Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HOLLAND AND HOLLAND DONDE EL ARTE SE ENCUENTRA CON LA PERFECCIÓN

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

HOLLAND AND HOLLAND DONDE EL ARTE SE ENCUENTRA CON LA PERFECCIÓN Empty
MensajeTema: HOLLAND AND HOLLAND DONDE EL ARTE SE ENCUENTRA CON LA PERFECCIÓN   HOLLAND AND HOLLAND DONDE EL ARTE SE ENCUENTRA CON LA PERFECCIÓN Icon_minitimeVie 02 Abr 2021, 18:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi interés real en las armas de fuego no está en las últimas y supuestamente mejores armas militares o policiales. Lo que realmente atrapa mi imaginación son las armas de fuego que pasan de ser meros objetos funcionales al reino donde el arma se convierte en una forma de arte. Sin embargo, paradójicamente, no soy alguien que se entusiasme mucho con el grabado. Entonces, cuando pienso en el rifle, la escopeta, el revólver o la pistola como una obra de arte, no es el arte de los grabadores lo que me interesa principalmente, por agradable que sea, es el arte expresado en la forma estética, función y el grado de esfuerzo para hacer algo tan perfecto como lo puede hacer un ser humano. Entonces, si estoy mirando pistolas, por ejemplo, casi literalmente babearé por los mejores esfuerzos de Ed Brown o Wilson Combat.con trabajo de metal azulado acabado a mano y empuñaduras de nogal conservadoramente hermosas en una pistola estilo 1911. Busco la sencillez combinada con una profunda calidad. Por lo tanto, no babearé por una Glock, por muy funcional que sea.

Mi interés principal son los rifles con la acción de cerrojo como mi acción preferida sin excepción, y con el rifle doble en segundo lugar. Si juntamos todas estas cosas, entonces el fabricante británico de armas Holland and Hollandse destaca como una casa que invierte en la fabricación de rifles y pistolas que combinan forma y función artísticas en un paquete hecho a mano con el que muy pocos en el mundo pueden competir. Lamentablemente, no he tenido la oportunidad de disparar con un rifle Holland and Holland, aunque he tenido el privilegio de manejar algunos, incluido uno del pequeño número de 600 rifles Nitro Express. En ese momento, el rifle estaba valorado en aproximadamente tres veces el valor de mi casa y no había forma de que mi cuenta bancaria se expandiera para cubrir tanto la hipoteca como un Holland and Holland 600 Nitro Express. Me las arreglé para agregar un cartucho original Kynoch soft point 600 NE a mi colección de cartuchos, pero me hubiera encantado haberlo disparado en Holanda y Holanda. En ese momento, los cartuchos 600 NE estaban vendiendo $ 80.00 en el mercado de coleccionistas. Pero creo que dispararlo con el rifle doble habría sido $ 80,00 bien gastado. El gran 600 era un rifle interesante de manejar y llevar al hombro. La gente de la armería me pidió que adivinara cuánto pesaba. Lo sentí en mis manos y lo llevé a mi hombro varias veces y calculé entre 12 y 13 libras. Se sintió ligero y animado. Llevaba al hombro como una escopeta de dos cañones bien ajustada. En realidad, pesaba más de 16 libras. En eso forma parte de la sutileza del arte del fabricante de armas; no solo en la estética visual, sino en la sensación y la función, en la capacidad de hacer algo que no solo es bueno para mirar, sino también algo que se siente maravilloso, algo que realmente funciona como si fuera una extensión de ti mismo. La gente de la armería me pidió que adivinara cuánto pesaba. Lo sentí en mis manos y lo llevé a mi hombro varias veces y calculé entre 12 y 13 libras. Se sintió ligero y animado. Llevaba al hombro como una escopeta de dos cañones bien ajustada. En realidad, pesaba más de 16 libras. En eso forma parte de la sutileza del arte del fabricante de armas; no solo en la estética visual, sino en la sensación y la función, en la capacidad de hacer algo que no solo es bueno para mirar, sino también algo que se siente maravilloso, algo que realmente funciona como si fuera una extensión de ti mismo. La gente de la armería me pidió que adivinara cuánto pesaba. Lo sentí en mis manos y lo llevé a mi hombro varias veces y calculé entre 12 y 13 libras. Se sintió ligero y animado. Llevaba al hombro como una escopeta de dos cañones bien ajustada. En realidad, pesaba más de 16 libras. En eso forma parte de la sutileza del arte del fabricante de armas; no solo en la estética visual, sino en la sensación y la función, en la capacidad de hacer algo que no solo es bueno para mirar, sino también algo que se siente maravilloso, algo que realmente funciona como si fuera una extensión de ti mismo. En eso forma parte de la sutileza del arte del fabricante de armas; no solo en la estética visual, sino en la sensación y la función, en la capacidad de hacer algo que no solo es bueno para mirar, sino también algo que se siente maravilloso, algo que realmente funciona como si fuera una extensión de ti mismo. En eso forma parte de la sutileza del arte del fabricante de armas; no solo en la estética visual, sino en la sensación y la función, en la capacidad de hacer algo que no solo es bueno para mirar, sino también algo que se siente maravilloso, algo que realmente funciona como si fuera una extensión de ti mismo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A continuación se muestra un breve video sobre Holanda y Holanda. Lo que es impresionante es el magnífico trabajo manual y la atención al detalle. Verá el proceso de regular los dos cañones de un rifle doble para que disparen juntos y el uso de una "pistola de prueba" para colocar una nueva pistola a un cliente de la misma manera que un sastre de Saville Row ajusta a un cliente con una nueva. traje.



Para aquellos interesados ​​en la historia completa de Holanda y Holanda, el libro recomendado es " Holland & Holland: 'The Royal' Gunmaker: The Complete History" de Donald Dallas .

Si está buscando un libro de mesa de café con bellas ilustraciones, entonces “Lo mejor de Holanda y Holanda, el primer artillero de Inglaterra” de Michael McIntosh y Jan Roosenburg puede ser para usted.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holanda y Holanda han sido creativos e innovadores durante su historia. Entre sus inventos se encuentran los cierres laterales desmontables a mano que facilitan el mantenimiento de los rifles dobles y las escopetas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quizás la creación única que ha convertido el nombre de Holanda y Holanda en un sinónimo dondequiera que se caza la caza mayor en cualquier parte del mundo sea uno de sus diseños de cartuchos, el 375 Holland y Holland Magnum, que apareció por primera vez en 1912.
El 375 Holland y Holland Magnum sigue siendo uno de los cartuchos mejor pensados ​​jamás diseñados. Hay un excelente artículo al respecto en el sitio web del Australian New South Wales Big Game Rifle Club .

Hoy en día, Holanda y Holanda son famosas por sus rifles dobles de recámara para el 700 Nitro Express. La historia de fondo se puede ver en el siguiente video.





Personalmente, creo que el 700 Nitro Express está un poco por encima del límite de lo que un ser humano puede esperar usar, incluso en una situación en la que te enfrentas a algo grande y desagradable con la intención de reducirlo a una mancha roja en el polvo. Sin embargo, si alguien me ofrece la oportunidad de dispararle a uno, voy a decir "sí, por favor" muy cortésmente y aunque me falten seis me levantaré sonriendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin embargo, me complace observar que Holanda y Holanda parecen estar fabricando rifles en los calibres de juego peligrosos y probados nuevamente. Para el rifle Royal Double , veo el 600 Nitro Express en su sitio web junto con el 700 Nitro Express y el 577 Nitro Express. Los otros calibres enumerados son el 500 3 ″ Nitro Express, que es ampliamente considerado como el cartucho de juego peligroso más útil y la mejor opción práctica entre los calibres más grandes. John Taylor lo describe en su libro “ Rifles y cartuchos africanos”Como“ un verdadero asesino en prácticamente cualquier cosa ”. Entonces, si estuviera buscando un rifle Royal Double, ese es el calibre que elegiría. Los calibres más pequeños enumerados son el 375 Holland y Holland Magnum, 300 Holland y Holland Magnum, 9.3 mm (que supongo que significa 9.3x74R), 8 mm (que supongo que significa 8x57JRS) y 7 mm (que podría ser el 7x57R o 7x65R Brenneke), y por último, pero no menos importante, el 240 Holland y Holland Magnum. El 240 Holland y Holland Magnum no debe confundirse con el 244 Holland y Holland Magnum, que es el 300 Holland y Holland Magnum con cuello hasta 6 mm / .243. La intención del 244 H&H Magnum era lograr la máxima velocidad de salida posible con la bala de 6 mm. Sin embargo, los artículos que he leído sugieren que la vida útil del barril era muy corta. Empujar esa gran cantidad de pólvora de combustión muy lenta por ese pequeño orificio de 6 mm provocó una quema significativa del cañón. Por supuesto, me alegraría mucho tener en mis manos un 244 Holland y Holland Magnum junto con un par de miles de cartuchos para poder dispararlos y demostrar que estoy equivocado. Sin embargo, el 240 Holland y Holland Magnum es un cartucho diferente balísticamente similar al 243 Winchester y no es probable que queme barriles más de lo que lo hace un 243 Winchester, lo cual no es en absoluto. Viene en una versión con montura que lo convierte en la elección perfecta para un rifle Royal Double para el acecho de ciervos. Sin embargo, el 240 Holland y Holland Magnum es un cartucho diferente balísticamente similar al 243 Winchester y no es probable que queme barriles más de lo que lo hace un 243 Winchester, lo cual no es en absoluto. Viene en una versión con montura que lo convierte en la elección perfecta para un rifle Royal Double para el acecho de ciervos. Sin embargo, el 240 Holland y Holland Magnum es un cartucho diferente balísticamente similar al 243 Winchester y no es probable que queme barriles más de lo que lo hace un 243 Winchester, lo cual no es en absoluto. Viene en una versión con montura que lo convierte en la elección perfecta para un rifle Royal Double para el acecho de ciervos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







A chorico, Jager y a BBF les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
HOLLAND AND HOLLAND DONDE EL ARTE SE ENCUENTRA CON LA PERFECCIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holland & Holland "Product of Excellence"The African Hunter Series .500/465 'caliber Royal' Exhibition
» Holland & Holland Royal DeLuxe Hammerless Ejector Double Rifle .458 Win. Magnum
»  HOLLAND & HOLLAND ROYAL ABRIDOR AUTOMÁTICO PISTOLA PARA PALOMA
» HOLLAND & HOLLAND 240 MAG FLANGED ROYAL "MODELE De LUXE"- GOLDEN ERA of 1933
» HOLLAND & HOLLAND PHILLIPPE GRIFNÉE FUSILES DOBLES NITRO EXPRESS .600 Y .700

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: HOLLAND AND HOLLAND DONDE EL ARTE SE ENCUENTRA CON LA PERFECCIÓN Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: