Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TRISTE NOTICIA

Ir abajo 
+34
flekidelpobo
JC338
mario71
Herreros
jesusmg
JM Palacios Iriarte
javimoncloa
viti
Roedeerer
Man300wsm
my09
podenco
rabosa
Josecuvo
Jarillo
MARCK
capy
Enjarao
Bladerunner
Monfe
roncador
daniel1974
Josma
sevilla
pepdark
Lobero
aya49
lupus
ignasi94
alex297
sniper
alberto
biloaye
Asterix
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
capy
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/08/2013

TRISTE NOTICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRISTE NOTICIA   TRISTE NOTICIA - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017, 09:53

D.E.P
Volver arriba Ir abajo
MARCK

9ª



Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 50

TRISTE NOTICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRISTE NOTICIA   TRISTE NOTICIA - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017, 15:32

Se fue UNA de los nuestros.
D.E.P. MEL CAPITAN
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

TRISTE NOTICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRISTE NOTICIA   TRISTE NOTICIA - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017, 17:48

Triste noticia. D.E.P.
Volver arriba Ir abajo
Josecuvo

7ª
Josecuvo


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 62

TRISTE NOTICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRISTE NOTICIA   TRISTE NOTICIA - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017, 18:56

D.E.P. Me parece increible lo que escriben algunos animales que no animalistas.... Ni cuando fallece una persona que no comulga con sus ideas son capaces de respetar el duelo.
Volver arriba Ir abajo
rabosa

8ª
rabosa


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 58

TRISTE NOTICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRISTE NOTICIA   TRISTE NOTICIA - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017, 21:28

Mis respetos a todos sus familiares y que Dios la guarde para siempre.
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

TRISTE NOTICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRISTE NOTICIA   TRISTE NOTICIA - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017, 22:41

Una desgracia de la que no considero ajenas las presiones y acosos de los animalistas, aunque quizás nunca se pueda demostrar.
Descanse en paz, Mel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
my09

8ª



Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 48

TRISTE NOTICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRISTE NOTICIA   TRISTE NOTICIA - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jul 2017, 23:20

DEP, no conozco sus motivos pero un gran perdida, una lastima porque se la veía feliz cazando. Donde esté descanse en paz y animo a la familia.
Volver arriba Ir abajo
JM Palacios Iriarte

9ª



Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 81

TRISTE NOTICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRISTE NOTICIA   TRISTE NOTICIA - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Jul 2017, 09:56

Me uno a los comentarios de todos vosotros, e igualmente lamento la pérdida de esta muchacha con toda una vida por delante.
No la conocía, ni sabía de su existencia hasta que la noticia no saltó a los medios. Es increíble que una moza con solo 27 años, por el simple hecho de expresar una afición - igual que los toreros y los aficionado a ese arte - tenga que soportar los improperios que los "valientes" que en las redes sociales se ocultan, - COBARDES POR NATURALEZA - hasta el punto de alegrarse de la desaparición de esta forma tan drástica de un ser humano.
Estoy convencido de que toda esta escoria, tiene pelos en el corazón, pero pelos como los de un nazareno de 120 Kg, largos, recios, ásperos y duros.
Hijos de siete padres, no olvidéis que, el que a hierro mata, a hierro muere.
No quiero seguir escribiendo, porque a cada línea me sube el nivel de malos deseos hacia esta chusma de indeseables..., y no quiero parecerme a ellos. Intentaré no odiarles.
Solo haré lo que mis mayores me enseñaron de pequeño, rezar por ella al Jefe Supremo, y unirme al dolor de su familia y de sus amigos.
Descansa en paz, Mel.
Volver arriba Ir abajo
Man300wsm
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
Man300wsm


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2017

TRISTE NOTICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRISTE NOTICIA   TRISTE NOTICIA - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Jul 2017, 10:59

D.E.P. Una gran pena !!
En cuanto a los indeseables de los comentarios despectivos, no les llaméis animales ... Los animales son nobles .
Estos son directamente gentuza !!
Volver arriba Ir abajo
Roedeerer

9ª
Roedeerer


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 64

TRISTE NOTICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRISTE NOTICIA   TRISTE NOTICIA - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Jul 2017, 15:58

No sé las razones que llevaron a Mel a tomar tan terrible decisión; realmente, creo que es imposible tan siquiera intuir qué ronda por la cabeza de quien se decide a quitarse la vida.
De lo que he leído deduzco que era una chica muy valiente, capaz de presumir de una afición como la nuestra, tan denostada actualmente, y me emocionan sus fotos con sus perros y sus piezas y, sobre todo el entusiasmo que reflejan sus ojos, que me traen recuerdos de mis años jóvenes.

DEP. Mi más sentido pésame a su familia.

Los ANIMAL-istas son, en un porcentaje que debe aproximarse al 100, una panda de ignorantes, que no distinguen un venado de una vaca, con un coeficiente intelectual que los pone en el nivel inferior de nuestra especie, la especie elegida. Quizá por eso se sienten patológicamente próximos a los irracionales.

Cuando a la muerte de un torero o un cazador leo lo que escriben, me viene a la mente la imagen de aquel imbécil interponiéndose con lágrimas en los ojos ante el vehículo que se llevaba el perro de la enfermera afectada de évola ¡cuando España y toda Europa contenía la respiración ante la posibilidad de que tan grave epidemia se extendiera por nuestro territorio! ¿puede haber mayor estupidez?

En fin, hagamos como Mel, presumamos de nuestra afición; mostremos nuestros trofeos; vayamos a hablar con los profesores de nuestros hijos, si alguno dice algo contra los cazadores; defendámonos.

Mi salvapantallas está constituido por un ciento de fotos de caza, ... por si a alguno de los que entran en mi despacho le cabe alguna duda...




Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

TRISTE NOTICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRISTE NOTICIA   TRISTE NOTICIA - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Jul 2017, 18:32

«Te vamos a callar con una bala en la frente»
Mel Capitán era el rostro femenino de la caza en España. Su éxito en las redes multiplicó los ataques de los animalistas. Se quitó la vida con su rifle horas después que Blesa
ANTONIO CORBILLÓN
Sábado, 22 julio 2017, 03:31

Melania Capitán se había convertido en el rostro femenino y glamuroso de la caza. Frente a un mundo marcado por el tópico de la testosterona y el traje caqui, ella aportó elegancia y hasta un punto ‘rosa’. Además de una insaciable necesidad de contar su pasión en las redes. Tanta que ya era conocida como la ‘embajadora de la caza española’. El rostro tras el gatillo y la mirilla telescópica del siglo XXI.

Mel Capitán, como era conocida, se quitó la vida este miércoles disparándose su rifle calibre .270 Winchester en una granja de Huesca, donde residía desde hace un par de años. No necesitaba para agrandar su leyenda personal una doble coincidencia. Por un lado, marcharse a la edad maldita de los jóvenes: 27 años. La cifra a la que se fueron Janis Joplin, Jimmy Hendrix, Jim Morrison, Kurt Cobain. Por otro, hacerlo sólo unas horas después y con el mismo ‘modus operandi’ que Miguel Blesa, otro cazador, pero en las antípodas vitales y cinegéticas de Mel.

Su repercusión en las redes era tal que Capitán había sufrido una agresiva cacería por el frente más radical de los colectivos animalistas. «Te vamos a callar con una bala en la frente», llegaron a escribirle en su muro de Facebook en el que se presentaba como Mel Capitán Hunter (cazador, en inglés). Los mensajes insultantes, amenazantes o irrespetuosos llegaron a superar los tres mil.

Ella respondió con un campaña en Twitter con los hashtag #soycazadora y #orgullosadeserlo que superaron hace unas semanas los 30.000 apoyos. Cuando alcanzó esta cifra, lo agradeció subiendo una impactante foto suya delante de un paisaje nevado y ataviada con un gorro blanco a juego.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

Mel había nacido en Badalona pero decidió trasladarse a Huesca con su familia hace un par de años. La afición por la caza se la inculcó su padre desde muy niña. Salía a cazar por el Pirineo o el secarral de Los Monegros. «Soy cazadora y es la vida que quiero llevar. Levantarme a las seis de la mañana para ir a cazar», escribió.

«Motivos íntimos»

En las redes compartía su vida. Escribía un blog en la revista ‘Jara y sedal’, sorteaba pulseras, hacía concursos de fotos con los perros más elegantes. Ante las constantes críticas animalistas publicó un vídeo en su blog en el que les recomendó: «¿Queréis ser ecologistas? Id a una perrera a recoger la mierda de 30 perros. Nosotros lo hacemos». En esos vídeos se podía ver a una Mel tatuada (su perro levantando una pieza en el antebrazo, una cabeza de ciervo en un costado) y muy resuelta y tenaz.

Cuanto subió el tono de las críticas acudió a la Guardia Civil. El abogado de la Oficina Nacional de Caza, Santiago Ballesteros, le asesoró. «Sufrió todo tipo de coacciones e injurias, lo que pone de manifiesto la vulnerabilidad de ciertos colectivos en las redes», asegura el letrado. De hecho, han pedido a la Fiscalía que incluya estas campañas en el mismo rango que los delitos de odio contra minorías sexuales, raciales o religiosas.

Las presiones llegaron incluso a su entorno más cercano. En la capital altoaragonesa trabajaba en la tienda de una conocida cadena de ropa. Cuando su fama virtual creció, tres miembros de un colectivo animalista se presentaron en su trabajo para reclamar a sus jefes que la despidieran por su afición a la caza. Ellos le mostraron su confianza y que olvidara el episodio.

Fuentes cercanas a la familia y su propio letrado han confirmado a este diario que la decisión de quitarse la vida no tiene nada que ver con su relevancia pública y que obedece «a motivos muy íntimos y personales».

El relato virtual de sus últimos días recoge la alegría, regada con Dom Perignon, por la boda de una amiga. Pero también un enigmático mensaje en el que afirmaba que «hoy termina una fase muy importante de mi vida (...). Después de unos cuantos lloros, sonrisas, rabietas y alguna toalla casi tirada...».

Varios amigos han confirmado que la joven cazadora les llamó horas antes para anunciarles su fatal decisión. Estaba tan determinada que nadie logró hacerle cambiar.

La noticia conmocionó al mundo de la caza. Varias federaciones emitieron mensajes de condolencia y hasta el icónico Frank de la Jungla, que había polemizado con ella, se muestra «avergonzado de aquellos que hacen bromas obscenas con la muerte de un cazador». ‘Jara y Sedal’ la homenajea por «dar pinceladas de color rosa a un mundo sórdidamente verde» y por «empujar la evolución del cazador hacia el siglo XXI».



«Te vamos a callar con una bala en la frente» | El Comercio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vía @elcomerciodigit

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

TRISTE NOTICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRISTE NOTICIA   TRISTE NOTICIA - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Jul 2017, 23:57

Cada vez más, y es triste decirlo, los cimientos de la caza se tambalean, nuestros dirigentes nos están llevando con sus conductas y decisiones al final de nuestro hobby.Antes decíamos que el primero de los españoles,Juan Carlos I, era un cazador modelo y estábamos orgullosos de que su afición favorita fuera la caza.Este señor es uno de los que más daño a hecho al sector cinégetico con su metedura de pata.Desde su famoso "Me he equivocado, no volverá a ocurrir",el acoso y derribo a la caza es insoportable.Lo de esta niña espero que no sea en vano y nos una de una puñetera vez, y si hay que estar un año,o dos,o los que hagan falta sin cazar y ¡¡¡OJO!!! sin pagar tasas ni licencias ni hostias,pues habrá que hacerlo.Nuestra unión da para quitar o poner un gobierno, somos muchos y nos tienen que oír.Creo que va a haber alguna manifestación próximamente y tendremos que ir sí o sí.La muerte de Melania tiene que servir para algo.D.E.P
Volver arriba Ir abajo
JM Palacios Iriarte

9ª



Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 81

TRISTE NOTICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRISTE NOTICIA   TRISTE NOTICIA - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Jul 2017, 18:14

Según el redactor de El Comercio, parece que la decisión que tomó Mel, fueron "motivos íntimos".
Tanto si esa fue la causa, como si lo fue la presión a la que se vio sometida por los indeseables de cuyos padres no quiero acordarme por si les doy una pista de quién fue, o por las dos cosas a la vez, esta moza ha sido un ejemplo para los que somos aficionados al deporte cinegetico.
El que pueda acudir a la manifestación que nos anuncia JAVIMONCLOA, que lo haga, y el que no, la mejor solución es no acudir a las urnas en adelante, hasta que quien corresponda, no abra los ojos.
Volver arriba Ir abajo
jesusmg

9ª



Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/04/2014

TRISTE NOTICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRISTE NOTICIA   TRISTE NOTICIA - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Jul 2017, 07:54

Mel se suicidó en la granja donde vivía con su rifle Bergara cal. 270.

Los motivos son intimos y personales y derivan de una fuerte depresión arrastrada desde hacía tiempo.

Toda una referencia en la caza, aunque actualmente hay mucho postureo y famosilla que busca saltar a la palestra (es mi opinión), Mel fue realmente la primera en esto y la que de verdad se ha dedicado a aportar por y para la caza, teniendo una gran actividad y defendiendo muchísimo la caza y el papel de la mujer en ella, y no simplemente intentando hacer postureo y hacerse famosilla para ser patrocinada, como algun@s por ahi...

Una verdadera pena de veras.
Volver arriba Ir abajo
Herreros
10ª
10ª
Herreros


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 44

TRISTE NOTICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRISTE NOTICIA   TRISTE NOTICIA - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Jul 2017, 11:32

Muy de madrugada corría la noticia de la muerte de Mel por las RR.SS. Había cientos de mensajes de rabia contra los animalistas, y muchos más de condolencia hacía la familia. Pero en realidad nadie nos lo podíamos creer hasta que vimos la noticia en Jaraysedal y Cazaworld, "se había suicidado por motivos personales".
En cuanto ví la noticia, se lo comenté a un grupo de amigos. "Veís, no podía ser, que estos payasos hayan empujado a Mel al suicidio. Lo importante es que era un activista pro-caza". "Una gran perdida para su familia y para la familia de cazadores".
Después de unos minutos de silencio, una amigo nos puso en el whatsapp:"Que su causa sea nuestra causa"
En ese momento, no pude contenerme, eche a llorar. ¡Cómo es posible que sea necesario la defensa de la caza! ¡Porque tenemos que defender los derechos de los cazadores! ¡Hacía nos lleva ésta sociedad! Desgraciadamente necesitamos a Mel Capitán y necesitamos más gente como ella.

D.E.P. Melania Capitán.
Volver arriba Ir abajo
mario71
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2016

TRISTE NOTICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRISTE NOTICIA   TRISTE NOTICIA - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Jul 2017, 00:30

una verdadera pena.D.E.P.
Volver arriba Ir abajo
JC338
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 61

TRISTE NOTICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRISTE NOTICIA   TRISTE NOTICIA - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Jul 2017, 13:16

en un post anerior que he eliminado, habia un enlace a la web de ANATUR en el cual salia un nº de cuenta par que todo el que quisiera pudiera y quisiera aportar dinero para la posible demanda de los que hayan ofendido y causado el daño y buscar posibles responsables judicialmente de Mel Capitan.
acontinuacion hablando con uno de los responsables, me ha indicado que lo quitara y que pusiera el siguiente enlace para poder aclarar las cosas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo
Volver arriba Ir abajo
flekidelpobo

9ª



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Edad : 61

TRISTE NOTICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRISTE NOTICIA   TRISTE NOTICIA - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Jul 2017, 03:58

De lamentable y brutal cabría calificar la presión a la que han sometido a esta mujer los fanáticos animalistas.
No se me pasa por la cabeza la presión a la que han sometido a esta chica, para que acabe de manera tan drástica con su vida, y cómo tiene que ser el día a día de una persona decente y honrada practicando una actividad legal y moral irreprochable desde cualquier punto de vista para verse en la "necesidad" de tomar tal medida.
Un hecho para la reflexión, sin duda, para los encargados de legislar y poner coto a estos desmanes de unos indocumentados que van a más en cuanto a acciones, cada vez más radicales, como en cuanto a número de energúmenos que la practican.
Por otra parte, parece ser que las posibles querellas que se está estudiando presentar por parte de ciertos colectivos cinegéticos no son viables, al no contemplarse los hechos sucedidos como delitos de odio. Sólo los familiares pueden denunciar, con cierta viabilidad, las amenazas, insultos, coacciones y calumnias vertidas contra esta cazadora.
Desde donde se encuentre, le debe de reconfortar la respuesta que ha tenido dentro del colectivo cinegético la noticia de su muerte, uniéndolo como nunca en un mensaje de repulsa para sus agresores, de ánimo para su familia y de reconocimiento y recuerdo para ella.
Descansa en paz.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

TRISTE NOTICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRISTE NOTICIA   TRISTE NOTICIA - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Jul 2017, 08:33

Perdonadme compañeros pero creo que os estáis equivocando: una cosa es que nos parezca muy lamentable la muerte de esta chica y que estemos en total desacuerdo con los insultos que le han dedicado un grupo de capullos y otra, muy distinta, es dictaminar que su muerte se debe a la presión de los grupos animalistas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

TRISTE NOTICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRISTE NOTICIA   TRISTE NOTICIA - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Jul 2017, 10:01

Antonio7RM escribió:
Perdonadme compañeros pero creo que os estáis equivocando: una cosa es que nos parezca muy lamentable la muerte de esta chica y que estemos en total desacuerdo con los insultos que le han dedicado un grupo de capullos y otra, muy distinta, es dictaminar que su muerte se debe a la presión de los grupos animalistas.

Saludos



Efectivamente, "Sus" razones tendría y para hacer lo que hizo no serían  pocas. El mismo asco me dan los insultos de los "animalistas" como pena que alguno se agarre únicamente a ellos para hacer algo al respecto. La caza es una actividad legal, reglada y totalmente necesaria para que el ecosistema funcione, no carguemos la muerte de Mel y los ataques de los "innombrables" como nuestro único cartucho. como dice la canción, A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES....


VIVA LA CAZA Y LOS CAZADORES

Pd: por si alguno no lo sabe el próximo 30 de Julio en la Capital va haber una concentración para que se nos vea y se nos oiga. POR MEL Y POR LA CAZA HAY QUE ESTAR ALLÍ.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

TRISTE NOTICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRISTE NOTICIA   TRISTE NOTICIA - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Jul 2017, 10:44

Antonio7RM escribió:
Perdonadme compañeros pero creo que os estáis equivocando: una cosa es que nos parezca muy lamentable la muerte de esta chica y que estemos en total desacuerdo con los insultos que le han dedicado un grupo de capullos y otra, muy distinta, es dictaminar que su muerte se debe a la presión de los grupos animalistas.

Saludos

Aún siendo cierto lo que dices, discrepo de ti en un aspecto: no sabemos qué indujo a esta pobre chica a cometer esta barbaridad, pero sabemos que se llega al suicidio porque la persona ve las cosas muy negras y sin salida posible. Y esa situación crítica se alcanza por un goteo de cosas negativas que van hundiendo a la persona en un pozo de desesperación. Personalmente no me importa demasiado si el acoso de los animalistas supuso un 10 o un 50% de esa decisión, pero lo que tengo claro es que ayudó.

Son responsables, en mayor o menor medida lo son.

Un saludo.


Última edición por Juan Lobón el Jue 27 Jul 2017, 10:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

TRISTE NOTICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRISTE NOTICIA   TRISTE NOTICIA - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Jul 2017, 10:50

Desde luego Carlos, tal y cómo lo planteas nada se puede discutir ... puesto que todos somos partícipes de las cosas que ocurren y de las que no ocurren: todos somos cómplices del statu quo

Ellos por sus ataques y nosotros por no mostrarle más apoyo ... desde luego esta sería una discusión bizantiza y lo que yo he querido decir es que no creo que debamos caer en la simplificación excesiva -prima hermana de la que emplean los animalistas- de culpar a esta gente siempre de todo

Estoy mucho más por la línea de José Bufalo ... ella tendría sus motivos y nosotros no somos los adecuados para juzgar ni esos motivos ni a los que los crearon máxime si no estamos seguros de los unos ni de los otros

saludos

Volver arriba Ir abajo
Jubilado
Mostacilla
Mostacilla
Jubilado


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 54

TRISTE NOTICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRISTE NOTICIA   TRISTE NOTICIA - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Jul 2017, 23:29

Mi más sincero pésame a sus familiares y amigos.
Hay algo en esta nueva forma de comunicarse que nunca podré entender y es el uso COBARDE que se hace de las redes sociales de aquellos que solo piensan en jalear sin pararse ni un segundo a intentar comprender o analizar desde otro punto de vista.Todo sea por morbo del insulto.
Volver arriba Ir abajo
flekidelpobo

9ª



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Edad : 61

TRISTE NOTICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRISTE NOTICIA   TRISTE NOTICIA - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Jul 2017, 23:33

A pesar de no conocer los detalles de tan trágico final, todo parece indicar que el motivo ha sido la presión a la que sometieron a esta chica de forma sistemática estos colectivos animalistas.
Para ello, uno se tiene que poner en la piel de quien ha padecido éste tipo de situaciones y a poca inmaginación que tengas, te das cuenta que es insufrible ser muy activo en redes sociales y que te bombardeen un día y otro y otro, hasta bloquearte tu página de facebook, que te insulten, amenacen, que vayan a tu trabajo y le pidan a tu jefe que te despidan. Eso en el día a día pesa como una losa.
Resulta evidente que cuando una persona toma ese tipo de determinación, probablemente no se deba a una única causa, pero todo parece indicar, a falta de saber más detalles, que sin duda ese ha sido el detonante. Es más, lo que sí se puede asegurar que, aún no siendo el detonante, ha influido de manera determinante en la voluntad de esa chica para acabar con su vida.
Por todo ello, la familia cazadora debe, tiene, que levantar la voz, denunciando este tipo de acoso, entre otras cosas para que nuestros políticos legislen y pongan coto a estos desmanes, todo ello con un único objetivo. Que no vuelva nunca a ocurrir ningún hecho tan lamentable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRISTE NOTICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRISTE NOTICIA   TRISTE NOTICIA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRISTE NOTICIA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El Gobierno de Aragón plantea posibles medidas ante la presencia del lobo en la región
» TRISTE NOTICIA
» Noticia tendenciosa
»  El triste final de la osa y sus crías
» Que triste....este foro es muy cruel......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: TRISTE NOTICIA - Página 2 Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: