ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Dos corzos, de paseo junto al pabellón de La Magdalena

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti

Mensajes : 17887
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 52

Dos corzos, de paseo junto al pabellón de La Magdalena Empty
MensajeTema: Dos corzos, de paseo junto al pabellón de La Magdalena   Dos corzos, de paseo junto al pabellón de La Magdalena Icon_minitimeLun 08 Mayo 2017, 21:06

Dos corzos, de paseo junto al pabellón de La Magdalena


A. SANTOS - AVILÉS
8 mayo 2017
 
A los jabalíes les ha salido un duro competidor en su 'colonización' del casco urbano de Avilés. Los corzos parecen querer sumarse a los recorridos por las calles de la ciudad y en la madrugada del sábado protagonizaron un curioso paseo por La Magdalena. Los vecinos más madrugadores se llevaron un buen susto a las seis y media cuando transitaban por la calle María de Maeztu, que rodea al pabellón de exposiciones, a las puertas ya del barrio de Versalles.

Dos ejemplares de corzo correteaban por la acera más próxima al aparcamiento del recinto. Las luces del vehículo aumentaron su nerviosismo, por lo que aceleraron el ritmo de su carrera con síntomas de aturdimiento ante el paisaje urbano que acababan de descubrir. En un principio siguieron en dirección a la calle de La Amistad, pero rápidamente dieron la vuelta en busca del verde más próximo a su hábitat natural camino de Castañeda.

Este episodio ejemplifica una vez más la recurrente 'alegría' con la que diversas especies animales se atreven a salir de su entorno para tomar contacto con la sociedad. Hasta ahora, se habían avistado varios jabalíes en el casco urbano de la ciudad.



Dos corzos, de paseo junto al pabellón de La Magdalena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vía @elcomerciodigit
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazayarmas.org
 
Dos corzos, de paseo junto al pabellón de La Magdalena
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Dos corzos, de paseo junto al pabellón de La Magdalena Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: