Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Viaje a Londres

Ir abajo 
+3
biloaye
viti
anjova
7 participantes
AutorMensaje
anjova

9ª



Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Viaje a Londres Empty
MensajeTema: Viaje a Londres   Viaje a Londres Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 02:58

Estimados compañeros,dentro de unos meses y si nada se tuerce,tengo pensado realizar un viaje hacia Londres.Nunca he ido y me gustaría darme un salto por negocios que tengan que ver con lo nuestro...si saben de tiendas dónde pudiera, aunque sólo fuera ver esas armas tan especiales de las que muchas veces se habla en este foro,sería ideal.Aunque mi presupuesto es bastante reducido y ni por asomo tengo dinero para comprarme una escopeta de "alcurnia",si que tengo pensado traerme algún tipo de recuerdo que tenga que ver con el mundo de la escopeta.No sé si optaré por algún tipo de chaleco de caza o algo similar.

Si me pudieran indicar alguna tienda que esté situada en Londres,donde pueda comprarme algún recuerdo de este viaje(chaleco,funda,canana),sería de gran ayuda.

Agradeciendo nuevamente vuestros consejos y enviando un fuerte abrazo para todos.

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Viaje a Londres Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Londres   Viaje a Londres Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 08:22

Creo que purdey y holland están cerca aunque los precios de los recuerdos salen un poco caros

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Viaje a Londres Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Londres   Viaje a Londres Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 08:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Viaje a Londres Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Londres   Viaje a Londres Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 09:02

La madre que me parió ... lo mismito que la armería del pueblo.

Yo ni me atrevería a entrar con los andrajos que visto habitualmente.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Viaje a Londres Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Londres   Viaje a Londres Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 10:46

Josete, te presentas allí con ropa de camuflaje y llaman a Scotland Yard de momento Viaje a Londres 1566185471 Viaje a Londres 1566185471 Viaje a Londres 1566185471

Anjova, ten en cuenta que los armeros de lujo, todos los artículos que no sean armas se los hacen otros fabricantes y solo pone la marca del lujoso armero, por ejemplo, algunos cuchillos se los hace Puma "en Alemania", y pongo alemania entre comillas, porque a esta algunos modelos se los hacen en... España affraid affraid affraid eso si, todos llevan la marca Puma o Holland & Holland en sus hojas según quien los vaya a vender. Luego la diferencia está en el precio, del que se vende aqui con la marca española que difiere poco del que le hace a Puma, al precio que pagas por el cuchillo Holland, como mínimo tres veces mas caro. Salvando las diferencias, que ponga Holland o Purdey en algo, es casi como si un dibujo de un niño lo hubiera firmado Picasso.

Disfruta del paseo y nos cuentas con reportaje gráfico incluido Viaje a Londres 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Viaje a Londres Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Londres   Viaje a Londres Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 15:44

Hace unos años estuve en Londres, y pase mas de dos horas en Holland & Holland, mirándolo todo detenidamente e intentando comprar un recuerdo. Al final solo pude comprar un paraguas, con el sello de la casa, por el módico precio de 50 libras, jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Ael05

9ª



Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Viaje a Londres Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Londres   Viaje a Londres Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 21:10

Anjova te recomiendo que  te acerques a Bruton street n 33 vale la pena hay de todo, de recuerdo te puedes comprar corbatas (me lleve tres), tazas de café(una), libros (uno)y poco mas. Bueno según lo que lleves Viaje a Londres 883491593 .

También pedí hacer alguna foto y me dejaron. Viaje a Londres 3165201139

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
anjova

9ª



Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Viaje a Londres Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Londres   Viaje a Londres Icon_minitimeVie 21 Nov 2014, 01:59

Hombre...viendo la foto que puso el maestro,al igual hay que ir recomendado.Miedo me da pasar de la puerta, Shocked vaya que me cobren o algo Viaje a Londres 2291288673.

Joder,podenco ...50 libras un paraguas?espero que el viento al menos no le de la vuelta y te arrastre.

Ael05,apuntaré la dirección,pero corbatas nunca he usado...no tengo ni una y tazas...las del Ikea(es broma),por supuesto que si puedo me daré un salto.

Había estado mirando en la página de Cabelas y he visto un par de rollos chulos,pero parece que Cabelas es una amalgama de distintas tiendas distribuidas por diferentes sitios,no entiendo muy bien como funciona.

No sé si puedo poner enlaces aquí,no tengo ningún interés en hacer publicidad,de hecho no gano nada haciéndolo,por lo que no lo haré sin el permiso de los jefes,pero he visto un par de cositas chulas.
Un abrazo para todos y espero que me toque algo,aunque sea la vecina al portero.Que chungo es ser pobre Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje a Londres Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Londres   Viaje a Londres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje a Londres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Punzones de Londres y Birmingham
» ME VOY DE VIAJE
» ¿Qué visitar en Londres?
» Renato Gamba Londres
»  Purdey, Londres aprox. 1882

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Viaje a Londres Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: