Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion

Ir abajo 
+22
Karamojo Bell
bunting
Brezal
podenco
cooper
AC
kartu
E.M.G.
Kyrie
Percutor
Coronel
Choco
martinal
Miguel G.M
Vistalarga
DAVID H.
chorico
biloaye
Bozate
viti
Pizarro
elisa
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 22:01

Coronel escribió:
Percutor escribió:
Muchas gracias Sir, lo tendre en cuenta. HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 1612022366


Coronel ese tipo de apertura y otros que van en el centro de la chimaza son muy bonitos, pero en mi opinion y experiencia estorban y te queman la mano cuando se calientan las escopetas, por eso prefiero el boton en la punta.

Gracias Percutor, lo cierto es que no había caído en ese detalle, ya que todas las armas basculantes que tengo, que he tenido o que he usado aunque no mías, todas con el cierre de la chimaza por el botón delantero, que creo que fue invento o patente Purdey (D. Enrique seguro nos sacará de dudas).

Siempre había visto, por lo general en express, el cierre de la palanca hacia abajo, como los que llevan los Merkel, pero ninguno como éste. Estos que te digo, dan la sensación que agarran mejor la chimaza y la dejan mejor sujeta a los cañones, como si con ese cierre no hubiese posibilidad de holguras.

Un saludo

William Anson,fué el inventor del clásico botón delantero que todos conocemos,el colega de John Deeley. Más tarde los dos inventaron la acción "Anson & Deeley". Trabajadores de Westley Richards,en donde John Deeley era lo que hoy llamaríamos,el Director General.

Saludos.!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3927
Fecha de inscripción : 20/03/2011

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 11:03

Obrigado D. Enrique, es usted un pozo de sabiduría.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 11:41

Coronel escribió:
Obrigado D. Enrique, es usted un pozo de sabiduría.

Un saludo

A sus ordenes mi CORONEL.!! HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 1987527740 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 1987527740 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 1987527740
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 19:32

Vamos a hacer un repaso por armas de época, unas restauradas , otras no tanto pero todas ellas hermosas piezas de la
armeria más tradicional .

Modelo "Badminton" ó Nº 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 18:52

Esta es para restaurar, pero cuando esté terminada quedará como una rosa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 19:25

Un modelo Nº 2 (Años despues adopta el nombre de "Badminton",en 1.930),esta es del año 1.923.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011, 18:41

A ver Sire si le gusta, pero éste no se como se llama ni los años que tiene Laughing Laughing Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011, 12:08

Estamos un poco remolones y eso que ya hemos empezado todos a currar, menos los 120.000.- ricos que dicen que hay en España.

Espero que se os levante la moral con esta joyita.

Atentos que tengo más ehhhhhhhhhhhh ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011, 12:28

Fabricada entre 1.911 - 1.936,lo que quiere decir que el número de serie está entre el 27.250 - 33.200.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011, 19:16

Ya os dije que no había tocado techo. Si os aburro, me lo decís que corto de plano aunque a todos nos gustan las cosas buenas y bonitas. Lo de baratas lo dejamos para otro post. HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 3620828361 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 3620828361

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 46

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Sep 2011, 21:48

Que guapas maxooooo,,quien sería uno de esos millonerios!!!jejejeeje..
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011, 19:33


Como vereis, la carne del cocodrilo me la comí y con lo que sobró despues de hacer la maleta me hice un par de zapatos .

Espero que os guste porque es sencillamente lo más exclusivo que he visto en mi vida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20700
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011, 19:41

enrique.... por ella... tenemos nosotros un maletín mas guapo que ese.... anda ponselo y que rabie un poco elisenda..... Suspect Suspect Suspect HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 3620828361 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 526163552 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 3106189824 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 3106189824 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 2960475654 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 1661172311 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 1661172311 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 1661172311 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 2482863323 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 2482863323 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 2482863323 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 2477123198 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 1808262541 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 1808262541 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 1808262541

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
AC
Vieja Gloria
Vieja Gloria
AC


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 59

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Joder... AC.   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011, 19:53

Elisa, que buen gusto para las armas, realmente expectaculares, lastima tener que contentarme con solo mirarlas.

Un fuerte abrazo.
Antonio.


Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3927
Fecha de inscripción : 20/03/2011

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Sep 2011, 09:24

Elisa, me has alegrao la mañana.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Sep 2011, 09:35

viti escribió:
enrique.... por ella... tenemos nosotros un maletín mas guapo que ese.... anda ponselo y que rabie un poco elisenda..... Suspect Suspect Suspect HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 3620828361 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 526163552 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 3106189824 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 3106189824 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 2960475654 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 1661172311 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 1661172311 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 1661172311 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 2482863323 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 2482863323 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 2482863323 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 2477123198 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 1808262541 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 1808262541 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 1808262541

¿ Te refieres a este ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Sep 2011, 16:02

Este también es muy bonito, pero no puedo rabiar por él ya que a Vd. y al de les Cuestes se les olvidó que mi asesor para la compra de complementos es mi querido Percutor, que como exclusivo no tiene precio. Un abrazo Sir. cheers cheers

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Sep 2011, 16:07

Coronel escribió:
Elisa, me has alegrao la mañana.

Gracias

Yo también me alegro de que te haya gustado. Sigo a sus órdenes Very Happy

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Sep 2011, 16:23



Exactamente Elisa, no sufras por esa horteerada de rusa de la costa del sol. Para llevar las escopetas de Elisa hemos diseñado el "trunk-range-rover-holland-holland", al alcance de Elisa, y muy pocos mas, con buen gusto y exclusividad.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MADE TO MEASURE: Each Holland & Holland Range Rover comes with a custom-fitted, removable gun cabinet.




HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 1808262541

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011, 09:06

Todo eso que comentaís me parece muy bien,pero no me gusta el color. HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 1295531588 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 1295531588 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 1295531588 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 1295531588

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20700
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011, 10:28

bueno lo del color tiene solución lo que no lo tiene es que no sea mio, efectivamente enrique me refería a ese.... pero como a la SR le gustan las lagartijas creo que también tenemos algo de eso

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011, 17:47

elisa escribió:
mi asesor para la compra de complementos es mi querido Percutor, que como exclusivo no tiene precio. Un abrazo Sir. cheers cheers

elisa, te veo en ná con un sombrero de plumas y unos calcetines rosas con pompones lila.... miratelo mejor con boris izaguirre... HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 2700823864
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011, 17:54



lo del sombrero trago porque yo no puedo tener pluma , pero los calcetines los tienes ya adjudicados y en camino flower

Ya sabes que no es mi estilo, yo soy muy dura. HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 1376267529

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011, 18:02

¿te ves? o ¿no te ves?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011, 18:54

Muy bien!!! Elegante, sencilla a la par que discreta. Y a mi marido también le ha gustado HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 1783130936 HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 1783130936

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion   HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» HOLLAND AND HOLLAND DONDE EL ARTE SE ENCUENTRA CON LA PERFECCIÓN
» Holland & Holland Royal DeLuxe Hammerless Ejector Double Rifle .458 Win. Magnum
» HOLLAND & HOLLAND PHILLIPPE GRIFNÉE FUSILES DOBLES NITRO EXPRESS .600 Y .700
»  HOLLAND & HOLLAND ROYAL ABRIDOR AUTOMÁTICO PISTOLA PARA PALOMA
»  HOLLAND & HOLLAND 12- PERKES SELF-COCKING HAMMER PUSH UNDERLEVER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: HOLLAND & HOLLAND, y Dios creó la perfeccion - Página 4 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: