conquest V6 Icon_minitimeSáb 13 Mayo 2017, 18:14

En menos de 1700€ tienes visores de 1@ linea .......muy buenos tienen que ser esos V6 para valer esas perras

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rubenh

9ª
Rubenh


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Zeiss Conquest V6 Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest V6   Zeiss Conquest V6 Icon_minitimeSáb 13 Mayo 2017, 18:45

¿A que visores se refiere?
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Zeiss Conquest V6 Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest V6   Zeiss Conquest V6 Icon_minitimeSáb 13 Mayo 2017, 19:03

Hablo de óptica de 2@ mano, siendo para montear con un Zeiss Victori 2.5-10x50 vas más que servido y te sobran casi 1000 aurelios jejeje

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Zeiss Conquest V6 Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest V6   Zeiss Conquest V6 Icon_minitimeSáb 13 Mayo 2017, 23:23

De 2@ mano esta claro que hay cosas muy interesantes, pero hablando de 1@ hay cosas más caras qué tampoco merecen esa diferencia..
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 64

Zeiss Conquest V6 Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest V6   Zeiss Conquest V6 Icon_minitimeDom 14 Mayo 2017, 11:35

parece que hablan bien de los nuevos V6, y es de suponer que deben acercarse mucho a los de gama alta en sus prestaciones. Yo tuve un Conquest de los antiguos, y es un visor mediocre, siemple hablando de su capacidad de captar la luz a ultimas y primeras horas, no valia los 1.400 euros que pague.
Esperemos que los V6 cumplan mejor.
Siempre insisto mucho en que la optica debe ser muy buena si queremos tirar en horas de casi oscuridad, en rececho es fundamental, por que la diferencia es tirar o no tirar y eso despues de haber pagado por un trofeo y haber recorrido km y gastos, encontrarte que no puedes tirar por que no lo ves, es una faena gorda.
De dia un Avistar de de 250 e va fenomenal casi siempre ..pero..es lo que hay.
Alberto
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Zeiss Conquest V6 Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest V6   Zeiss Conquest V6 Icon_minitimeDom 14 Mayo 2017, 13:57

Ni bien ni mal... como bien acabas de decir a última y primera hora del día es cuando se sabe si merece la pena el cambio o no lo merece. Como ya digo en "falso" lo he comparado con el Conquest anterior y transmite mejor los contrastes, a ver si en alguna espera lo puedo verificar de verdad. La diferencia con el anterior aparte que sobre el papel tiene más transmisión de luz, este ya monta las lentes FL que dieron fama a zeiss... Pero bueno, os iré contando
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Zeiss Conquest V6 Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest V6   Zeiss Conquest V6 Icon_minitimeJue 18 Mayo 2017, 11:28

Aquí dejo una review sobre este visor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Rubenh

9ª
Rubenh


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Zeiss Conquest V6 Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest V6   Zeiss Conquest V6 Icon_minitimeJue 18 Mayo 2017, 13:15

En ell articulo hablan del Z6 3-18x50, pero si no me equivoco, aqui en España no lo comercializan.
Volver arriba Ir abajo
Rubenh

9ª
Rubenh


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Zeiss Conquest V6 Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest V6   Zeiss Conquest V6 Icon_minitimeJue 18 Mayo 2017, 13:15

Perdon, quise decir V6
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Zeiss Conquest V6 Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest V6   Zeiss Conquest V6 Icon_minitimeVie 19 Mayo 2017, 23:53

No, según parece ese es solo para USA y sin R.i. Pero la óptica es la misma
Volver arriba Ir abajo
ivansc
10ª
10ª
ivansc


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Zeiss Conquest V6 Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest V6   Zeiss Conquest V6 Icon_minitimeVie 02 Mar 2018, 00:24

Hola, compañeros. Si me permitís, quisiera rescatar este hilo. Por si alguien tiene información más actualizada sobre el V6 de 2,5-15x56.
En los próximos días, quiero adquirir un visor para rececho y creo que calidad/precio está muy bien (1.700 € con torreta balística). Lo único que me echa para atrás del V6 es que no trae ajuste de paralaje y no se si influirá mucho para hacer tiros a 300-350 metros. Tengo pensado montarlo en un Bergara B14 Sporter, recamarado en .270W. y hacer uso de la torreta balística para recechos de corzo sobre todo.
Descarto el mercado de segunda mano, porque ya he entregado el dinero a cuenta en mi armería de confianza, ya que en principio había cogido un Kahles CSX 3-12x56, pero al no convencerme la retícula iluminada que trae (apenas se ve de día) no me lo he quedado finalmente.
En definitiva, ¿qué os parece el V6 o me recomendaríais algún otro, sin salirme de ese presupuesto?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zeiss Conquest V6 Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest V6   Zeiss Conquest V6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zeiss Conquest V6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» zeiss conquest ó zeiss duralyt... ????
» Zeiss Conquest HD
» Zeiss Conquest VS Leupold VXR
» visor zeiss conquest 4, 5-14x50 torreta balística
» Conquest DL 3-12x50

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Zeiss Conquest V6 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: