Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Adaptar cañones

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pointer

8ª



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Adaptar cañones Empty
MensajeTema: Adaptar cañones   Adaptar cañones Icon_minitimeVie 11 Mayo 2018, 20:30

Tengo una duda sobre la posibilidad de adaptar unos cañones que encajan bien en una báscula que no es la de su escopeta, ya que estos no son los de la propia escopeta.
La cuestión es que al no tener los cañones el enganche del triple cierre dudo si pueden ir bien, y en consecuencia funcionanar correctamente.
Paso una foto para que os hagáis una idea.
Gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Adaptar cañones Empty
MensajeTema: Re: Adaptar cañones   Adaptar cañones Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2018, 00:02

Habrá que ajustarlos y no creo que en Mallorca te lo sepan hacer.
Volver arriba Ir abajo
billy el niño
10ª
10ª



Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Adaptar cañones Empty
MensajeTema: Re: Adaptar cañones   Adaptar cañones Icon_minitimeDom 13 Mayo 2018, 12:54

saludos para todos.bueno señor al pareser eso que esta metido en las recamaras son unos cartuchos aliviamuelles??.de ser asi y percutar perfectamente al centro solo te queda ver el tema de la chimaza con esos cañones ya que son expulsores y tendrias que ver si ajusta con el sistema.en cuanto al tercer cierre no te hace falta y no te interfiere en el cerrado de la escopeta ya que esos cañones no tienen la extencion de la banda que entra en el cierre de la llave de tu vascula.lo que si hay que ver como quedan ajustados en la vascula.por cierto que marca es esa vascula??si es una indiscresion.gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pointer

8ª



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Adaptar cañones Empty
MensajeTema: Re: Adaptar cañones   Adaptar cañones Icon_minitimeDom 13 Mayo 2018, 19:40

La báscula es de una Unión Armera 215
Volver arriba Ir abajo
Pointer

8ª



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Adaptar cañones Empty
MensajeTema: Re: Adaptar cañones   Adaptar cañones Icon_minitimeDom 13 Mayo 2018, 19:41

Creo que el tema de los expulsares podría arreglarse quitándolos.
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

Adaptar cañones Empty
MensajeTema: Re: Adaptar cañones   Adaptar cañones Icon_minitimeDom 13 Mayo 2018, 20:03

¿Como quedara la guía del arma?.
Volver arriba Ir abajo
Pointer

8ª



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Adaptar cañones Empty
MensajeTema: Re: Adaptar cañones   Adaptar cañones Icon_minitimeDom 13 Mayo 2018, 20:08

Cada arma lleva su guía.
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

Adaptar cañones Empty
MensajeTema: Re: Adaptar cañones   Adaptar cañones Icon_minitimeDom 13 Mayo 2018, 22:40

El tema seria llevar las guías correspondientes a la bascula y la de los cañones. ¿Esto te obligaría a llevar las otras partes de las armas?
Volver arriba Ir abajo
Pointer

8ª



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Adaptar cañones Empty
MensajeTema: Re: Adaptar cañones   Adaptar cañones Icon_minitimeLun 14 Mayo 2018, 14:46

Eso ya dependería de la interpretación que pudiera hacer el guardia. Lo que está claro es que debería conservar todas las parte de cada una
Volver arriba Ir abajo
eismann
7ª 1/2
7ª 1/2
eismann


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 46

Adaptar cañones Empty
MensajeTema: Re: Adaptar cañones   Adaptar cañones Icon_minitimeJue 17 Mayo 2018, 13:40

Dejando de lado el tema administrativo, (creo que llevando las dos guías de pertenencia no debería haber problema alguno), me interesa mucho este hilo. Porque tengo dos escopetas JF, una 7026 y una 8000, la 7026 con dos juegos de cañones y siempre me he preguntado si podría adaptar uno de los cañones de una a la otra, siendo básculas prácticamente iguales.
Si te informan mejor, Pointer, no dudes en compartirlo. De todas formas, reconozco que me da "miedito" y antes le consultaría a mí armero, lástima que lo tenga a 200 km
Volver arriba Ir abajo
Pointer

8ª



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Adaptar cañones Empty
MensajeTema: Re: Adaptar cañones   Adaptar cañones Icon_minitimeJue 17 Mayo 2018, 15:03

He de visitar a mi armero para saber qué opinión me da al respecto.
Os mantendré informados.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Adaptar cañones Empty
MensajeTema: Re: Adaptar cañones   Adaptar cañones Icon_minitimeJue 17 Mayo 2018, 15:22

Yo para empezar  preguntaría en la intervención?
Volver arriba Ir abajo
eismann
7ª 1/2
7ª 1/2
eismann


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 46

Adaptar cañones Empty
MensajeTema: Re: Adaptar cañones   Adaptar cañones Icon_minitimeJue 17 Mayo 2018, 17:29

Pep, supongo que te refieres a que preguntemos si es legal o no, seguramente nada sea legal sin pasar por el banco de pruebas de Eibar.
Es un tema de curiosidad técnica más que nada. Preguntar por temas técnicos en la IA me da más miedo aún que la prueba de marras.
Volver arriba Ir abajo
Pointer

8ª



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Adaptar cañones Empty
MensajeTema: Re: Adaptar cañones   Adaptar cañones Icon_minitimeJue 17 Mayo 2018, 19:56

Buenos, ya hay veredicto:
Al final los asientos de los cañones no acababan de de asentarse al ser un poquiiiito más anchos que la báscula. Por tanto misíon abortada. Cierto es que hubiese sido mucha casualidad que la operación hubiese sido correcta ya que se trataba de armas de marcas diferentes.
Diamante, al ser las tuyas de la misma marca puede que tengas mejor suerte, a mi me paso con dos Ugartechea.
El tema de la IA no me preocupaba ya que ambas armas están guiadas y se por otros ocasiones que no hay problema en utilizar los cañones en una u otra siempre que lleves ambas guías cuando empleas una culata con el otro cañón.
Por tanto, solución: encargar cañones nuevos... jejeje
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Adaptar cañones Empty
MensajeTema: Re: Adaptar cañones   Adaptar cañones Icon_minitimeJue 17 Mayo 2018, 20:19

Pointer escribió:
Buenos, ya hay veredicto:
Al final los asientos de los cañones no acababan de de asentarse al ser un poquiiiito más anchos que la báscula. Por tanto misíon abortada. Cierto es que hubiese sido mucha casualidad que la operación hubiese sido correcta ya que se trataba de armas de marcas diferentes.
Diamante, al ser las tuyas de la misma marca puede que tengas mejor suerte, a mi me paso con dos Ugartechea.
El tema de la IA no me preocupaba ya que ambas armas están guiadas y se por otros ocasiones que no hay problema en utilizar los cañones en una u otra siempre que lleves ambas guías cuando empleas una culata con el otro cañón.
Por tanto, solución: encargar cañones nuevos... jejeje
Casi que sale más barato comprar otra escopeta. Ese es para mí uno de los talones de aquiles de las pr. Hay unos choques, según cómo sea con la munición más o menos te puedes apañar. Si no, otra arma. Y cómo este año va a volver a subir, yo si me caliento saco la laurona con cilíndrico y 4 estrellas y cartuchos de trap para los zorzales. Total fallo o acierto lo mismo.
Si me suben los cartuchos de 30g  más de 55e me voy directo a los de trap.
Por cierto que no me extraña nada que no vaya bien, y más si son escopetas de marca y modelo diferentes. Me parecía mucho rizar el rizo.
Si te compras una beretta sp todas se pueden cambiar los cañones. Que no se pueda forma parte del encanto de las escopetas artesanales.
Volver arriba Ir abajo
Pointer

8ª



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Adaptar cañones Empty
MensajeTema: Re: Adaptar cañones   Adaptar cañones Icon_minitimeJue 17 Mayo 2018, 21:19

Soy más partidario de una báscula y culata y varios juegos de cañones. Eso sí, si vale la pena la escopeta el bolsillo lo permite.
Otra escopeta es otra alta en el cupo, y si este está lleño...
Pep, es cierto, lo raro hubiese sido que se adaptasen, pero parecía qu podìa ir bien. Había que intentarlo, más a ganar que a perder.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adaptar cañones Empty
MensajeTema: Re: Adaptar cañones   Adaptar cañones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adaptar cañones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adaptar culata
» Adaptar Aimpoint en bases para montura de uñas
» Escopeta de perrillos
» cañones de escopeta
» Cañones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Adaptar cañones Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: