Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Zeiss Conquest VS Leupold VXR

Ir abajo 
+4
Paterna
Oldupai
viti
extremadurahunter
8 participantes
AutorMensaje
extremadurahunter
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Zeiss Conquest VS Leupold VXR Empty
MensajeTema: Zeiss Conquest VS Leupold VXR   Zeiss Conquest VS Leupold VXR Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 14:06

Buenas tardes compañeros,
El caso es que en breve viajo a EEUU y aprovechando la ocasión quería traerme un visor de los fabricados allí, es el típico segundo visor, comprando para enrredar luego ya veré en que rifle lo monto, entonces he estado viendo visores y te puedes volver loco de lo que tienen por allí en las webs, entonces después de mucho enrredar me han gustado dos :

Zeiss Conquest 3 X 9 X 50 MC
Leupold VXR mismas medidas que el anterior.

El Leupold me gusta por la retícula iluminada, y el otro pues es un Zeiss, algo superior al modelo Terra, al tener más tratamiento de capas.

Mi duda es si ese VXR será comparable a ese Zeiss, por contra este no tiene retícula iluminada, creo que al final lo que más haría con este visor son esperas y alguna monteria, que os parecen??

Gracias
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20527
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Zeiss Conquest VS Leupold VXR Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest VS Leupold VXR   Zeiss Conquest VS Leupold VXR Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 14:11

cuidado que te puedes meter en un problema si te lo pillan en el aeropuerto

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
extremadurahunter
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Zeiss Conquest VS Leupold VXR Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest VS Leupold VXR   Zeiss Conquest VS Leupold VXR Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 14:13

Ah joe, es que en los foros he estado viendo que visión nocturna y visores tácticos na, pero que estos normales en principio no había problema, eso había leído yo, Sad
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20527
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Zeiss Conquest VS Leupold VXR Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest VS Leupold VXR   Zeiss Conquest VS Leupold VXR Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 14:20

yo no lo se fijo, alguno te podra informar mas sobre el tema

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Zeiss Conquest VS Leupold VXR Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest VS Leupold VXR   Zeiss Conquest VS Leupold VXR Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 19:12

El año pasado estuve en NY en la tienda de los judíos a por un Swarovski y me dijeron que no los vendían porque lo tenían prohibido. Contentos estaban...
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Zeiss Conquest VS Leupold VXR Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest VS Leupold VXR   Zeiss Conquest VS Leupold VXR Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 9:04

Amigo me temo que no podrás traer visores de EEUU. Yo también intenté traer un medidor de distancia y un visor y no me lo vendieron como consecuencia de las restricciones que aprobó recientemente el gobierno de ese pais. No obstante si pude comprar unos buenos prismáticos, ya que estos no se consideran "armamento".
Volver arriba Ir abajo
extremadurahunter
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Zeiss Conquest VS Leupold VXR Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest VS Leupold VXR   Zeiss Conquest VS Leupold VXR Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 9:05

Joe, que disgusto, lo que más me apetecía era un visor yankee, :-(
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Zeiss Conquest VS Leupold VXR Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest VS Leupold VXR   Zeiss Conquest VS Leupold VXR Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 9:41

Una duda, entiendo que esta restricción es solo para los que vamos unos días por allí y pretendemos realizar la compra en una tienda. Pero si ese visor lo compra alguien residente allí y luego te lo "regala", "vende" o como lo queráis llamar, te podrían poner algún problema en la aduana???
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Zeiss Conquest VS Leupold VXR Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest VS Leupold VXR   Zeiss Conquest VS Leupold VXR Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 9:42

Por cierto, ¿cómo es de buena la picaresca española eh?? jejejeje
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20527
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Zeiss Conquest VS Leupold VXR Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest VS Leupold VXR   Zeiss Conquest VS Leupold VXR Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 9:47

yo con estas cosas en USA no me arriesgaria... retenerte y perder el vuelo todo uno mas gastos y multa

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Zeiss Conquest VS Leupold VXR Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest VS Leupold VXR   Zeiss Conquest VS Leupold VXR Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 11:49

Llévate uno para alla de aire comprimido de 10 € y cuando te digan que si tienes algo que declarar en el avión di que sí, le tiras y te traes otros sin caja ni nada .... no se si servirá pero eso haré yo.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

Zeiss Conquest VS Leupold VXR Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest VS Leupold VXR   Zeiss Conquest VS Leupold VXR Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 12:24

yo no me la jugaría... o si te la vas a jugar prepara dinero para la aduana....
no se si será el mismo caso, ya que yo lo pedí por correo y no me lo traje conmigo en un viaje.., pero a mi me lo pararon en la aduana y se tiró alli 10 dias que se me hicieron interminables... Tuve que mandar como 10 correos a aduanas adjuntandoles permiso de armas, licencia de caza, una declaracion jurada, facturas, etc.. Y luego me hicieron pagar el 21% del precio del visor+ 21% del precio del envio....
Vamos que la proxima vez no me complico y me lo compro en la armeria Paco o en la armeria Pepe aunque sea algo mas caro..
Volver arriba Ir abajo
extremadurahunter
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Zeiss Conquest VS Leupold VXR Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest VS Leupold VXR   Zeiss Conquest VS Leupold VXR Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 12:34

Pues si, parece ser que no merece mucho la pena
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Zeiss Conquest VS Leupold VXR Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest VS Leupold VXR   Zeiss Conquest VS Leupold VXR Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 13:06

Lo que me sorprende es que tengas aque ir a EEUU para comprar un visor europeo como el Zeiss y sufrir para traerlo de nuevo a Europa. Entiendo que serán mucho más baratos, por que si no.........

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
extremadurahunter
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Zeiss Conquest VS Leupold VXR Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest VS Leupold VXR   Zeiss Conquest VS Leupold VXR Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 13:09

No creo que nadie viaje a EEUU expresamente a comprar un visor, pero ya que vas los modelos americanos son mucho más baratos alli, entre ellos el Zeiss Conquest, que es de fabricación americana, no como el victor, ese no está fabricado allí.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zeiss Conquest VS Leupold VXR Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest VS Leupold VXR   Zeiss Conquest VS Leupold VXR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zeiss Conquest VS Leupold VXR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» zeiss conquest ó zeiss duralyt... ????
» Zeiss Conquest HD
» Zeiss Conquest V6
» visor zeiss conquest 4, 5-14x50 torreta balística
» Conquest DL 3-12x50

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Zeiss Conquest VS Leupold VXR Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: