Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un oso pasea a sus anchas por la Senda del Oso

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Un oso pasea a sus anchas por la Senda del Oso Empty
MensajeTema: Un oso pasea a sus anchas por la Senda del Oso   Un oso pasea a sus anchas por la Senda del Oso Icon_minitimeJue 08 Sep 2016, 14:49

Un oso pasea a sus anchas por la Senda del Oso

Un vecino fotografía a un plantígrado en Proaza en el tramo de los tunelinos

A VOZ
redacción 08/09/2016

Haciendo honor a su nombre, un oso ha paseado por su senda. Sucedió hace dos días en Proaza en los túneles del tramo que está a un kilómetro del puente de la central. Un vecino que paseaba en esos momentos por la Senda del Oso se quedó boquiabierto cuando vislumbró a lo lejos la figura de un plantígrado, según publica La Voz del Trubia. El hombre pudo fotografiar al oso mientras avanzaba por el camino entre las nueve y las diez de la mañana y decidió llamar a un guarda de la zona.

«Iba caminando y enfoqué con el móvil hacia los tunelinos y entonces vi al oso, que era muy oscuro, casi negro», afirma a La Voz del Trubia el vecino, que ha preferido mantenerse en el anonimato. «Estaría como a unos 50 metros de mí y no me vio. Entonces grité para asustarlo, se dio la vuelta y me miró y se metió a un lado, en una hendidura. Como pensé que no tenía salida, no quise pasar por allí. Entonces llamé a Suso (un avistador de osos del pueblo) y me dijo que no me preocupara, que sí había salida y que seguro que se marchaba». La imagen coincide con las denuncias de un vecino de Proacina que asegura que un plantígrado acude algunas noches a comer las ciruelas que hay junto a su casa.



Un oso pasea a sus anchas por la Senda del Oso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
Un oso pasea a sus anchas por la Senda del Oso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un oso se pasea por Quirós
» Un jabalí se pasea por la ría del Sella
» Un jabalí pasea por Piedras Blancas
» Un oso se pasea por Brañagallones, en el Parque de Redes
» Una nutria se pasea por el puerto de Llanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Un oso pasea a sus anchas por la Senda del Oso Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: