Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 maletines de limpieza de armas

Ir abajo 
+4
Santi
BBF
viti
Valenciano
8 participantes
AutorMensaje
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

maletines de limpieza de armas Empty
MensajeTema: maletines de limpieza de armas   maletines de limpieza de armas Icon_minitimeVie 10 Abr 2020, 11:10

hola buenos días, si fuese posible que me indicasen donde comprar en maletín completo de limpieza de armas y rifle, además también me encantaría juego completo de destornilladores para esta o Tipo maletín, alguna web que conozcan?? en todo caso también puede ser alguna armería especializada en estos temas

gracias anticipadas por su colaboración
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

maletines de limpieza de armas Empty
MensajeTema: Re: maletines de limpieza de armas   maletines de limpieza de armas Icon_minitimeVie 10 Abr 2020, 15:25

en gran bretaña sin problema, ahora si con todo lo que pides cuando veas el precio lo mismo se te quitan las ganas...

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

maletines de limpieza de armas Empty
MensajeTema: Re: maletines de limpieza de armas   maletines de limpieza de armas Icon_minitimeVie 10 Abr 2020, 17:44

viti gracias, si conoces alguna web puede indicármela quizás todo no este en el precio, es como todo si compras económico y no dura?? o quizás mejor pagar un poco mas y que obtengas el mejor rendimiento, quizás la única duda el tema de envío, no suelo comprar fuera de España , pero si conoces de fuera como nacional te estaría agradecido
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

maletines de limpieza de armas Empty
MensajeTema: Re: maletines de limpieza de armas   maletines de limpieza de armas Icon_minitimeVie 10 Abr 2020, 17:57

Aquí tienes varios compañero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y destornilladores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver si alguno es lo que buscas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

maletines de limpieza de armas Empty
MensajeTema: Re: maletines de limpieza de armas   maletines de limpieza de armas Icon_minitimeVie 10 Abr 2020, 18:09

esos son en plan economico, los ingleses de infinita calidad son mas caros y mas guapos y mas de todo jjjj

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

maletines de limpieza de armas Empty
MensajeTema: Re: maletines de limpieza de armas   maletines de limpieza de armas Icon_minitimeVie 10 Abr 2020, 18:29

viti escribió:
esos son en plan economico, los ingleses de infinita calidad son mas caros y mas guapos y mas de todo jjjj

¡Touché!

Uno de esos que te gustan Viti, aunque no es inglés, y sólo para escopetas, el de rifles otro tanto o más ¡Ah y los destornilladores aparte!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

maletines de limpieza de armas Empty
MensajeTema: Re: maletines de limpieza de armas   maletines de limpieza de armas Icon_minitimeVie 10 Abr 2020, 20:04

Valenciano escribió:
hola buenos días, si fuese posible que me indicasen donde comprar en maletín completo de limpieza de armas y rifle, además también me encantaría juego completo de destornilladores para esta o Tipo maletín, alguna web que conozcan?? en todo caso también puede ser alguna armería especializada en estos temas

gracias anticipadas por su colaboración

¿Qué quieres exactamente? Porque no termino de entenderlo. Si quieres algo de madera, con sus ajustes y ese parafernalia te va a salir la tontería en 5-6.000€. Si lo que quieres es algo normal para limpiar las armas y llevar un correcto mantenimiento en la web de brownells que te han puesto tienes de todo.

maletines de limpieza de armas 1808262541
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

maletines de limpieza de armas Empty
MensajeTema: Re: maletines de limpieza de armas   maletines de limpieza de armas Icon_minitimeVie 10 Abr 2020, 21:09

Uffff,,,, yo si va incluida la escopeta no me importa,,jaaaaaa
Escopetonnnnnn affraid
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

maletines de limpieza de armas Empty
MensajeTema: Re: maletines de limpieza de armas   maletines de limpieza de armas Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020, 09:53

gracias BBC por tu pronta respuesta, uno ya le conocía y me da que son cosas poco aceptables, de todo hay.....a un asi gracias y en cuanto al otro FAMARS, pues mejor ni mirar, pues sencillamente si tengo que pagar eso antes vendo dicho express en vez de limpiar y compro otro cada año¡¡¡¡¡ jajajajaja

seguiremos indagando, ahora bien seria un lujo poder dispones de uno de esos, solo con mirarlo todos los días YA DISFRUTO
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

maletines de limpieza de armas Empty
MensajeTema: Re: maletines de limpieza de armas   maletines de limpieza de armas Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020, 11:43

Valenciano escribió:
gracias BBC por tu pronta respuesta, uno ya le conocía y me da que son cosas poco aceptables, de todo hay.....a un asi gracias y en cuanto al otro FAMARS, pues mejor ni mirar, pues sencillamente si tengo que pagar eso antes vendo dicho express en vez de limpiar y compro otro cada año¡¡¡¡¡ jajajajaja

seguiremos indagando, ahora bien seria un lujo poder dispones de uno de esos, solo con mirarlo todos los días YA DISFRUTO

Pensaba que querías un juego universal, como dijiste "armas y rifle", si es sólo para una es más sencillo.

Los útiles americanos no suelen ser de mala calidad, más bien al contrario, otra cosa es la presentación, cajas de plástico, empuñaduras de goma y acabados sencillos. Si lo que deseas son puños de ébano o cuerno de búfalo, férulas de latón y metales pulidos, eso ya no es barato.
Pero como te decía si es sólo para un arma quizá no se vaya de madre.
Si nos dices lo que quieres exactamente puede que demos con los que buscas.

Este kit 21 Libras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Destornilladores de este tipo unas 200 Libras el juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

maletines de limpieza de armas Empty
MensajeTema: Re: maletines de limpieza de armas   maletines de limpieza de armas Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020, 14:47

se ya me gusta mas BBF y por cierto no son americanos la foto anterior, eso si la web y donde esta su dueña actual. tengo el placer de conocer en persona a Cristina.. y algo nos une en común, nada que no sea tema armas, pero tengo algún grato recuerdo de ella y otros buenos armeros de Italia, además mira uno no muy nombrado por este foro...Dani Fontana, no recuerdo que lo mencionasen nunca en este foro....solo como comentario

gracias por aportar
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

maletines de limpieza de armas Empty
MensajeTema: Re: maletines de limpieza de armas   maletines de limpieza de armas Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020, 18:12

Santi pues muy sencillo, necesito un kit de limpieza de escopeta y si lleva de rifle ya puesto pues mucho mejor, no excesivamente caro (el de Famars )descartado, Creo que mi paisano BBF se ha pegado um resbalón o nota grande.... pero bueno no creo que muchos de los aquí presentes quieran comprar este y no sere yo uno de estos seguro..

KIT ideal tal como indico no de gama muy alta (Estuche de madera si fuese posible) los hay creo que pueden servir para rifle, precio pues no se valorar, he visto de 25 euros o de 50 y me da que serán algo flojos...(no les conozco) me vale alguna opinion de si alguno de ustedes tiene alguno similar y que tal resultado, o bien ir mas directo alguno mas caro y que puedan conocer de mas calidad

kit destornilladores bonitos y si hay es especial para armas sobre todo escopeta, tipo el de la foto de 200 libras, pero no tiene que ser de pata de.. mas o menos de ese estilo y un precio asequible (o que puedan ir incluidos en el Kit de limpieza (pensé que alguno de ustedes pueda tener alguno, cosa que me dio esa sensación ya que veo que hay muchos que desmontan sus armas en este foro (me refiero pletinas de escopetas para limpiar bien por dentro e incluso para desmontar culata y su posible reparación y dejar un poco mas bonita de madera

Y como me gusta tanto estos de las escopetas y quiero desmontar pletinas no quisiera estropear tornillos y intentar hacer las cosas bien.....ya que os leo tantas reparaciones y tan buenos maestros por este foro de cual estoy muy agradecido por sus enseñanzas y no me canso de felicitarles otra vez, pues la idea de desmontar y poder hacer culata, mas limpiar toda el arma bien.. cosa que también tendré que comprar es aceite especial para madera y cera o todo lo necesario para lijar y terminar culatas...seria mi primera terminada a mi gusto....se ACEPTAN consejos de esto ultimo¡¡¡¡ se que nos sera nada fácil, pero le intento...

bueno un placer y seguiremos aprendiendo un poco mas¡¡¡

Mas o menos creo que me explico
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

maletines de limpieza de armas Empty
MensajeTema: Re: maletines de limpieza de armas   maletines de limpieza de armas Icon_minitimeDom 12 Abr 2020, 10:11

¡¡¡Por Dios, que cosa tan bonita!!!  (incluso la escopeta)  

Por 5000 eurillos de nada. No me extraña que esté AGOTADO.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

maletines de limpieza de armas Empty
MensajeTema: Re: maletines de limpieza de armas   maletines de limpieza de armas Icon_minitimeLun 13 Abr 2020, 08:25

si bonito es....pero no me vale, al poner la escopeta donde aparece ya no le puedo limpiar, pues mancharía toda la parte baja de aceite y seria costoso de limpiar..

un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

maletines de limpieza de armas Empty
MensajeTema: Re: maletines de limpieza de armas   maletines de limpieza de armas Icon_minitimeLun 13 Abr 2020, 11:52

Valenciano escribió:
si bonito es....pero no me vale, al poner la escopeta donde aparece ya no le puedo limpiar, pues mancharía toda la parte baja de aceite y seria costoso de limpiar..

un saludo y gracias

Pero eso nos pasa por ser pobres. maletines de limpieza de armas 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

maletines de limpieza de armas Empty
MensajeTema: Re: maletines de limpieza de armas   maletines de limpieza de armas Icon_minitimeLun 13 Abr 2020, 14:42

justo mi coronel, pero creo que ya tengo el remedio....comprare otr@ y así solucionado...y no limpio

creo que encontré uno que se pone a tiro, pero espero que me llegue y pongo datos

por cierto coronel, veo que domina mucho tema express, del cual yo no estoy muy puesto (temas calibres) une preguntita si no le importa....aparte de modelo y fabricante....entre 8*57 jrs o 9,3*74 R cual de este calibre seria para usted el mejor?? solo puede tener uno y para todo¡¡¡¡ puede mojarse ?? repito solo uno no puede elegir nada mas (para todo y para todo tipo de caza española)
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

maletines de limpieza de armas Empty
MensajeTema: Re: maletines de limpieza de armas   maletines de limpieza de armas Icon_minitimeLun 13 Abr 2020, 15:33

Estimado colega. Con el permiso de D. Paco (Enjarao) y de nuestro querido Herr Doktor, grandes conocedores del tema. Me mojo, porque aquí estamos para mojarnos

He tenido rifles dobles (vulgo express) en ambos cartuchos. Y te puedo decir, que ambos tienen sus cualidades.

El 8x57 JRS hace mucho más de lo que aparenta y el 9,3x74 R aparenta quizá más de lo que hace, si a los dos los ponemos juntos para comparar sus dimensiones. El 9,3 es como el primo de zumosol del 8x57. Y sin embargo no le saca tanta ventaja al chiquitín.

El 8 en 196 grains y el 9,3 en 286 grains, salen de la boca de cañón a velocidades similares. Unos 700 m/s.

El 8 es una delicia al disparar y doblar el disparo. Pero el plus de energía y la densidad seccional del 9,3, marcan esa diferencia.

Para nuestros cochinos y venaetes, tanto monta monta tanto. Pero si quieres irte a Turquía u otros andurriales, a cazar berracos de más arrobas, osos pulgosos, o animales de tanta envergadura, el 9,3 da el do de pecho.

En el campo de tiro el 9,3 en un doble ligero de peso, molesta. En caza, a mi no me molesta ninguno.

Si tuviese que elegir uno. El que elegí, 9.3x74 R y si pudiese pedir que me lo regulasen en una punta en concreto. Lo pediría con la RWS KS de 201 grains (que considero el peso de punta idóneo para no discutir)
Con esta punta la Vo se pone en torno a 820 u 830 m/s. Que sin llegar a ser una trayectoria muy tensa, es algo que se agradece, no para tirar muy lejos (que en montería no se debe), si no para no tener que correr tanto la mano.

Si necesita más aclaraciones, no dude en solicitarlas.

maletines de limpieza de armas 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

maletines de limpieza de armas Empty
MensajeTema: Re: maletines de limpieza de armas   maletines de limpieza de armas Icon_minitimeLun 13 Abr 2020, 21:54

bueno todo es bueno y mas si uno aprende un poco mas, se que no es este dicho lugar para ello, pero si alguno quiere aportar mas datos bien llegados sean....

Si merece la pena autorizo a cambiar de post a donde corresponde sin nada que objetar

Pero me encanta su respuesta y veo que muy apropiada para lo poco que yo se de este tema....

me deja muy encantado con su respuesta, es un placer poder compartir estos ratos... también para el resto que cita ya que les leo y he repasado en el post de Express

solo una pregunta si puede responde o bien por aquí o privado( de donde es usted?) por si merece una copita alguna vez, repito las gracias un saludo cordial
Volver arriba Ir abajo
rafa22

8ª
rafa22


Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 08/07/2018

maletines de limpieza de armas Empty
MensajeTema: Re: maletines de limpieza de armas   maletines de limpieza de armas Icon_minitimeMar 14 Abr 2020, 00:45

En instagram puede encontrar varios gun maker ingleses que de vez en cuando hacen sets de destornilladores para escopeta... pala corta y empuñadura de nogal torneado, remache de latón.
en concreto se dice el chaval woodworking_gunsmith en instagram, escoces , suele contestar y hace envios internacionales , los manda en una caja de madera que hace el.
Precio ni idea , pero no bajara de 200 lereles .
un saludo
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

maletines de limpieza de armas Empty
MensajeTema: Re: maletines de limpieza de armas   maletines de limpieza de armas Icon_minitimeMar 14 Abr 2020, 08:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pagas con tarjeta y te lo envian directamente a tu casa. maletines de limpieza de armas 1808262541
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

maletines de limpieza de armas Empty
MensajeTema: Re: maletines de limpieza de armas   maletines de limpieza de armas Icon_minitimeMar 14 Abr 2020, 11:17

me gusta dicha web Biloaye y mucho, gracias creo que ya tengo localizado mi maletin
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

maletines de limpieza de armas Empty
MensajeTema: Re: maletines de limpieza de armas   maletines de limpieza de armas Icon_minitimeMar 14 Abr 2020, 11:29

Rafa gracias y ese tipo de destornilladores es el busco.. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





maletines de limpieza de armas Empty
MensajeTema: Re: maletines de limpieza de armas   maletines de limpieza de armas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
maletines de limpieza de armas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maletines de Cuero
» Limpieza rifle 17 hrm y limpieza de rifle en general.
» Sancion no revista de armas y permiso armas caducado
» Comunicado Maletines Lozano
» Kit de limpieza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: maletines de limpieza de armas Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: