Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué visitar en Londres?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Tusillo

8ª
El Tusillo


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 71

¿Qué visitar en Londres? Empty
MensajeTema: ¿Qué visitar en Londres?   ¿Qué visitar en Londres? Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 9:25 am

En primer lugar quiero agradecer vuestra calurosa acogida. Embarassed Embarassed Embarassed Así da gusto llegar a los sitios.

En segundo lugar deciros que, visto en nivel en cuanto a conocimientos sobre armas, creo que aportaré poco, aprenderé mucho y aumentaré mi archivo de catálogos y listas de precios del año de la polca . En fin, se hará lo que se pueda y preferiblemente no estorbar. Basketball Basketball Basketball

Y ya que tengo que ir a una boda a Londres (si no arde del todo antes ¿Qué visitar en Londres? 873926314 ), me gustaría alguna recomendación para este aficionadillo a la escopeta fina, si hay algún museo de armas o lugar que merezca la pena visitar, además de lo del Big Ben, el relevo de la guardia, queen el Museo Británico, etc.

¿Qué visitar en Londres? 3938094336 and see you ¿Qué visitar en Londres? 2700823864 ¿Qué visitar en Londres? 2700823864 ¿Qué visitar en Londres? 2700823864
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

¿Qué visitar en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué visitar en Londres?   ¿Qué visitar en Londres? Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 10:25 am

yo lo conozco solo en el mapa ja jaja, bueno y en la tele también, pero por hay están las grandes firmas me parece holland, purdey etc, una visita a estas no estaría nada mal.... yo no iré por que me empadronó en la tienda de BOSS o de purdey o de holland y no me sacan de alli ni con agua caliente.... menudo paraíso tiene que ser eso

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

¿Qué visitar en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué visitar en Londres?   ¿Qué visitar en Londres? Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 10:31 am

Seguro que Sir Biloaye te hace unas recomendaciones estupendas.

Ir a Holland & Holland, es casi obligado. Cosa distinta es comprar algo, pues un simple llavero cuesta lo que aquí un Mercedes jajajaja....

La boutique de Purdey es espectacular...........

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

¿Qué visitar en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué visitar en Londres?   ¿Qué visitar en Londres? Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 11:14 am

Purdey y holland imprecindibles. te atienden bien y te dejan estar a tu aire mirando todo.

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





¿Qué visitar en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué visitar en Londres?   ¿Qué visitar en Londres? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué visitar en Londres?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» J. Purdey & Sons - Londres cal. 20/70
» banco de pruebas londres
» Viaje a Londres
»  Joseph Lang & Son - Londres cal. 9.3 x 74 R
» Punzones de Londres y Birmingham

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¿Qué visitar en Londres? Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: