Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Escopeta Ego!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jhoss
Mostacilla
Mostacilla
Jhoss


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Escopeta Ego!! Empty
MensajeTema: Escopeta Ego!!   Escopeta Ego!! Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018, 20:42

Tengo esta Ego desde hace un año, y no me va nada mal, la culata hace 37 y es mi medida justa , no tengo que hacerle nada , es mas me encanta la culata tal y como esta, me la compre porque me dejaron una parecida la media veda pasada y como me fue tan bien, cuando la vi, me dige "pa mi" Escopeta Ego!! 2291288673.......y quisiera saber un poco mas de ella, no se de que gama es, aunque en realidad no importa mucho, me gusta y me va de cine!! Escopeta Ego!! 2700823864  Escopeta Ego!! 2700823864


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta es


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se como se llama este tipo de chimaza!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues esta es el arma en cuestion, en los cañones pone  Escopetas "Ego" Eibar, en un cañon y en el otro Cañones Cromados.

A ver los entendidos si me echa una mano!!!

Gracias!!!

Un saludo!!


Última edición por Jhoss el Jue 22 Feb 2018, 19:59, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Jhoss
Mostacilla
Mostacilla
Jhoss


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Escopeta Ego!! Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Ego!!   Escopeta Ego!! Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018, 20:48

Otra cosa!!!!, en la bascula se ve un poco de oxido, o suciedad, que no sale con la limpieza normal de un arma, osea trapo y aceite!!...como podria dejarla un poco mejor, hay algunn tipo de arreglo que pueda hacer yo mismo?, como por ejemplo aplicar algun limpia metales!....o tiene que pasar por armero si o si?



Un saudo!!
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Escopeta Ego!! Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Ego!!   Escopeta Ego!! Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 08:26

Parece un Modelo 140,es de 1.974. La delantera o chimaza es del tipo "splinter",NO se denomina guardamonte,el guardamonte es el arco que proteje al disparador. Escopeta Ego!! 1808262541
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Escopeta Ego!! Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Ego!!   Escopeta Ego!! Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 09:11

biloaye escribió:
Parece un Modelo 140,es de 1.974. La delantera o chimaza es del tipo "splinter",NO se denomina guardamonte,el guardamonte es el arco que proteje al disparador. Escopeta Ego!! 1808262541

Y, querido Enrique, además de delantera o chimaza ... también se llama "caña"

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Escopeta Ego!! Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Ego!!   Escopeta Ego!! Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 09:19

Antonio7RM escribió:
biloaye escribió:
Parece un Modelo 140,es de 1.974. La delantera o chimaza es del tipo "splinter",NO se denomina guardamonte,el guardamonte es el arco que proteje al disparador. Escopeta Ego!! 1808262541

Y, querido Enrique, además de delantera o chimaza ... también se llama "caña"

Abrazos

De pescar o de cerveza ?? Estas tú buena caña. Delantera, del Inglés "Fore-end". Escopeta Ego!! 1808262541
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Escopeta Ego!! Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Ego!!   Escopeta Ego!! Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 09:31

biloaye escribió:
Antonio7RM escribió:
biloaye escribió:
Parece un Modelo 140,es de 1.974. La delantera o chimaza es del tipo "splinter",NO se denomina guardamonte,el guardamonte es el arco que proteje al disparador. Escopeta Ego!! 1808262541

Y, querido Enrique, además de delantera o chimaza ... también se llama "caña"

Abrazos

De pescar o de cerveza ?? Estas tú buena caña. Delantera, del Inglés "Fore-end". Escopeta Ego!! 1808262541


Caña
Del lat. canna.

11. f. Parte de la caja del arma portátil de fuego en que descansa el cañón.

(http://dle.rae.es/?id=7E5tpxx)


Para servirte compañero!!!!!
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Escopeta Ego!! Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Ego!!   Escopeta Ego!! Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 18:42

Jhoss escribió:
Otra cosa!!!!, en la bascula se ve un poco de oxido, o suciedad, que no sale con la limpieza normal de un arma, osea trapo y aceite!!...como podria dejarla un poco mejor, hay algunn tipo de arreglo que pueda hacer yo mismo?, como por ejemplo aplicar algun limpia metales!....o tiene que pasar por armero si o si?



Un saudo!!

Si fuese mia la mandaría a un profesional. Escopeta Ego!! 1808262541
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Escopeta Ego!! Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Ego!!   Escopeta Ego!! Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 19:17

Se quita con aceite de armas y lana de acero muy fina. La escopeta tiene detalles de buen gusto.
Ves con cuidado porque si en lugar de lana de acero usas algo más abrasivo te cargarás el pavón en el cañón o el jaspeado en la báscula.
Volver arriba Ir abajo
Jhoss
Mostacilla
Mostacilla
Jhoss


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Escopeta Ego!! Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Ego!!   Escopeta Ego!! Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 20:01

...upppss!!, no se en que estaba pensando!, ya esta cambiado!, queria decir caña!!, pero mejor chimaza, qu ese nombre lo desconocia !!

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Jhoss
Mostacilla
Mostacilla
Jhoss


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Escopeta Ego!! Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Ego!!   Escopeta Ego!! Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 20:03

pepdark escribió:
Se quita con aceite de armas y lana de acero muy fina. La escopeta tiene detalles de buen gusto.
Ves con cuidado porque si en lugar de lana de acero usas algo más abrasivo te cargarás el pavón en el cañón o el jaspeado en la báscula.

Eso es lo que mas o menos he oido, pero me da miedo liarla parda!! Escopeta Ego!! 1845143869 Escopeta Ego!! 1845143869

La escopeta esta muy bien y tampoco es tan vieja , "solo" tiene 43 años, que el año de fabricacion si lo sabia, y estaba muy bien cuidada!

Los cañones no son pavonados, en todo caso me cargaria el cromado!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Jhoss
Mostacilla
Mostacilla
Jhoss


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Escopeta Ego!! Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Ego!!   Escopeta Ego!! Icon_minitimeJue 22 Feb 2018, 20:12

Y por ultimo , seriais tan amables de decirme la calidad, del arma dentro de la gama Ego, y en comparacion con las marcas de mas prestigio!!

Gracias y un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escopeta Ego!! Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Ego!!   Escopeta Ego!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escopeta Ego!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escopeta de Vistalarga
» dudas con las decimas escopeta yuxtapuesta calibre 16
» More than Purdey By Terry Wielad
» Escopeta GIB
» Escopeta AYA 53

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Escopeta Ego!! Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: