Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Calibre en rifle de palanca

Ir abajo 
+11
daniel1974
Tks
herrdoktor
Josete
7x57
cooper
javimoncloa
Antonio7RM
llabanquetu
Coronel
rav4
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Calibre en rifle de palanca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calibre en rifle de palanca   Calibre en rifle de palanca - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2017, 05:35

axteris la punta monoflex la recargas tu o viene a españa montada entera como municion comercial?
yo es que en el 30-06 la tengo comprada completa punta hornady GMX 165 g y en el 45-70 no sabia de su existencia
aun asi en el 30-06 me parece bastante dura (me da una de cal y otra de arena) con lo que en el 45-70 me da que se va a comportar casi como una blindada ya la barnex tsx aun con el cacho ahujero frontal que trae en este cartucho le cuesta abrir completamente
tambien te digo que son ganas de enredar por mi parte haber puesto el rifle a 225 mts de distancia pero tenia ese visor olvidado en casa y por sacarle uso me dio por ahi
hasta ahora solo he asustado a un par de zorros
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Calibre en rifle de palanca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calibre en rifle de palanca   Calibre en rifle de palanca - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2017, 10:36

Hola, la punta monoflex 250 para recarga no la he visto, pero sí que viene montada Factory, su usuario me dice que tira muy largo, para el calibre de que hablamos; tengo el Marlin recién comprado y pienso recargar con FTX de 325 grains, mientras probaré a ponerlo a tiro subiendo esos 3 cm a 50 metros y comprobaré, en cuanto tenga ocasión cómo pega a 100 metros.
Gracias.
Edito porque sí que tienen Izquierdo y Lejarazu la monoflex 250 grains.
Volver arriba Ir abajo
 
Calibre en rifle de palanca
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
»  Rifle calibre 4.
» Busco Rifle Calibre 300
» Rifle Purdey calibre .246
» Rifle en calibre 22-250 ¿ Cual ?
» comprar un rifle semiaytomatico en calibre 30-06

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Calibre en rifle de palanca - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: